Siempre conectado

Ya están disponibles las PCs HP con Windows 11. 1

Todas tus tareas y trabajos son más simples y divertidos con HP

La familia de productos HP te brinda todas las herramientas que necesitas para crear y divertirte

Conoce nuestros productos recomendados para hogar

Familia HP Notebooks Esenciales

Color: Plata natural

Familia HP All in One

Color: Negro

Familia HP All in One

Color: Blanco

Estudiar, conectarte y compartir es más simple con la nueva familia de computadoras HP

Siéntete libre de estudiar en cualquier lugar

Conoce nuestros productos recomendados para estudiar

Familia HP All in One

Color: Blanco Nieve

Familia HP All in One

Color: Negro Jet

Diseño innovador y toda la potencia que necesitas para todos tus proyectos

Las herramientas que necesitas para que tus días sean más productivos

Conoce nuestros productos recomendados para trabajar

Familia HP Envy Notebook

Color: Plata natural

Familia HP All in One

Color: Blanco Nieve

Familia HP All in One

Color: Negro

Inspírate y libera tu creatividad

Crea sin límites con lo último en tecnología de procesadores y gráficos

Conoce nuestros productos recomendados para crear

Familia HP Envy Notebook

Color: Metal plata natural

Familia HP All in One

Color: Blanco

Las nuevas HP Pavilion Gaming serán tus mejores aliadas para jugar batallas épicas

Conoce nuestros productos recomendados para video juegos

Familia HP Pavilion Gaming Laptop

Color: Sombra negra con verde ácido

Más recursos

Comparte todos tus archivos entre todos tus dispositivos con HP QuickDrop

Comparte instantáneamente tu contenido entre el celular y la PC a través de la red Wi-Fi.

Más información

Complementa tu experiencia con el ecosistema de accesorios HP

Descargo de responsabilidad

  1. El dispositivo incluye Windows 10 y una actualización gratuita a Windows 11 o bien puede tener Windows 11 precargado. La actualización a Windows 11 se realizará, para los dispositivos que califiquen, entre fines de 2021 y comienzos de 2022. El tiempo varía según el dispositivo. Algunas funciones requieren un hardware específico (consulte aka.ms/windows11-spec).
  2. Se requiere tableta o PC compatible con el lápiz. El lápiz es un accesorio y se vende por separado.
  3. Capacidad de respuesta medida de diseños basados en sistemas operativos Windows premium mientras se ejecutan 25 flujos de trabajo predictivos de rendimiento dentro de un entorno de uso típico con múltiples aplicaciones locales y en la nube y páginas web abiertas, incluyendo Google Chrome, Google G-Suite, Microsoft Office 365, YouTube y Zoom. Pruebas realizadas a computadoras portátiles con batería DC a ≥30%, conectadas al estándar inalámbrico 802.11, y con configuraciones de hardware de fábrica, incluyendo Windows 10 y brillo de pantalla LCD de 250-nit. Resultados de pruebas al mes de agosto de 2020. No se garantiza el rendimiento de una laptop individual. La potencia y el rendimiento varían según el uso, la configuración, y otros factores.
  4. La duración de la batería de Windows 10 MobileMark 18 varía según varios factores, incluyendo el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, los recursos, el uso, la funcionalidad inalámbrica y la configuración de administración de energía. La capacidad máxima de la batería disminuye de forma natural con el uso y el paso del tiempo. Consulta https://bapco.com/products/mobilemark-2018/ Ícono de enlace externo para obtener información adicional.
  5. La duración de la batería variará dependiendo de numerosos factores como el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, las funciones, el uso, la funcionalidad inalámbrica y los parámetros de gestión de energía. La capacidad máxima de la batería disminuye de forma natural con el uso y el paso del tiempo. Consulta https://bapco.com/products/mobilemark-2014/ Ícono de enlace externo para obtener más información.

USB Type-C™ y USB-C™ son marcas comerciales de USB Implementers Forum.

 

Microsoft, Windows y el logotipo de Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EE. UU. y otros países.

 

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, Intel Logo, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, Intel Inside Logo, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, Xeon Inside y Intel Optane son marcas comerciales de la Corporación Intel o sus filiales en los Estados Unidos o en otros países.

 

La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios de HP son las establecidas en las declaraciones expresas de garantía adjuntas a dichos productos y servicios. La información aquí indicada no debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de errores u omisiones técnicos o editoriales que puedan existir en este documento.