La PC más segura del mundo1

Las PC HP Elite cuentan con funciones de seguridad reforzada para proteger, detectar y recuperarse de ciberataques antes de que se vuelvan un asunto importante.

intel

¿Quieres conocer más sobre las soluciones tecnológicas que HP tiene para ti? Déjanos contactarte.

¿Quieres conocer más sobre las soluciones tecnológicas que HP tiene para ti? Déjanos contactarte.

Regístrate

Resiliencia ejecutada por el hardware

Las PC HP Elite cuentan con funciones de seguridad ejecutadas por el hardware y capas de protección inferiores, internas y superiores del SO para evitar amenazas proactivamente y recuperarse con rapidez en caso de que ocurra una violación.

Resiliencia ejecutada por el hardware

Las PC HP Elite cuentan con funciones de seguridad ejecutadas por el hardware y capas de protección inferiores, internas y superiores del SO para evitar amenazas proactivamente y recuperarse con rapidez en caso de que ocurra una violación.

  • CÁMARA DE PRIVACIDAD DE HP2

    Comparte solo lo que quieres.

    Más información

  • HP SURE ADMIN

    Administración de BIOS en la red.

    Más información

  • HP SURE VIEW4

    Mantén a los hackers visuales en la oscuridad.

    Más información

  • HP SURE SENSE5

    Defensa inteligente contra amenazas.

    Más información

  • HP SURE CLICK6

    Navega con tranquilidad.

    Más información

  • CONTROLADOR DE HP ENDPOINT SECURITY

    El malware no puede contra esto.

    Más información

  • HP SURE START7

    Recuperación automática de ataques de firmware.

    Más información

  • HP SURE RUN8

    Mantén las defensas críticas en funcionamiento.

    Más información

  • HP SURE RECOVER9

    Recuperación simplificada.

    Más información

Soluciones de seguridad HP

Aislamiento líder en la industria, monitoreo y soluciones de gestión proactiva para proteger empresas de cualquier tamaño.

HP Essential Security

Las PC de HP cuentan con el mejor conjunto de funciones de seguridad ejecutadas por hardware con capas de protección inferiores, internas y superiores del SO, incluidas las tecnologías esenciales HP Sure Click (proveído por Bromium) y HP Sure Sense.

HP Pro Security

Las PC con HP Pro Security Edition brindan protección de puntos finales de aprendizaje profundo y el aislamiento de aplicaciones más avanzado de HP.

 

HP Proactive Security10 es el servicio de seguridad de puntos finales más avanzado de HP, el cual proporciona servicios de seguridad gestionada para empresas pequeñas y medianas11.

HP Enterprise Security

Para las grandes corporaciones y las instituciones gubernamentales, HP Sure Click Enterprise (proveído por Bromium) es la solución de contención y aislamiento de aplicaciones de puntos finales más segura del mundo.

HP Sure Sense5

HP Sure Sense usa redes neurales y aprendizaje profundo para identificar características de comportamiento, y reconoce y neutraliza instintivamente malware nuevo.

Más información

HP Security Labs

Los HP Security Labs ayudan a HP a fabricar las PC más seguras del mundo. Un grupo de hackers de sombrero blanco y expertos en seguridad que trabaja como un equipo de reconocimiento y proporciona datos de las primeras líneas, los cuales HP usa para reforzar su trabajo en materia de seguridad.

Más información

Explora nuestros productos seguros de HP

PC Elite

Las PC más seguras del mundo1. Un hermoso diseño y fácil uso con las funciones de seguridad innovadoras de HP.

Conocer

Z de HP

Las estaciones de trabajo más seguras del mundo14. Funciones de seguridad para ayudar a proteger la valiosa IP de cada profesional técnico y creativo.

Conocer

Seguridad de impresión

Con funciones de seguridad únicas, solo las impresoras HP pueden detener un ataque cuando comience15.

Conocer

Cada decisión de compra de una PC es una decisión de seguridad.

Contáctanos

Descargo de responsabilidad

Intel, el logo de Intel, Intel Core, Intel vPro, Core Inside y vPro Inside son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en EE. UU. y en otros países.

USB Type-C® y USB-C® son marcas comerciales de USB Implementers Forum.

