Venezuela-Español

Grandes Empresas

» Contactar HP
Productos y Servicios
Aprenda, Use y Cree
Soporte y Controladores
Cómo Comprar

Invierta en sus negocios, invierta en HP

Innovación. Servicio. Calidad. Sólo algunas de las formas en las que HP ayuda a su empresa a lograr más cada día.
Content starts here

Productos innovadores

Soluciones empresariales

Liderazgo medioambiental

Colaboración

Relaciones estratégicas

Servicios y soporte

Productos innovadores

Productos innovadores
Los laboratorios HP (HP Labs) nos ofrecen la capacidad de colaborar con usted y diseñar soluciones y herramientas que cambian su forma de trabajo para mejor. Cuando realiza una inversión con HP, esa inversión es válida para los años venideros. Estos son algunos ejemplos de nuestros productos innovadores más poderosos:
  • Notebook PC: Nuestras notebooks para negocios más sofisticadas, las HP EliteBook Notebook PCs están equipadas con innovaciones como la tecnología Gobi, la duración de batería líder en el sector1 y HP QuickLook 3, lo que las hace fundamentales para cualquier fuerza laboral móvil.
  • Desktop PC: Innovadora y funcional, la tecnología HP TouchSmart y otras soluciones cambiaron la forma en la que usted usa su computadora de escritorio.
  • Workstations: Un esfuerzo de colaboración entre los ingenieros de HP y BMW. HP serie Z combinan eficiencia de diseño con estilo y potencia.
  • Monitores: Los monitores de alta calidad, como las pantallas HP DreamColor, nacieron a partir de un desafío de los clientes en DreamWorks que nos permitió traducir años de experiencia en impresión y color en una tecnología de pantallas increíblemente brillante.
1. Requiere una Batería de ultracapacidad HP adquirida por separado y que el cliente descargue el último controlador de gráficos Intel® y HP BIOS. La notebook debe estar configurada con una unidad Solid State (SSD) de 80 GB Intel opcional y una pantalla LED HP Illumi-Lite, y se requiere el sistema operativo XP. La duración de la batería variará en función del modelo del producto, configuración, aplicaciones cargadas, características y configuración de la administración de energía. La capacidad máxima de la batería disminuirá con el tiempo y el uso.
* No están disponibles todas las funciones en todas las ediciones de Windows 8. Puede que los sistemas necesiten hardware actualizado y/o adquirido por separado, para sacar el máximo partido a la funcionalidad de Windows 8. Visite http://windows.microsoft.com/es-XL/ Sitio externo a Hewlett-Packard para más detalles.