Servicios HP

HP no solo fabrica los dispositivos que los empleados prefieren, sino también permite que el personal de TI rinda más al ayudar a simplificar, gestionar y proteger todos los dispositivos en su red.

Cuando la TI rinde mejor, lo mismo sucede con los empleados.

Con los Servicios HP su equipo de TI tiene las herramientas que necesita para que el personal pueda dedicarse a lo que mejor hace.

Desde proteger sus datos hasta llevarles los dispositivos correctos a las personas correctas, los Servicios HP ayudan a brindar soporte y habilitan la productividad del personal de TI.

Servicios de ciclo de vida

Ayude a aumentar la productividad y la participación de los empleados

Mantienen a los empleados satisfechos, productivos e involucrados al mejorar la gestión del ciclo de vida de todos los dispositivos de parte del personal de TI. Porque cuando los equipos no funcionan, sus empleados tampoco pueden avanzar.

Servicios de gestión

Reduzca el costo y la complejidad de la gestión de dispositivos y aplicaciones

Reducen el costo y la complejidad de la gestión del usuario final, simplifican las cargas de trabajo del personal de TI y ayudan a brindar una mejor experiencia a los empleados.

 

Servicios de seguridad

Cree seguridad en capas que va más allá de las terminales y los dispositivos

Ofrecen la primera línea de defensa con un enfoque en varias capas que prioriza la protección del personal y los datos, de modo que los empleados puedan trabajar cuando y donde necesiten hacerlo.

Cuando su TI está en su mejor momento, también lo está su personal.

Con los Servicios HP como su socio, su equipo de TI tiene las herramientas que necesita para que el personal pueda dedicarse a lo que mejor hace.

Desde la protección de sus datos hasta la entrega de los dispositivos correctos a las personas correctas.

  • Consiga los dispositivos correctos para las personas correctas

    Los Servicios de ciclo de vida de HP ayudan a sus equipos de TI a gestionar los dispositivos desde su encargo hasta que los retiran y todo lo que ocurre en el proceso. De este modo, el personal de TI puede hacer llegar los dispositivos adecuados a las personas adecuadas antes de que sepan que los necesitan.

  • Refuerce la primera línea de defensa

    Los Servicios de seguridad de HP ayudan a su equipo de TI a reforzar la primera línea de defensa. Gracias a un enfoque multicapa que prioriza la protección y que está diseñado para proteger a las personas de una organización y sus datos, todos pueden trabajar con confianza y seguridad.

  • Concéntrese en el panorama general

    HP sabe que su equipo de TI tiene mejores cosas que hacer que perder el tiempo en tareas de bajo nivel.  Los Servicios de gestión ayudan al equipo de TI a centrarse en ayudar al negocio y a su gente a tener éxito.

Simplifique la preparación de los dispositivos para el mundo actual

Descubra cómo HP Device as a Service (DaaS)1 ayuda a los empleados a trabajar con más rapidez, gracias a dispositivos que reflejan sus exigencias y están listos desde el primer momento.

Descargos de responsabilidad

  1. Los planes de HP DaaS y los componentes incluidos pueden variar según la región o el socio de servicio autorizado de HP DaaS. Comuníquese con su representante local de HP o socio autorizado de DaaS para obtener detalles más específicos en sus instalaciones. Los servicios de HP se rigen por los términos y condiciones del servicio de HP aplicables que se proporcionaron o indicaron al cliente en el momento de la compra. El cliente puede tener derechos adicionales de acuerdo con las leyes locales aplicables y estos derechos no se ven afectados en modo alguno por los términos y condiciones del servicio de HP o la garantía limitada de HP proporcionados con el producto de HP.

La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios de HP son las establecidas en las declaraciones expresas de garantía adjuntas a dichos productos y servicios. La información aquí indicada no debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza por omisiones o errores técnicos o editoriales que puedan existir en este documento.