Todo el poder para jugar donde sea.

LAPTOP PARA GAMING OMEN 16.

  • Procesador hasta  Intel® Core-i HX™
  • Gráficos hasta NVIDIA GeForce® RTX™ 4070
  • Sistema de enfriamiento mejorado
  • Cámara de privacidad FHD
  • Equipada con OMEN Tempest Cooling

COMPRAR AHORA

POTENCIA TU DIVERSIÓN

AQUÍ NO NOS SALTAMOS CUADROS

Quedaron atrás los días de rebootear tus juegos, ajustar las configuraciones a regañadientes en “potato” y jugar eternamente al simulador Pixel Block . Con los últimos procesadores Intel de 13.ª generación, así como una GPU hasta NVIDIA® GeForce RTX™ 4070, tu mejor juego está por venir.

AQUÍ NO NOS SALTAMOS CUADROS

Quedaron atrás los días de rebootear tus juegos, ajustar las configuraciones a regañadientes en “potato” y jugar eternamente al simulador Pixel Block . Con los últimos procesadores Intel de 13.ª generación, así como una GPU hasta NVIDIA® GeForce RTX™ 4070, tu mejor juego está por venir.

  • OMEN TEMPEST COOLING EVOLUCIONADO

    Nuevo diseño de la parte trasera que te brinda aun más espacio interno, porque cuando tu máquina respira tranquila, tu también lo haces.

  • RAM DDR5 DE HASTA 32 GB

    Con los juegos que demandan más memoria, estarás agradecido por cada KB de nuestra nueva memoria RAM DDR de 32GB.

  • VE AÚN MÁS ALLÁ CON OMEN GAMING HUB

    Las funciones de actualización automática de OMEN Gaming Hub, como OMEN Dynamic Power, eliminan las conjeturas al sacar el máximo partido de tu máquina.

ES LÓGICO QUE ESPERES UNA EXPERIENCIA INMERSIVA Y LA TENDRÁS

Deja de conformarte con laptops para gaming que hacen que los mejores juegos parezcan aburridos y sin inspiración, que tienen cámaras web que te hacen ver como un personaje de la PS2. Con una pantalla hasta FHD de 165Hz 300 nits de baja luz azul y antiparpadeo y una nueva cámara integrada Full HD, es lógico que esperes inmersión, y la tendrás.

MÁS ALLÁ DE LA VELOCIDAD PARA GAMERS Y CREADORES

Con tecnología NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40 y DLSS 3

DESEMPEÑO IMPULSADO POR IA Y GRÁFICOS REALISTAS

Consigue un salto cuántico en el desempeño de los juegos y las aplicaciones creativas con DLSS 3 impulsado por IA, y crea mundos virtuales con gran realismo gracias al trazado de rayos completo.

ACELERA TUS IDEAS

NVIDIA Studio lleva tus proyectos creativos a otro nivel. Saca partido de RTX y la aceleración de la IA en las mejores aplicaciones creativas, los drivers de Studio para una máxima estabilidad y un conjunto de herramientas exclusivas para acelerar tu creatividad.

POTENCIA Y DESEMPEÑO OPTIMIZADOS

NVIDIA Max-Q es un conjunto avanzado de tecnologías impulsadas por IA que optimizan tu sistema para brindarte una máxima eficiencia. Esto permite obtener laptops rapidísimas que son delgadas, silenciosas y con una duración de la batería asombrosa.

SISTEMA DE ENFRIAMIENTO MEJORADO PARA GAMING

Gracias a un nuevo diseño de ventilador que es 2,5 veces más delgado con el doble de aspas, la eficiencia térmica alcanza nuevas alturas para mantener fresca tu laptop para gaming con 29 % más flujo de aire (comparada con la OMEN 16 de 2022). Esto es una refrigeración del nivel de una desktop para cualquier juego que juegues en tu laptop.

*El producto real puede diferir de la imagen mostrada, las imágenes son para efectos ilustrativos.

UN ÚNICO LUGAR PARA IMPULSAR TU JUEGO. ​

Desde obtener recompensas con tan solo jugar hasta controlar todas las opciones de rendimiento e iluminación de tu máquina, y muchísimo más.
Ahora tienes el control de todos los juegos, todas las partidas, todos los momentos.

