HP DesignJet Z9+ Pro

Impresora de 64 pulgadas

Explore la impresora HP DesignJet Z9+ Pro de 64 pulgadas

Genere perfiles ICC personalizados y consiga precisión y consistencia del color.2

Obtenga degradados suaves y reproduzca distintos tonos de color.

Obtenga uniformidad de brillo superior.3

Ofrezca intensidad única a mayor velocidad.4

Sea más eficiente: experimente la alimentación automática de rollos sin husillo.5

Reduzca las intervenciones en consumibles con los cartuchos reciclables HP Eco-Carton de 1 litro.6

Aumente el tiempo de actividad con los cabezales de impresión HP HDNA universales y reemplazables por el usuario, con tecnología de caída dual.

Supervise su rendimiento de forma remota y tome decisiones basadas en datos.7

Obtenga la gama más amplia.1

Genere perfiles ICC personalizados y consiga precisión y consistencia del color.2

Obtenga degradados suaves y reproduzca distintos tonos de color.

Obtenga uniformidad de brillo superior.3

Ofrezca intensidad única a mayor velocidad.4

Sea más eficiente: experimente la alimentación automática de rollos sin husillo.5

Reduzca las intervenciones en consumibles con los cartuchos reciclables HP Eco-Carton de 1 litro.6

Aumente el tiempo de actividad con los cabezales de impresión HP HDNA universales y reemplazables por el usuario, con tecnología de caída dual.

Supervise su rendimiento de forma remota y tome decisiones basadas en datos.7

La máxima calidad fotográfica profesional a la máxima velocidad de producción1

  • Ancho máximo de sustrato de 1626 mm/64 pulgadas
  • Cartucho de tinta de 1 litro
  • Velocidades de hasta 14.1 m2/h (152 pies2/h). Óptima en sustratos brillantes8
  • Accesorio de rollo multifunción
  • Kit de mejora de brillo HP3

Ficha técnica

Programar una demostración

Impresora con seguridad dinámica habilitada. Solo se puede utilizar con cartuchos que incluyan un chip original de HP. Los cartuchos que utilizan un chip de un proveedor distinto a HP podrían no funcionar; asimismo, los que funcionan actualmente podrían no funcionar en el futuro.9

Impresione a sus clientes con la máxima calidad1

Impresione a sus clientes con la máxima calidad1

  • + Fotografía profesional

    Imprima con calidad fotográfica profesional de gran formato con confianza con una gama amplia de colores gracias a las tintas fotográficas RGB HP Vivid.10

  • + Reproducción de obras de arte

    Produzca reproducciones artísticas excepcionales1 en una variedad de sustratos, desde lienzos hasta papeles para obras de arte.

  • + Anuncios comerciales POP/POS

    Cree publicidad atractiva en varios tipos de sustratos para darle a su tienda una sensación premium con gráficos de alto impacto.

Descubra más sobre las impresoras HP DesignJet

Impresión inteligente

Controle la producción de su flota, configure fácilmente sus sustratos de forma remota y aproveche nuevas oportunidades de crecimiento con el poderoso sistema operativo basado en la nube HP PrintOS.11

Más información

Tintas fotográficas HP Vivid

Diseñadas para respaldar su forma de trabajar, las tintas fotográficas HP Vivid brindan una calidad excepcional junto con colores intensos y fáciles de distinguir. Cumpla con plazos de último momento con tintas que brindan resultados de alta calidad y están a la altura de sus expectativas.

Más información

Integración perfecta

Integre con confianza sus flujos de trabajo existentes gracias al amplio programa de certificación RIP de HP.

