Triunfe con las prensas
fotográficas digitales más buscadas

Produzca fotografías de gran calidad más rápido2, y redefina la rentabilidad con el líder1 en impresión fotográfica digital.

La tecnología de impresión digital de HP está detrás de los productos de gran valor de más de las tres cuartas partes1 de los laboratorios fotográficos centrales de todo el mundo.

Más allá de lo que necesite a la hora de imprimir fotos, la gama HP Indigo tiene lo que hace falta para dejarlo satisfecho. Con tres décadas de experiencia en cuanto a innovación fotográfica, además de la prensa le proporcionamos a su empresa de fotos un entorno de impresión digital que le brinde un potencial de crecimiento casi ilimitado.

Calidad HD inigualable3

Ofrezca las impresiones de mayor calidad y nitidez3 con las tintas de optimización fotográfica ElectroInk y con la tecnología de tramado y formación de imágenes FM de alta definición (HD) exclusivas de HP. 

Variedad incomparable de opciones3

Descubra prensas y soluciones que le permitan tomar trabajos más rentables, ya sea que se trate de tirajes cortos o de tareas a largo plazo.  

Mayor crecimiento6

Las prensas digitales HP Indigo están diseñadas para satisfacer las exigentes necesidades de las empresas de acabado fotográfico con actividades 24/7 y operaciones de temporada de alta demanda, produciendo cualquier tipo de fotos especiales y en cualquier tamaño.

MÁS INFORMACIÓN

HP Indigo lleva muchos años dominando el mercado de la impresión de fotolibros, y lo seguirá dominando hasta 2029

El futuro de la impresión digital: Pronósticos hasta 2029 para estrategias de largo plazo, Smithers Pira.

DESCARGAR

Productos personalizados de mayor valor

Los consumidores quieren productos muy artesanales y personalizados y están dispuestos a pagar hasta un 50% más para tenerlos. Gane rentabilidad con los recursos de personalización en masa exclusivos de HP al ofrecer productos con opciones ilimitadas.

DESCARGAR

Destáquese por la calidad premium, las opciones ilimitadas de color y la variedad de soportes

Gracias a la tecnología de tintas líquidas ElectroInk y un exclusivo proceso offset digital, los modelos HP Indigo producen impresiones de verdadera calidad fotográfica y admiten la mayor variedad de soportes de toda la industria.

DESCARGAR

Conozca más sobre las prensas digitales HP Indigo

La excelencia operativa es posible con la ayuda de buenas herramientas de producción y flujo de trabajo, y con la producción de color más rápida de la industria.

Prensa digital HP Indigo 15K

La prensa con la que podrá aceptar cualquier tarea, en cualquier soporte y de cualquier tiraje. Aproveche la revolucionaria tecnología de la prensa digital B2 más vendida del mundo y los productos de próxima generación de la reconocida ganadora del mercado.

MÁS INFORMACIÓN

Prensa digital HP Indigo 100K

Esta prensa es puro rendimiento para realizar desde cortos tirajes competitivos hasta tareas estratégicas de largo plazo. Se trata de la solución digital B2 más productiva de HP, preparada de verdad para imprimir sin interrupciones 6000 hojas por hora.

MÁS INFORMACIÓN

Prensa digital HP Indigo 7K

Una prensa, infinitas oportunidades. La prensa digital HP Indigo 7K brinda incontables opciones y deja satisfechos a todos los clientes al aceptar la mayor gama de soportes y más de 20 tintas especiales.

MÁS INFORMACIÓN

Prensa digital HP Indigo 12000 con Value Pack 15K

Esta prensa aprovecha el revolucionario sistema de formación de imágenes HD y el software de flujo de trabajo de HP para elevar la productividad y la calidad de las impresiones.

MÁS INFORMACIÓN

Automatización integral del flujo de trabajo y de la producción

Para que nunca desaproveche un pico de demanda o deba rechazar un pedido. 

Producción eficiente

Acepte cualquier volumen gracias a la programación dinámica totalmente automatizada que permite acomodarse a los acuerdos de nivel de servicio variables o temporales. Integre fácilmente los sistemas de pedidos, facturación, envío y personalización. Crezca sin sumar infraestructura ni personal. 

VER

Automatización digital verdadera

Simplifique la recepción de archivos de clientes, la validación de contenido, la preparación, y el envío de archivos directamente a producción.

VER

Conozca más sobre las prensas digitales HP Indigo

Tecnología

En un mundo donde los clientes exigen soluciones muy artesanales, solo la tecnología HP Indigo le brinda la agilidad para satisfacer cualquier necesidad en cualquier tipo de trabajo de impresión.

MÁS INFORMACIÓN

Sustentabilidad

Incorpore a su empresa en la economía circular y prepárese para destacarse con un nuevo método de impresión.

MÁS INFORMACIÓN

Descargos de responsabilidad

1. Datos de 2020 de IT Strategies.

2. La prensa digital HP Indigo 100K brinda una velocidad de procesamiento de hasta 6000 hojas B2 por hora en modo EPM (impresión de 3 colores).

3. En comparación con los principales competidores de impresión digital a abril de 2021.

4. La mayor gama de soportes, incluidos sintéticos, metalizados y lienzos, en comparación con los principales competidores de impresión digital a mayo de 2021.

5. En comparación con las prensas digitales HP Indigo sin imágenes HD. Las imágenes HD pueden ser opcionales, se requiere compra por separado.

6. Basado en la automatización de procesos.

7. La mayor gama de tintas y de sustratos de la industria digital en comparación con los principales competidores de impresión digital de banda estrecha a enero de 2021.