CONTÁCTANOS

MILLONES DE EMPLEADOS AHORA TRABAJAN DESDE CASA. ¿NO ES HORA DE QUE TU SEGURIDAD TAMBIÉN LO HAGA?

HP Wolf Security1. Seguridad y resiliencia integral de punto de conexión que empieza a nivel de hardware y se extiende a través del software y los servicios. 

UNA NUEVA GENERACIÓN DE SEGURIDAD DE END POINT2

Los ciberdelincuentes se han vuelto más sofisticados, están más organizados y decididos que nunca, y tienen la mira puesta en los puntos de conexión. HP Wolf Security está siempre activo y atento, para ayudar a garantizar que tanto tú como tu equipo de trabajo estén protegidos.

DEFENSA CONTRA AMENAZAS CONOCIDAS Y DESCONOCIDAS

Desde el firmware de recuperación automática y la detección de brechas de seguridad en la memoria hasta la contención y el aislamiento de amenazas, HP Wolf Security reduce la vulnerabilidad y permite la recuperación remota de ataques de firmware.

HP WOLF PRO SECURITY10,11

Para las empresas con equipos de TI sobrecargados o sin recursos de TI dedicados, las soluciones HP Wolf Pro Security10,11 ofrecen servicios opcionales12 y software potentes para contrarrestar los ciberataques agresivos. Asóciate con nuestros expertos o aprovecha las herramientas avanzadas que ofrecen mayor seguridad de los puntos de conexión para empresas de cualquier tamaño.

HP WOLF ENTERPRISE SECURITY13

Las organizaciones más preocupadas por la seguridad del mundo utilizan HP Wolf Enterprise Security13 para eliminar los vectores de amenaza de alto riesgo, de modo que sus equipos de trabajo puedan centrarse en lo que realmente importa. Diseñadas para empresas a gran escala y organizaciones del sector público, nuestras potentes soluciones liberan tiempo de TI al tiempo que proporcionan mejores experiencias a los usuarios finales.

ESTABLECE TU PRIMERA LÍNEA DE DEFENSA

HP Sure Click3: navega con tranquilidad

Protege tu PC de sitios web y archivos de Microsoft® Office y PDF de solo lectura mediante la captura de malware en una máquina virtual aislada.

HP Sure Start4
Recuperación automática de ataques de firmware

Los ataques de firmware pueden devastar tu PC completamente. Mantente protegido con el primer y único BIOS con autorrecuperación del mundo. HP Sure Start recupera automáticamente el BIOS de ataques o corrupción.

HP Sure Sense6: defensa inteligente contra las amenazas

Más de 350 000 variantes nuevas de malware se crean a diario y, si no quieres quedarte atrás, lo mejor será que combatas fuego con fuego. Los antivirus tradicionales no siempre reconocen ataques nuevos. Sin embargo, HP Sure Sense usa algoritmos de aprendizaje profundo y tecnología de red neuronal patentados para reconocer instintivamente malware y brindar protección contra ataques nunca antes vistos.

CONTÁCTANOS

Estamos aquí para ayudarte

HABLA CON UN EXPERTO EN SEGURIDAD HOY MISMO.

CONTÁCTANOS

Descargos de responsabilidad

La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios de HP son las establecidas en las declaraciones expresas de garantía adjuntas a dichos productos y servicios. La información aquí indicada no debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de errores u omisiones técnicos o editoriales que puedan existir en este documento.

