Venezuela-Español

Grandes Empresas

» Contactar HP
Productos y Servicios
Aprenda, Use y Cree
Soporte y Controladores
Cómo Comprar

Trabaje de forma más simple con las soluciones de movilidad HP

Simplifique la movilidad

Formas simples

Más simple, más rápido, más inteligente. Obtenga las herramientas y los recursos que le aseguran que su oficina móvil sea tan productiva como usted.

Prolongar la duración de la batería

La duración de la batería líder del sector (hasta 24 horas1) en una HP EliteBook 6930p correctamente configurada, con la Batería de ultracapacidad HP y otros recursos de ahorro de energía lo mantienen trabajando por más tiempo. Puede ayudar a prolongar la duración de la batería y a reducir el consumo de la energía cuando su notebook está enchufada. Además, se dispone de baterías que se venden por separado para utilizarlas como fuentes de alimentación secundarias.

Conectividad inalámbrica

HP Mobile Broadband y otros recursos inalámbricos como HP Wireless Assistant y HP Connection Manager lo mantienen conectado desde los lugares adonde lo lleve el trabajo.2, 3

Recursos de comunicación y colaboración

Hable, comparta, vea y guarde con colegas y clientes, utilizando recursos como las cámaras web integradas y las notebooks aptas para HP VOiP, incluso si todos están trabajando de forma remota. 4

Para ahorrar tiempo

¡Trabaje más rápidamente con QuickLook 25 y otros recursos para aumentar la eficiencia que lo ayudan a compensar la demora del vuelo o el embotellamiento en el tránsito!

Administración del software

Administre el software y la instalación con opciones de configuración e implementación rápidas como HP SoftPaq Download Manager.

Accesorios compatibles

Agregue accesorios y soluciones que aprovechan al máximo su oficina móvil.

» Trabaje de formas más variadas

Desde notebooks potentes y duraderas hasta PDAs de bolsillo: explore el conjunto completo de productos de movilidad de HP.
Trabaje de formas más variadas

1. Requiere una Batería de ultracapacidad HP comprada por separado y la descarga del último controlador de gráficos Intel y HP BIOS. La notebook debe estar configurada con una unidad opcional Intel 80GB SSD y pantalla LED HP Illumi-Lite. Además, requiere el sistema operativo XP. La duración de la batería varía de acuerdo con el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, los recursos y las configuraciones de administración de energía. La capacidad máxima de la batería se reducirá con el tiempo y el uso.
2. Para la comunicación inalámbrica aplicable puede requerirse una infraestructura WLAN estándar, otros dispositivos compatibles con Bluetooth, equipo adquirido por separado y un contrato de servicio con un proveedor de acceso inalámbrico. El uso de una conexión inalámbrica para acceder a Internet requiere un contrato de servicio adquirido por separado. Consulte con el proveedor de servicios sobre la disponibilidad y cobertura en su área. No todo el contenido de la Web está disponible.
3. Limitado a áreas de cobertura del operador de red móvil. Se requiere el servicio del operador de red móvil adquirido por separado.
4. Requiere acceso a Internet y contratos de servicio VoIP.
5. Puede accederse a HP QuickLook 2 cuando la notebook está apagada o en hibernación desde Windows XP o Vista. Los plazos pueden variar según la configuración del sistema.

* No están disponibles todas las funciones en todas las ediciones de Windows 8. Puede que los sistemas necesiten hardware actualizado y/o adquirido por separado, para sacar el máximo partido a la funcionalidad de Windows 8. Visite http://windows.microsoft.com/es-XL/ Sitio externo a Hewlett-Packard para más detalles.