Transforma el cambio en oportunidad. Listo para facturar. Servidores HP ProLiant con procesador Intel® Xeon® serie 5500. Procesador Intel® Xeon®

Facturación electrónica

¿Qué es un CFD?

Es una modalidad de comprobación fiscal en la que, en lugar del papel, se usa un archivo en formato electrónico llamado CFD (Comprobante Fiscal Digital), que esta apegado a los estándares definidos por el SAT en el Anexo 20 de la RMF (Resolución Miscelánea Fiscal).
La particularidad de este modelo es que se debe enviar el CFD al SAT para validar los datos, asignar folio e incorporar el Sello Digital del SAT, para que este lo devuelva ya validado.

Beneficios de la Facturación Electrónica

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Comercio Electrónico (AMECE), la Facturación Electrónica representa importantes ahorros y beneficios como son la disminución de hasta 79% en aclaraciones y costos administrativos, la reducción en volumen de papeleo de hasta 56% y la agilización de los procesos de facturación y cobranza entre un 25 y 30%.

  • Agiliza la conciliación de la información contable.
  • Simplifica el proceso de generación de comprobantes fiscales.
  • A mayor proporción de comprobantes emitidos electrónicamente, mayor ahorro.
  • El comprobante puede ser visto desde cualquier navegador web.
  • El almacenamiento de los comprobantes para el emisor es electrónico.
  • El almacenamiento de los comprobantes para el receptor es electrónico o papel, según lo solicite.
  • Integración automática y segura a tu contabilidad.
  • Mejora el servicio al cliente.
  • Reduce costos y errores en el proceso de generación, captura, entrega y almacenamiento.
  • Mayor control de documental.
Alianza HP, Intel y Tralix

Hewlett Packard México, en conjunto con Tralix e Intel®, nos unimos para ofrecerte una solución de Facturación Electrónica que apoye a tu empresa a cumplir con la disposición del SAT, al mismo tiempo que te permite aprovechar esta coyuntura para modernizarte y obtener una ventaja competitiva al agilizar tu procesos de facturación y cobranza.
En esta solución se unen, la solidez en el mercado de nuestros servidores ProLiant debido a su rendimiento, ROI y reducción en gastos de energía hasta en un 95% y una amplia red de distribuidores a nivel nacional, El respaldo de Intel® el mayor fabricante de chips del mundo, es también una empresa líder en la fabricación de productos de cómputo, redes y comunicaciones y la experiencia de Tralix con 4 años ofreciendo soluciones de facturación electrónica, validadas por el SAT y certificados por la Asociación Mexicana de Comercio Electrónico (AMECE).

Resultados que hacen la diferencia.