  1. HP Wolf Security para empresas requiere Windows 10, incluye varias funciones de seguridad de HP y está disponible en los productos HP Pro, Elite y estaciones de trabajo. Consulta los detalles del producto para conocer las funciones de seguridad incluidas y los requisitos del sistema operativo.
  2. HP Security es ahora HP Wolf Security. Las funciones de seguridad varían según la plataforma; consulta la ficha técnica del producto para ver una descripción detallada.
  3. HP Sure Click requiere Windows 10. Consulte SureClick para obtener todos los detalles.
  4. HP Sure Start de 6.a generación está disponible en ciertos equipos HP y requiere Windows 10.
  5. HP Sure Run está disponible en ciertos equipos HP y requiere Windows 10.
  6. HP Sure Sense está disponible en ciertos equipos HP y requiere Windows 10 Pro o Enterprise.
  7. La pantalla de privacidad integrada HP Sure View es una función opcional que se debe configurar al momento de realizar la compra y se diseñó para funcionar en orientación horizontal.
  8. Consulta las especificaciones del producto para conocer su disponibilidad. Requiere una conexión de red abierta y con cable. No está disponible en plataformas con múltiples unidades de almacenamiento interno. Debes hacer una copia de seguridad de los archivos, la información, las fotos, los videos, etc. importantes antes de usar HP Sure Recover para evitar la pérdida de información. HP Sure Recover (1.a generación) no es compatible con plataformas con Intel® Optane™.
  9. HP Sure Admin requiere Windows 10, HP BIOS, HP Manageability Integration Kit de http://www.hp.com/go/clientmanagement y la aplicación HP Sure Admin Local Access Authenticator para móviles de la tienda de Android o Apple.
  10. HP Wolf Pro Security Edition está disponible precargado en determinados sku e incluye HP Sure Click Pro y HP Sure Sense Pro y una licencia de pago de 3 años. El software HP Wolf Pro Security Edition está autorizado bajo los términos de licencia del Acuerdo de Licencia de Usuario Final de HP (EULA) que se puede encontrar en la siguiente página: https://support.hp.com/us-en/document/ish_3875769-3873014-16 según las modificaciones en: «7. Plazo. A menos que se rescinda de otro modo con anterioridad, de acuerdo con los términos contenidos en este contrato (EULA), la licencia para HP Wolf Pro Security Edition (HP Sure Sense Pro y HP Sure Click Pro) entra en vigencia al momento de su activación. El plazo de vigencia será de 36 meses contados a partir de dicha activación («Plazo Inicial»). Al final del Plazo Inicial, se podrá: (a) adquirir una licencia de renovación para HP Wolf Pro Security Edition de HP.com, HP Sales o un socio de canal de HP o (b) continuar utilizando las versiones estándar de HP Sure Click y HP Sure Sense sin ningún costo adicional, sin actualizaciones futuras de software y sin soporte de HP». El software HP Wolf Pro Security Edition está optimizado para el entorno de pymes y se envía preconfigurado; la capacidad de administración es opcional. El software HP Pro Wolf Security Edition es compatible con un conjunto de herramientas limitado que se puede usar en el HP Manageability Integration Kit y que se puede descargar de http://www.hp.com/go/clientmanagement.
  11. El servicio HP Wolf Pro Security incluye HP Sure Click Pro, HP Sure Sense Pro y HP TechPulse. Los servicios de HP se rigen por los términos y condiciones del servicio de HP aplicables que se han proporcionado o indicado al cliente en el momento de la compra. El cliente puede tener derechos adicionales de acuerdo con las leyes locales aplicables y estos derechos no se ven afectados en modo alguno por los términos y condiciones del servicio de HP o la garantía limitada de HP proporcionados con el producto de HP. Para conocer todos los requisitos del sistema, visita www.hpdaas.com/requirements. HP TechPulse es una plataforma de telemetría y análisis que proporciona datos críticos en torno a dispositivos y aplicaciones y no se vende como un servicio independiente. HP TechPulse sigue la estricta normativa de privacidad GDPR y cuenta con la certificación ISO 27001 de Seguridad de la Información. Se requiere acceso a Internet con conexión al portal Tech Pulse. Para conocer todos los requisitos del sistema, visita http://www.hpdaas. com/requirements.
  12. Los servicios HP se venden por separado y se rigen por los términos y condiciones de los servicios aplicables de HP y por las condiciones de los servicios proporcionados o indicados a un cliente en el momento de la compra. El cliente puede tener derechos adicionales de acuerdo con las leyes locales aplicables y estos derechos no se ven afectados en modo alguno por los términos y condiciones del servicio de HP o la garantía limitada de HP proporcionados con el producto de HP.
  13. HP Wolf Enterprise Security es un servicio opcional e incluye HP Sure Click Enterprise. HP Sure Click Enterprise requiere Windows 8 o 10 y es compatible con Microsoft Internet Explorer, Google Chrome, Chromium o Firefox. Entre los archivos adjuntos compatibles se incluyen los archivos de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y los archivos PDF, siempre y cuando se haya instalado Microsoft Office o Adobe Acrobat. Los servicios de HP se rigen por los términos y condiciones del servicio de HP aplicables que se han proporcionado o indicado al cliente en el momento de la compra. El cliente puede tener derechos adicionales de acuerdo con las leyes locales aplicables y estos derechos no se ven afectados en modo alguno por los términos y condiciones del servicio de HP o la garantía limitada de HP proporcionados con el producto de HP. Para conocer todos los requisitos del sistema, visita www.hpdaas.com/requirements.
  14. La declaración incluye las funciones de seguridad integradas más avanzadas de HP disponibles en los dispositivos de la categoría HP Enterprise y HP Managed con el firmware FutureSmart 4.5 o versiones posteriores. La declaración se basa en el análisis de HP de la información publicada en 2021 sobre las funciones de seguridad de las impresoras de la competencia de la misma categoría. Solo HP ofrece una combinación de funciones de seguridad que incluye la capacidad para detectar y detener automáticamente un ataque y, posteriormente, recuperar la integridad del software con un reinicio del dispositivo, de acuerdo con las directrices de seguridad NIST SP 800-193 para la resiliencia cibernética de los dispositivos.