DESCARGAR

  • LIGHT STUDIO

    COORDINA TU COMBINACIÓN DE COLORES. ​

    Ahora puedes sincronizar los efectos de iluminación con facilidad en todos tus dispositivos OMEN. Desde animaciones con iluminación hasta efectos interactivos, disfruta de infinitas posibilidades de personalización.

  • CONTROL DE RENDIMIENTO

    ELIGE TU PROPIO RENDIMIENTO

    Controla el rendimiento de tu equipo con dos modos optimizados:

    Equilibrado, para reducir el ruido y la temperatura y Rendimiento con OMEN Dynamic Power para lograr potencia máxima

  • DATOS VITALES DEL SISTEMA

    Consulta todos los datos clave para el desempeño de tu equipo OMEN en tiempo real como la temperatura del procesador, de la tarjeta gráfica y memoria. 6

  • AMPLIFICADOR DE RED

    Mantén una buena conexión durante tu próxima pelea en equipo. La función doble fuerza te permite enviar tráfico de juego mediante la conexión más rápida (por cable), mientras otras transmisiones de datos usan Wi-Fi.7

  • MIS JUEGOS

    LANZADOR DE JUEGOS UNIVERSAL FÁCIL DE USAR

    Ubica y ejecuta los juegos más rápido, además de desbloquear nuevos DLC y premios todos los meses por formar parte de la comunidad.

     

    *Los juegos no están incluidos.

  • XBOX GAME PASS ULTIMATE

    TE PRESENTAMOS LA NUEVA APP DE XBOX PARA WINDOWS

    Juega más de 100 juegos de alta calidad con tu nueva PC para gaming OMEN y un mes de Xbox Game Pass Ultimate, que incluye EA Play. Al agregarse nuevos juegos todo el tiempo, siempre hay algo nuevo para jugar. *30 días gratis

     

    *Los juegos no están incluidos.

DESCARGO DE RESPONSABILIDADES

  1. Procesador Intel: La tecnología de múltiples núcleos está diseñada para mejorar el desempeño de determinados productos de software. No todos los clientes ni todas las aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente con el uso de esta tecnología. El desempeño y la velocidad varían según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones del hardware y software. Los nombres, las marcas y la numeración de Intel no son una indicación de mayor desempeño.

  2. Turbo boost:  El desempeño de Intel® Turbo Boost depende del hardware, el software y la configuración general del sistema. Consulta https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/articles/000030893/processors.html?wapkw=turbo%20boost para obtener más información.

  3. Relación de aspecto, brillo, tiempo de respuesta: Todas las especificaciones sobre desempeño representan las especificaciones típicas suministradas por los fabricantes de componentes de HP. el desempeño real puede ser superior o inferior. 

  4. Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce: . La potencia máxima varía en función del hardware, el software, la configuración general del sistema, los ajustes y la carga de trabajo.

  5. Xbox game pass Ultimate: El Xbox Game Pass se vende por separado. Se requiere una tarjeta de crédito. A menos que la canceles, se te cobrará la tarifa de membresía entonces vigente cuando finalice el período promocional. Aplican términos, exclusiones y límites de transmisión. Xbox Cloud Gaming (Beta): determinados dispositivos y regiones. Después del plazo se requiere una membresía activa para jugar juegos y para el multijugador en línea. El catálogo de juegos varía a lo largo del tiempo, por región y por dispositivo. DLC se vende por separado; si se retira un juego del catálogo o finaliza tu membresía, tendrás que comprar el juego por separado para usar tu DLC. Si ya eres miembro Xbox Live Gold o Game Pass for Console/PC, los días que queden de tu membresía se convertirán a Ultimate utilizando una tasa de conversión. Los futuros cambios de código también están sujetos a la tasa de conversión. Todas las conversiones a Ultimate son finales. Detalles y requisitos del sistema en https://www.xbox.com/es-mx/xbox-game-pass. Oferta válida en todos los mercados de Xbox Game Pass excepto Rusia. Digital Direct: Tu contenido de digital direct se entregará directamente a tu dispositivo durante la configuración; no es necesario ningún código.

  6. Duración de la batería: El tiempo de carga variará según el nivel de carga del dispositivo que se está cargando. La capacidad máxima de la batería disminuirá de manera natural con el uso y el paso del tiempo.