Descargar informe de 2021

La equidad digital

transforma vidas

La equidad digital es mucho más que el acceso a Internet. Se está asegurando de que todas las personas tengan las herramientas y la alfabetización digital que necesitan para usar varias tecnologías en todo su potencial, lo cual brinda oportunidades para participar en la economía digital.

Seguimiento de nuestro progreso

El objetivo:

Avanzar en educación

Lograr mejores resultados de aprendizaje1 para 100 millones de personas para 2025.

Estamos en:

+74 m

Más de 74 millones de estudiantes y adultos se beneficiaron de iniciativas educativas patrocinadas por HP desde 2015.

El objetivo:

Acelerar la equidad

Acelerar la equidad digital2 para 150 millones de personas para el año 2030.

Estamos en:

4,3 m

4,3 millones de personas en 2021 se vieron impactadas por HP en lo que respecta a varias iniciativas de equidad educativa y digital.

El objetivo:

Mejorar las habilidades requeridas

Inscribir a 1,5 millones de usuarios de HP LIFE entre 2016 y 2030.

Estamos en:

533,000

usuarios suscritos en cursos de capacitación para habilidades de TI y negocios de HP LIFE desde 2016.

El objetivo:

Invertir como comunidad

Invertir $100 millones como mínimo desde HP Foundation e impulsar las donaciones de empleados3 para 2025.

Estamos en:

$73,4 m

de donaciones en total de HP Foundation y los empleados desde 2016.

Los programas educativos y las iniciativas de aprendizaje digital de HP, incluido el acelerador de igualdad digital, tienen como objetivo permitir el acceso a personas de todo el mundo, con un enfoque en la creación de oportunidades para mujeres y niñas, personas mayores, personas con discapacidades, educadores y personas históricamente marginadas.

Educación

100 millones

Tenemos como objetivo llegar a 100 millones de estudiantes y adultos mediante programas educativos.

HP brinda mejores resultados de aprendizaje a personas de todo el mundo a través de una amplia variedad de programas e iniciativas digitales.

Más información

Creación de la fuerza de trabajo del mañana

HP LIFE
 

Un programa gratuito de capacitación en habilidades, de HP Foundation, para emprendedores, propietarios de empresas y lifelong learners en todo el mundo.

Más información

HP Innovation & Digital Education Academy

Red de profesores innovadores que usan la tecnología para llegar a aproximadamente 500.000 estudiantes en aproximadamente 400 escuelas de todo el mundo a diciembre de 2021.

Más información

HP Classeasy
 

Potente sistema de administración de aprendizaje, incluida una plataforma de aprendizaje mediante juegos, que estimula a los estudiantes de todos los niveles.

Más información

HP School Coach
 

Un servicio integral de innovación en aprendizaje y un programa de digitalización.

Más información

Creación del campus del futuro

Campus of the Future de HP es nuestra colaboración con EDUCAUSE y más de dos docenas de facultades y universidades, desde instituciones de investigación R1 de élite hasta facultades técnicas, y facultades y universidades históricamente para personas afroamericanas, que brindan tecnologías de vanguardia además de apoyo financiero y técnico para explorar deportes electrónicos, impresión 3D, realidad extendida, ciencia de datos y aprendizaje automático.

Más información

Creación de igualdad mediante la alfabetización

HP se está asociando con NABU, una organización sin fines de lucro que trabaja para interrumpir el ciclo de pobreza con una aplicación de lectura que requiere bajo ancho de banda y publica libros en los idiomas nativos de los niños.

Ver video

Liberación del potencial de estudiantes mujeres

Mediante la sociedad con Girl Rising, tenemos como objetivo equipar a 10 millones de estudiantes y profesores con soluciones nuevas e inclusivas de tecnología y planes de estudio en Estados Unidos, India y Nigeria.

Más información

Cómo lo estamos haciendo

1,9 m

jóvenes en Nigeria, India y Estados Unidos se vieron impactados gracias a Girl Rising durante 2021.

