Impresoras para negocios y oficina en casa

HP cuenta con la impresora ideal para quien trabaja en casa o requiere aumentar la productividad en la oficina.

Impresoras para negocios y oficina en casa

HP cuenta con la impresora ideal para quien trabaja en casa o requiere aumentar la productividad en la oficina.

Encuentra tu impresora ideal

Encuentra la mejor opción de impresora

Impresoras HP Smart Tank

HP Laser Jet Tank

HP OfficeJet Pro

HP LaserJet

HP LaserJet Pro

Trabaja con facilidad desde tu hogar o la oficina

HP te ofrece todo lo que necesitas para tu oficina en casa o pequeña empresa​

Aplicación HP Smart

Aplicación HP Smart

Conéctate e imprime facilmente​ desde tu teléfono inteligente, tablet o laptop con la aplicación HP Smart.2

Más información

¿Sigues buscando la opción perfecta para tus necesidades de impresión?​

Conoce las impresoras HP para la casa y para estudiar​ 

Más información

Consulta las impresoras HP con las que cuentan las empresas

Más información

Descargo de responsabilidades

  1. Aplicación HP Smart: se requiere la descarga de la aplicación HP Smart. Para obtener más información sobre los requisitos de impresión local, consulta hp.com/go/mobileprinting. Determinadas funciones y ciertos tipos de software están disponibles solo en inglés y varían según las aplicaciones de escritorio y móviles.
  2. Nunca te quedes sin tinta: Basada en el uso del plan, una conexión a Internet para una impresora HP elegible, una tarjeta de crédito/débito válida, una dirección de correo electrónico y un servicio de entrega en tu área geográfica.
  3. Ahorra hasta un 50 % en tinta: Con base en el costo de suscripción mensual de los planes de 700 páginas de HP Instant Ink sin la compra de conjuntos de páginas adicionales en comparación con el costo por página para imprimir páginas ISO/IEC 24711 en la mayoría de las impresoras multifunción y tradicionales de cartucho de inyección de tinta a color A4 de su clase con cartuchos de capacidad estándar originales con precio para: Australia < AUD 299; Nueva Zelanda < NZD 349; Canadá <= CAD 399 y Estados Unidos < USD 399. Para este estudio, no se tomaron en cuenta los precios de venta. No se incluyeron las impresoras HP Ink Advantage debido a que los modelos de consumibles y hardware no son estándar. Estudio de Buyers Lab de julio de 2020 encargado por HP, basado en la información disponible públicamente a partir del 1 de junio de 2020. Impresoras seleccionadas según su participación en el mercado como lo informa Hardcopy Peripherals Tracker para IDC: primer trimestre de 2020 final e histórico. Para obtener más información, visita: www.keypointintelligence.com/HPPrintPlans.
  4. Ahorra hasta un 50 % en tóner: Con base en el costo de suscripción mensual para Estados Unidos y Canadá para el plan de 1500 páginas de tóner HP+ Print Plan frente al costo de transacción por página de las impresoras láser monocromáticas A4 y multifunción en su clase de < USD 450 que utilizan cartuchos originales integrados de capacidad estándar (tóner y tambor en un cartucho). Estudio de Buyers Lab de abril de 2020 encargado por HP, según la investigación de la información disponible públicamente a partir del 24/04/2020. Impresoras seleccionadas según la participación en el mercado como se informa en el IDC trimestral de Hardcopy Peripherals Tracker: cuarto trimestre de 2019 final e histórico para Estados Unidos y Canadá. Para conocer más detalles y el informe más reciente, visita: www.keypointintelligence.com/HPPrintPlans.
  5. Las características de seguridad integradas más avanzadas de HP están disponibles en dispositivos Managed y Enterprise de HP con el firmware de FutureSmart 4.5 o posterior de HP. Basado en el análisis de HP de las características publicadas en 2021 de las impresoras de la misma categoría de la competencia. Solo HP ofrece una combinación de características de seguridad para la detección, interrupción y recuperación automáticas de ataques, con un reinicio de autorrecuperación y en cumplimiento con las directrices NIST SP 800-193 para la resiliencia cibernética de los dispositivos. Para obtener una lista de los productos compatibles, visita hp.com/go/PrintersThatProtect. Para obtener más información, visita hp.com/go/PrinterSecurityClaims