Victus 16

Eleva tu nivel de juego

Próximamente

Prepárate para jugar

La laptop Gaming Victus tiene todo lo que necesitas para jugar y gestionar tus tareas diarias respetando el medio ambiente gracias a los materiales reciclados5 que integra. Mantén la temperatura ideal en cada juego con el sistema de refrigeración mejorado y lleva tu experiencia de juego más allá gracias a OMEN Gaming Hub.

Teníamos que actualizar todo el sistema.

Con Procesador Intel® Core™ i-H de 11va generación1, gráficos NVIDIA hasta GeForce RTX 3060 y sistema de refrigeración mejorado, no tendrás que esperar para jugar.

Intel Core i9

Intel Core i9

NVIDIA GeForce RTX

NVIDIA GeForce RTX

Hecha para jugar

Con  una pantalla FHD2 de hasta 144Hz3, un teclado para juegos multipropósito y una batería que dura hasta 8 horas4 tienes todo lo que necesitas. 

TODOS EL PODER CUANDO SE TRATA DE JUGAR

TODOS EL PODER CUANDO SE TRATA DE JUGAR

  • Manténte Cool

    Mantén la temperatura ideal en tu juego con el sistema de refrigeración optimizado con cuatro tubos que nos permite tener un máximo flujo de aire por 5 vías.

  • Sonido de Bang & Olufsen

    La experiencia de Bang and Olufsen para que tus sesiones de Twitch o partidas se escuchen tan reales como si estuvieses dentro del juego. Opción para reducción de ruido exterior.

  • Disfruta de una experiencia visual super nítida

    Pantalla  FHD de hasta 144 Hz2 de 16 pulgadas para que disfrutes más de tu experiencia de juegos.

  • Cuidemos el planeta

    Incluye partes de plástico  de origen oceánico, plástico reciclado posconsumo, empaque de materiales reciclados, certificación de eficiencia energética Energy Star y registro EPEAT Silver​7,8,9

OMEN GAMING HUB

Con OMEN Gaming Hub lleva tu experiencia de juego a otro nivel optimizando todos tus recursos.

  • Control de rendimiento

    No siempre necesitamos que nuestro equipo esté listo para una guerra. Elige entre los diferentes modos de rendimiento según lo que necesites.

  • Datos vitales del sistema

    Nadie quiere quedarse sin fuerzas mientras juega. Controla todos los aspectos vitales con un panel de control que hace un seguimiento de todas las métricas clave instantáneamente. Consulta la utilización, la temperatura de tu CPU, GPU y memoria.

  • Intensificador de red

    Mantén una buena conexión durante tu próxima pelea en equipo. La función doble fuerza te permite enviar tráfico de juego mediante la conexión más rápida (por cable), mientras otras transmisiones de datos usan Wi-Fi.6

Todos los puertos que necesitas

Todos los puertos que necesitas

  1. 1 conector inteligente CA
  2. 1 RJ-45
  3. 1 HDMI 2.1/2.0
  4. 1 USB Tipo A que admite el modo DP, carga en modo suspendido y transferencia de datos con velocidad de señalización de 5Gbps
  5. 1 USB Tipo C que admite el modo DP, carga en modo suspendido y transferencia de datos con velocidad de señalización de 10Gbps
  6. 1 combinación de auriculares y micrófono
  7. 1 Mini DisplayPort™
  1. 2 USB Tipo A con velocidad de señalización de 5Gbps 

Exención de responsabilidad

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, Intel Logo, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, Intel Inside Logo, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, Xeon Inside y Intel Optane son marcas comerciales de la Corporación Intel o sus filiales en los Estados Unidos o en otros países.
  1. Multi-Core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni todas las aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad varían según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones del hardware y software. La numeración de AMD no es indicativa de la velocidad del reloj.
  2. Todas las especificaciones sobre el rendimiento representan las especificaciones típicas suministradas por los fabricantes de componentes de HP; el rendimiento real puede ser superior o inferior.
  3. Se requiere contenido FHD (Full High Definition) para ver imágenes en FHD.
  4. La duración de la batería con Windows 10/MM18 variará en función de varios factores, como el modelo de producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, las funciones, el uso, la funcionalidad inalámbrica y los parámetros de gestión de energía.  La capacidad máxima de la batería disminuye de forma natural con el uso y el paso del tiempo. Visita www.bapco.com Ícono del enlace externo para ver detalles adicionales.
  5. Incluye partes de plástico oceánico reciclado de origen marino, plástico posconsumo, empaque de materiales reciclados y certificaciones de eficiencia energética EPEAT Silver y Energy Star.
  6. Disponible solo en equipos para juegos OMEN y Pavilion.
  7. El porcentaje del plástico reciclado de origen oceánico y plástico posconsumo que contiene cada componente varía según el producto.
  8. Empaque reciclado: Cajas exteriores y protectores interiores a base de fibras procedentes de fuentes forestales certificadas como sustentables o recicladas.
  9. Basado en el registro EPEAT® de Estados Unidos y conforme a IEEE 1680.1-2018 EPEAT®. El estado de EPEAT® varía en función del país. Para obtener más información, visita www.epeat.net Ícono del enlace externo