674.000

niños impactados mediante programas de alfabetización mediante la sociedad con NABU durante 2021.

+593.000

personas impactadas en Nigeria mediante el programa Mentor a Teacher, nuestra colaboración con 1 millón de profesores y Girl Rising para empoderar a profesores para que apoyen a niñas y su derecho a recibir educación de calidad hasta febrero de 2022.

Inversión económica

US$17,4 millones

en contribuciones de la empresa HP Foundation en 2021⁴. 

A través de la inversión financiera y la compra de tecnología y productos HP, utilizamos la inversión económica para ampliar las oportunidades económicas y ayudar a jóvenes y personas desfavorecidas a desarrollar sus habilidades.

Más información

Devolver mediante HP Foundation

Para fines de 2021, las donaciones de HP Foundation y los empleados excedieron los US$60 millones5.

Más información

40 días de hacer el bien

Aproximadamente 3700 empleados en el mundo formaron parte de la iniciativa 40 Days of Doing Good de HP, en la que los empleados ofrecieron más de 26.000 horas de trabajo voluntario en 171 proyectos comunitarios.

Más información

Recuperación ante desastres y resiliencia

Apoyamos los esfuerzos de respuesta al terremoto de Haití, los incendios forestales de Estados Unidos, Túnez, Grecia y Turquía, las inundaciones de Bélgica, Países Bajos y Alemania, y el huracán Ida, entre otros desastres naturales.

Más información

Cómo lo estamos haciendo

692.000

horas de trabajo voluntario por parte de empleados de HP desde 2016, de un objetivo de 1,5 millones para 2025.

$389.000

en subvenciones de HP Foundation relacionadas con COVID-19 en 2021.

$494.000

donados por HP Foundation durante la iniciativa de 40 Days of Doing Good de HP para respaldar caridades educativas nominadas por empleados en 2021.

Inversión en I+D

$1900 millones

invertidos en investigación y desarrollo de productos en 2021 para mejorar las vidas mediante el acceso a tecnología transformadora

Desde equipos hasta prótesis impresas en 3D, HP está innovando en el cuidado de la salud, priorizando las necesidades de los médicos y los pacientes, y ampliando el acceso a la tecnología médica avanzada.

Más información

Potencia de impresión 3D aprovechada

Estamos ampliando el potencial de la impresión 3D mediante la fabricación de toda clase de productos, desde protectores faciales y piezas para respiradores hasta prótesis.

Más información

Una revolución en el aislamiento de células cancerosas

El equipo de Microfluidics Lab de HP trabaja para desarrollar un nuevo método con fines de investigación para aislar células cancerosas extrañas.

Más información

El diseño inclusivo representa la nueva normalidad

Una de cada siete personas en el mundo tiene alguna discapacidad. Las pruebas de productos de accesibilidad de HP está abriendo el diálogo sobre mejores prácticas y cambio en toda la industria.

Más información

Nuestra cartera mundial de patentes incluye más de 28.000 patentes al 31 de octubre de 2021.

Notas al pie de página y descargos de responsabilidad

  1. Brindamos mejores resultados de aprendizaje debido a que apoyamos la educación mediante la provisión de programas y soluciones de aprendizaje, y alfabetización digital.
  2. Nuestros programas tienen como objetivo acelerar la igualdad digital y proporcionar acceso, como mínimo, a uno de los siguientes: hardware, conectividad, contenido o alfabetización digital.
  3. Incluye valoración de horas de trabajo voluntario de empleados, donaciones de empleados, valores igualados por HP Foundation y subsidios de HP Foundation.
  4. Los datos incluyen las contribuciones equivalentes de HP y las contribuciones de HP Foundation a otras organizaciones.
  5. Las donaciones de productos se estiman al precio de lista que figura en Internet. Este es el precio que un cliente habría pagado por comprar el equipo a través del canal de ventas directas de HP en Internet al momento en que se procesó la subvención. Las tasas de estimación de las horas de trabajo voluntario de los empleados se basan en los estándares del CECP.