CONTÁCTANOS

MILLONES DE EMPLEADOS AHORA TRABAJAN DESDE CASA. ¿NO ES HORA DE QUE TU SEGURIDAD TAMBIÉN LO HAGA?

HP Wolf Security. Seguridad y resiliencia integral de punto de conexión que empieza a nivel de hardware y se extiende a través del software y los servicios. 

 UNA NUEVA GENERACIÓN DE SEGURIDAD DE PUNTO DE CONEXIÓN1.

USO EMPRESARIAL

LOS DEPREDADORES CIBERNÉTICOS HACEN HORAS EXTRA. TU SEGURIDAD TAMBIÉN DEBERÍA.

Aunque los ciberdelicuentes ataquen los puntos de conexión en un lugar de trabajo que evoluciona constantemente, HP Wolf Security vela por tus empleados y tu empresa con una protección implementada por hardware siempre activa. Nunca bajamos la guardia, para que puedas seguir trabajando, donde y cuando quieras.  

USO EMPRESARIAL

LAS COMPUTADORAS MÁS SEGURAS DEL MUNDO3

Desde que empezó la pandemia, los ciberataques han aumentado un 400 %4. Las computadoras y estaciones de trabajo HP Elite y determinados equipos Pro vienen preinstalados con una serie de soluciones de seguridad implementadas por hardware que permiten que tus equipos puedan trabajar con más seguridad desde cualquier lugar sin temer a las últimas amenazas.

MÁS INFORMACIÓN

USO EMPRESARIAL

IMPRESORAS QUE SE DEFIENDEN SOLAS

Cuando los ciberdelincuentes atacan la infraestructura de impresión, HP Wolf Security defiende tu red con las impresoras más seguras del mundo5. Nuestra protección continua, reforzada por hardware y servicios gestionados, permite trabajar en un entorno resiliente y seguro.

USO DOMÉSTICO

CIERRA LA PUERTA A LAS AMENAZAS CIBERNÉTICAS RECURRENTES

Para los depredadores cibernéticos, no hay mejor puerta de entrada que las redes residenciales. Cuando las vulnerabilidades aumentan, la seguridad de punto de conexión se convierte en un recurso vital como primera línea de defensa.

USO DOMÉSTICO

UNA IMPRESORA DE USO DIARIO QUE NO ES UN OBJETIVO DE ATAQUE DIARIO

Los piratas informáticos atacan las impresoras vulnerables para irrumpir en las redes residenciales. HP Wolf Security despliega una protección continua reforzada por hardware y software inteligente para que pueda imprimir sin preocupaciones.

MÁS INFORMACIÓN

VIGILANCIA CONSTANTE PARA COMPUTADORAS E IMPRESORAS

ESTABLECE TU PRIMERA LÍNEA DE DEFENSA

HP Sure Start7

Recuperación automática de ataques de firmware

Los ataques de firmware pueden devastar tu PC completamente. Mantente protegido con el primer y único BIOS con autorrecuperación del mundo. HP Sure Start recupera automáticamente el BIOS de ataques o corrupción.

MÁS INFORMACIÓN

CARTUCHOS SEGUROS EN LOS QUE PUEDES CONFIAR6

La seguridad está incorporada en cada paso del diseño, de la cadena de suministro y del proceso de producción de los cartuchos de oficina originales HP, gracias al chip de protección de los cartuchos, los embalajes y el firmware a prueba de falsificaciones6.

MÁS INFORMACIÓN

CONTÁCTANOS

Estamos aquí para ayudarte

HABLA CON UN EXPERTO EN SEGURIDAD HOY MISMO.

CONTÁCTANOS

Descargos de responsabilidad

La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios de HP son las establecidas en las declaraciones expresas de garantía adjuntas a dichos productos y servicios. La información aquí indicada no debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de errores u omisiones técnicos o editoriales que puedan existir en este documento.

  1. HP Security es ahora HP Wolf Security. Las funciones de seguridad varían según la plataforma; consulta la ficha técnica del producto para ver una descripción detallada.
  2. Los servicios HP se venden por separado y se rigen por los términos y condiciones de los servicios aplicables de HP y por las condiciones de los servicios proporcionados o indicados a un cliente en el momento de la compra. El cliente puede tener derechos adicionales de acuerdo con las leyes locales aplicables y estos derechos no se ven afectados en modo alguno por los términos y condiciones del servicio de HP o la garantía limitada de HP proporcionados con el producto de HP.
  3. En función de las capacidades de seguridad integrales y únicas de HP sin costo adicional entre los proveedores de computadora HP Elite y estaciones de trabajo HP con Windows y procesadores Intel® de 8.ª generación y versiones superiores o procesadores AMD Ryzen™ 4000 y versiones posteriores; HP ProDesk 600 G6 con procesadores Intel® de 10.a generación y versiones posteriores; y HP ProBook 600 con procesadores AMD Ryzen™ 4000 o Intel® de 11.a generación y versiones posteriores.
  4. Para obtener más información, consulta el artículo completo: https://www.zdnet.com/article/fbi-says-cybercrime-reports-quadrupled-during-covid-19-pandemic/ .
  5. La declaración incluye las funciones de seguridad integradas más avanzadas de HP disponibles en los dispositivos de la categoría HP Enterprise y HP Managed con el firmware FutureSmart 4.5 o versiones posteriores. La declaración se basa en el análisis de HP de la información publicada en 2019 sobre las funciones de seguridad de las impresoras de la competencia de la misma categoría. Solo HP ofrece una combinación de funciones de seguridad que incluye la capacidad para detectar y detener automáticamente un ataque y, posteriormente, recuperar la integridad del software con un reinicio del dispositivo, de acuerdo con las directrices de seguridad NIST SP 800-193 para la resiliencia cibernética de los dispositivos.
  6. Los sistemas de impresión de oficina de HP incluyen los dispositivos de clase Enterprise y Managed con firmware FutureSmart 4.5 o superior, los dispositivos de clase Pro, los modelos LaserJet 200 o superiores, con sus respectivos cartuchos de tóner, PageWide y tinta Original HP. No incluye cartuchos con cabezal de impresión integrado HP. El seguimiento digital de la cadena de suministro y los recursos de seguridad del hardware y el embalaje varían dependiendo del lugar y el SKU. Consulta hp.com/go/SuppliesThatProtect y hp.com/go/SuppliesSecurityClaims.
  7. HP Sure Click Enterprise requiere Windows 8 o 10 y es compatible con Microsoft Internet Explorer, Google Chrome, Chromium o Mozilla Firefox y el nuevo Edge. Entre los archivos adjuntos compatibles se incluyen los archivos de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y los archivos PDF, siempre y cuando se haya instalado Microsoft Office o Adobe Acrobat.