Descargar

Póngase en contacto con un experto de HP DesignJet

Facebook

LinkedIn

Twitter

YouTube

Notas a pie de página

  1. Máxima calidad fotográfica profesional basada en la más amplia gama de colores. Pruebas encargadas por HP y realizadas por Sogeti en enero de 2021 en las que se comparó la impresora HP DesignJet Z9+ Pro de 64 pulgadas con impresoras similares de la competencia que representan la mayor parte de la cuota de mercado mundial a partir de 2020 según IDC, comparando el volumen de gama en unidades CIE Lab (cuanto más alto, mejor) imprimiendo en papel fotográfico satinado de secado instantáneo HP Premium y en modo Best. Prueba realizada en las mismas condiciones en todas las impresoras midiendo el blanco TC9.18 con el espectrofotómetro i1 de X-rite.
  2. La impresora HP DesignJet Z9+ Pro de 64 pulgadas lleva incorporado un espectrofotómetro i1 de X-Rite. La estrecha colaboración entre HP y X-Rite garantiza una solución confiable completamente probada para cumplir con las exigencias del cliente en términos de calidad, confiabilidad y facilidad de uso.
  3. Basado en las pruebas encargadas por HP y realizadas por Sogeti en enero de 2021 que comparan la impresora HP DesignJet Z9+ Pro de 64 pulgadas con impresoras similares de la competencia que representan la mayor parte de la cuota de mercado en todo el mundo a partir de 2020 según IDC, comparando la desviación estándar del nivel de brillo en unidades GU con un ángulo de medición de 20° (cuanto más bajo, mejor) imprimiendo en papel fotográfico brillante y en modo Best. Impresora HP DesignJet Z9+ Pro de 64 pulgadas probada con papel fotográfico brillante de secado instantáneo HP Premium en modo Best y con el potenciador de brillo activado. El potenciador de brillo HP se puede utilizar con papel fotográfico, a excepción de papeles con acabado mate. No está incluido, se vende por separado.
  4. Basado en pruebas internas de HP, enero de 2021 en comparación con la impresora de producción HP DesignJet Z6810 de 60 pulgadas. Utilizando el papel fotográfico satinado de secado instantáneo HP Premium en el modo Best, la impresora HP DesignJet Z9+ Pro de 64 pulgadas puede alcanzar una velocidad de 152 pies2/h (14.1 m2/h) en comparación con la impresora de producción HP DesignJet Z6810 de 60 pulgadas que puede alcanzar una velocidad de 12 m2/h (29 pies2/h). Utilizando papel HP Artist Matte Canvas, en modo normal, la impresora HP DesignJet Z9+ Pro de 64 pulgadas puede alcanzar velocidades de 19 m2/h (205 pies2/h) en comparación con la impresora de producción HP DesignJet Z6810 de 60 pulgadas que puede alcanzar velocidades de 140 pies2/h (13 m2/h).
  5. Se basa en las pruebas encargadas por HP y realizadas por Sogeti en enero de 2021 en las que se comparó la impresora HP DesignJet Z9+ Pro de 64 pulgadas con impresoras similares de la competencia que representan la mayor parte de la cuota de mercado en todo el mundo a partir de 2020 según IDC, cargando un rollo de 44 pulgadas de papel borrador Oce de 75 g. Medición del tiempo desde que se carga el rollo en el “portarrollos” hasta que la impresora termina la carga. Prueba realizada en las mismas condiciones en ambas impresoras (cargando el rollo superior y utilizando los ajustes predeterminados para la detección de inclinación y tamaño).
  6. El cartón exterior del cartucho de tinta HP Eco-Carton es 100% reciclable a través de programas locales de cartón/papel. Los materiales internos, que incluyen la bolsa de tinta, son reciclables en un 55% y se pueden devolver en forma gratuita al programa HP Planet Partners para el reprocesamiento de las piezas plásticas. Cero residuos. Para devolver bolsas de tinta, cabezales de impresión e impresiones, visite http://www.hp.com/recycle y consulte cómo participar y conocer la disponibilidad del programa HP Planet Partners; es posible que el programa no esté disponible en su área.
  7. Requiere una cuenta HP PrintOS, una conexión a internet y un dispositivo capaz de conectarse a internet. Para ver más información, visite http://www.printos.com.
  8. Tasa máxima de salida para imagen color con cobertura color del 100%. Impreso en el tamaño máximo del rollo, con tintas fotográficas originales HP Vivid.
  9. Obtenga más información en www.hp.com/go/learnaboutsupplies.
  10. Las tintas RGB HP Vivid Photo son compatibles únicamente con la impresora HP DesignJet Z9+ Pro y la serie de impresoras HP DesignJet Z9+ PostScript®.
  11. En cuanto a las impresoras de gran formato de HP, HP PrintOS es compatible con HP Latex series 100, 300, 500, 1500, 3000 y R, las impresoras HP DesignJet Z6 Pro y Z9+ Pro de 64 pulgadas, impresoras HP DesignJet serie Z6 y Z9, y la serie de impresoras HP Stitch. HP PrintOS también está disponible para las prensas digitales Indigo y las prensas industriales HP PageWide.