HP Service Edge

Servicios de soporte

Los servicios HP DesignJet ofrecen un conjunto integral de soluciones de entornos esenciales para las empresas: desde la instalación hasta el soporte extendido y el mantenimiento, todos diseñados para proteger su retorno de la inversión¹. Los servicios se ofrecen como un Care Pack o como una suscripción.

¿Tiene una impresora HP DesignJet y necesita los últimos controladores o ayuda para solucionar problemas?

Opciones de Care Pack para impresoras HP DesignJet

  • + Servicios HP de reparación in situ al siguiente día laborable

    Olvídese de la incomodidad que supone empaquetar sus equipos y tener que enviarlos para un lento proceso de reparación. Si alguna vez tiene un problema, acudiremos a usted y podremos su impresora en funcionamiento tan rápido como pueda imaginar.

  • + Instalación de HP con servicio de configuración en la red

    Le ayudará a integrar productos de impresión HP DesignJet en su entorno de impresión y TI con rapidez y sin interrupciones. En solo unas horas, un técnico cualificado de HP se asegurará de que su impresora, impresora multifunción o escáner HP DesignJet y sus accesorios relacionados estén en pleno funcionamiento.  

  • + Servicio de mantenimiento preventivo de HP

    Mantenga su impresora en condiciones óptimas para un mejor rendimiento y la máxima disponibilidad.  

Obtenga más información sobre las impresoras HP DesignJet

Tinta y soportes HP

La amplia gama de materiales de impresión y las tintas para impresora HP DesignJet lo ayudan a brindar trabajos de alta calidad desde la primera hasta la última vez.

Más información

Soluciones para flujo de trabajo

HP ofrece una amplia gama de software y accesorios diseñados para ayudarlo a aumentar las eficiencias operativas, a expandir sus recursos de producción y mucho más.

Más información

Póngase en contacto con un experto de HP DesignJet

Facebook

LinkedIn

Twitter

YouTube

Descargos de responsabilidad

 

1. La disponibilidad de paquetes de servicios y los servicios de suscripción, así como sus especificaciones, pueden variar en función del producto y país.