  1. Con base en las funciones únicas e integrales de seguridad de HP sin costos adicionales entre los proveedores de PC HP Elite con Windows 10 Pro o Enterprise y procesadores Intel® de 8.a generación (o posterior) o AMD Ryzen™ 4000 (o posterior). HP ProDesk 600 G6 con procesadores Intel® de 10.a generación o posterior.    
  2. La cámara de privacidad de HP solo está disponible en PC con cámara de infrarrojos o HD y debe estar instalada de fábrica.
  3. Se vende por separado o como recurso opcional en algunas plataformas.
  4. La pantalla de privacidad integrada HP Sure View es una función opcional que se debe configurar al momento de realizar la compra y se diseñó para funcionar en orientación horizontal.
  5. HP Sure Sense requiere Windows 10. Consulta las especificaciones del producto para conocer su disponibilidad.
  6. HP Sure Click está disponible en la mayoría de las PC de HP y es compatible con Microsoft® Internet Explorer, Google Chrome y Chromium™. Entre los archivos adjuntos compatibles, se incluyen los archivos de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y los archivos PDF solo en modo de lectura, siempre y cuando se haya instalado Microsoft Office o Adobe Acrobat.    
  7. HP Sure Start de 5.a generación está disponible en algunas PC HP con procesadores Intel. Consulta las especificaciones del producto para conocer su disponibilidad.
  8. HP Sure Run se encuentra disponible en productos HP Elite equipados con procesadores Intel® o AMD® de 8.ª generación.
  9. HP Sure Recover de 2.a generación: Consulta las especificaciones del producto para conocer su disponibilidad. Requiere una conexión de red abierta y con cable. No está disponible en plataformas con múltiples unidades de almacenamiento interno. Debes hacer una copia de seguridad de los archivos, la información, las fotos, los videos, etc. importantes antes de usar HP Sure Recover para evitar la pérdida de información. HP Sure Recover (1.a generación) no es compatible con plataformas con Intel® Optane™. HP Sure Recover y HP Cloud Recovery usarán la información del sistema para verificar el estado de garantía y soporte como parte de la prestación del servicio.
  10. HP Proactive Security se vende por separado. Los servicios de HP se rigen por los términos y condiciones del servicio de HP aplicables que se han proporcionado o indicado al cliente en el momento de la compra. El cliente puede tener derechos adicionales de acuerdo con las leyes locales aplicables y estos derechos no se ven afectados en modo alguno por los términos y condiciones del servicio de HP o la garantía limitada de HP proporcionados con el producto de HP. Los requisitos de sistema para HP Proactive Security son los siguientes: dispositivos de varios fabricantes con Windows 10 1703 o posterior con un mínimo de 8 GB de memoria y 6 GB de espacio libre en el disco duro para instalar el software del cliente. HP Proactive Security requiere HP TechPulse, incluido en cualquier plan HP DaaS o HP Proactive Management.
  11. Los expertos en servicio solo están disponibles en el plan Enhanced de HP Proactive Security. Requiere un servicio opcional HP DaaS Proactive Security que se vende por separado. Los planes de HP DaaS y los componentes incluidos pueden variar según la región o el socio de servicio autorizado de HP DaaS. Comunícate con tu representante de HP o el socio autorizado local de DaaS para obtener más detalles específicos en tu ubicación. Los servicios de HP se rigen por los términos y condiciones del servicio de HP aplicables que se han proporcionado o indicado al cliente en el momento de la compra. El cliente puede tener derechos legales adicionales de acuerdo con las leyes locales vigentes. Tales derechos no se ven afectados por los términos y las condiciones de servicio de HP ni por la garantía limitada de HP proporcionada con el producto HP.    
  12. Basado en un análisis interno de HP sobre los servicios de seguridad de aislamiento que ofrecen SaaS y servicios administrados, incluidos incorporación y configuración, control de cumplimiento y análisis de amenazas de malware. El más avanzado, basado en una protección reforzada de aislamiento de VM de hardware con fichas de navegador individuales y aplicaciones en aislamiento, en marzo de 2019.
  13. Se puede descargar HP Manageability Integration Kit desde http://www.hp.com/go/clientmanagement.
  14. Con base en las funciones únicas e integrales de seguridad de HP sin costos adicionales entre los proveedores con más de un millón de estaciones de trabajo con procesadores Intel® Core™ de 7.a generación (o posterior) vendidas al año para enero del 2017.
  15. Según los recursos de seguridad de las impresoras de la competencia de la misma categoría, divulgados en la reseña de HP de 2017. Solo HP ofrece una combinación de recursos de seguridad que permite supervisar, detectar y detener ataques automáticamente y, luego, autovalidar la integridad del software en el reinicio. Para ver una lista de impresoras, visita www.hp.com/go/printersecurityclaims.
  16. Descargo de responsabilidad en medios:
    • Carrusel en redes sociales 1: Weber et al. en el American Journal of Infection Control, https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4861135/#OFV208C14  
    • Carrusel en redes sociales 2: Imprivata, https://www.imprivata.com/enterprise-sso  
    • Carrusel en redes sociales 3: https://www.hipaajournal.com/ponemon-institute-publishes-2016-cost-data-breach-study-3470/  
    • 2018 Consumer Survey on Digital Health (Accenture); https://www.beckershospitalreview.com/telehealth/1-in-4-patients-used-virtual-health-services-last-year-6-things-to-know.html  
    • Anuncio estático: HP Proprietary Research, junio del 2017
    • Windows 10: No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o compra por separado de hardware, controladores o software para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows. Windows 10 se actualiza automáticamente. Esta función está siempre activada. Se pueden aplicar tarifas de proveedores de servicios independientes y con el tiempo quizás existan requisitos adicionales para las actualizaciones. Consulta http://www.windows.com.

Con base en el análisis interno de HP de las funciones únicas e integrales entre soluciones de seguridad de contención y aislamiento de aplicaciones. Requiere Microsoft Windows 8 o 10. La protección de Microsoft Word, Excel or Powerpoint requiere una licencia de Office. La protección de Adobe PDF requiere Adobe Acrobat Reader.

 

HP Sure Click Enterprise requiere Windows 8 o 10 y es compatible con Microsoft Internet Explorer, Google Chrome, Chromium o Firefox. Entre los archivos adjuntos compatibles se incluyen los archivos de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y los archivos PDF, siempre y cuando se haya instalado Microsoft Office o Adobe Acrobat.