Regresa a clases siendo
un #HPLover

Regresa a clases siendo
un #HPLover

Por la compra de un portátil HP Pavilion, llévate de regalo una boleta para el Festival Estéreo Picnic*

Explorar los modelos

Redime aquí

Ya están disponibles los equipos HP con Windows 11 .

Desempeño poderoso para todos tus dias

Estudia y diviértete a tu manera​

Estudia y diviértete a tu manera​

Opciones con pantalla hasta 2.8K OLED

Audio B&O con software de reducción de ruido

Procesadores Intel o AMD de última generación

Comparte lo que quieras con HP Quickdrop

Conectividad todo el día

Desde cualquier lugar​

Conectividad todo el día

Desde cualquier lugar​

La más reciente tecnología WIFI para descargas más rápidas y videollamadas perfectas.

Batería de larga duración para mantenerte conectado por más tiempo

Tecnología HP Fast Charge que te permite hasta 50% de carga de batería en 30 min​

Herramientas para desarrollar tu creatividad​

HP Palette​

HP Palette​

Transfiere tus archivos con HP Quick Drop

Encuentra fotos por reconocimiento facial con Photo Match

Visualiza tus creaciones en un monitor adicional con HP Duet*

Realiza bocetos con Concepts y con el lapiz inteligente

Diseño pensado en el medio ambiente

Diseño pensado en el medio ambiente

Integra partes con metal recuperado,​ plásticos reciclados y un empaque ​ de origen sutentable10.

Además de tener una certificación de ​ eficiencia energética ENERGY STAR® y registro EPEAT® Gold.

HP está comprometido a reducir ​ el impacto sobre el planeta.

MÁS INFORMACIÓN

HP Pavilion x360 14

Poder que gira a tu alrededor​

Diseña y crea contenido fácilmente con el lápiz inteligente recargable que viene incluido, chasis premium  que puedes girar en 360 grados  cuando necesites y gran  rendimiento con procesador Intel® Core™ y gráficos Intel® Iris® Xe ​

  • Procesadores hasta Intel® Core™ i7 de 11.ª generación
  • Windows 11**
  • Pantalla de 14 pulgadas en diagonal
  • Hasta gráficos Intel® Iris® Xe
  • SSD de hasta 512 GB
  • Hasta 10:30 horas de duración de la batería7

HP Pavilion

Más poder. Más portátil.​

Tecnología innovadora para trabajar, crear y divertirte con procesador Intel® Core™ de 12ª Generación, almacenamiento SSD y gráficos de alto rendimiento ​

  • Procesador hasta AMD Ryzen™ 7
  • Windows 11**
  • Pantalla de 15,6 pulgadas en diagonal
  • Gráficos AMD Radeon™
  • Hasta 09:15 horas de duración de la batería7
  • 17,9 mm de grosor y 3,86 libras9

Notas al pie de página y descargos de responsabilidad

*Aplican términos y condiciones, para mayor información consulta www.hploverco.com. Promoción válida hasta agotar existencias a nivel nacional. Se entregará 1 (una) boleta de 1 (un) día para ingresar al festival estéreo picnic 2023 de acuerdo a la disponibilidad existente.

 

**No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o compra por separado de hardware, controladores, software o BIOS para aprovechar la funcionalidad de Windows al máximo. Windows se actualiza y activa automáticamente. Se requiere Internet de alta velocidad y una cuenta de Microsoft. Pueden aplicarse tarifas de proveedores de servicios independientes y, con el tiempo, quizás existan requisitos adicionales para las actualizaciones. Visita http://www.windows.com Ícono de enlace externo.

  1. Se requiere contenido en alta definición (FHD) para ver imágenes en FHD.
  2. Todas las especificaciones de rendimiento representan las especificaciones típicas suministradas por los fabricantes de componentes de HP; el rendimiento real puede ser superior o inferior.
  3. La tecnología de múltiples núcleos está diseñada para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni todas las aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia de reloj varían según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones del hardware y software. Los nombres, las marcas y la numeración de Intel o AMD no son una indicación de mayor rendimiento.
  4. Se requiere un punto de acceso inalámbrico y un servicio de Internet, que se venden por separado. La disponibilidad de puntos de acceso inalámbricos públicos es limitada. Wi-Fi 6 (802.11ax) cuenta con compatibilidad retroactiva con las especificaciones 802.11 anteriores. Solo disponible en países donde se admite 802.11ax. Wi-Fi 6 (802.11ax) no es compatible en Rusia y Bielorrusia, donde las configuraciones de Wi-Fi serán optimizadas según los requisitos normativos locales (802.11ac).
  5. El adaptador de energía de la batería varía según la configuración (45 W o 65 W disponibles). Consulte la SKU del modelo para conocer más detalles. El adaptador de 65 W recarga la batería hasta el 50 % dentro de los 30 minutos y el adaptador de 45 W recarga la batería hasta el 50 % dentro de los 45 minutos. Probado con el sistema apagado (usando el comando “apagar”). Se recomienda usar con el adaptador HP que se entrega con la notebook; no se recomienda usar un cargador de batería de menor capacidad. Una vez alcanzado el 50 % de carga, la velocidad de carga vuelve a ser la normal. El tiempo de carga puede variar +/-10 % según la tolerancia del sistema. Disponible en determinados productos HP. Consulta http://store.hp.com para ver una lista completa de las características del producto.
  6. El módulo 5G es opcional y debe configurarse de fábrica. El módulo admite frecuencias de onda 5G no milimétricas (debajo de 6 GHz). La plena utilización de la funcionalidad de este módulo depende de la capacidad técnica de los proveedores de la red para admitir este módulo y velocidad.  Retrocompatible con redes 4G. El módulo requiere activación y un contrato de servicio adquirido por separado. Comunícate con un proveedor de servicios para conocer la cobertura y la disponibilidad en tu región. Las velocidades de conexión, carga y descarga varían según la red, el lugar, el entorno, las condiciones de red y otros factores. Las redes 5G y 4G LTE no están disponibles en todas las regiones.
  7. Windows 10 y Windows 11/MM18: La duración de la batería varía según diversos factores, como el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, los recursos, el uso, la funcionalidad inalámbrica y la configuración de administración de energía.  La capacidad máxima de la batería disminuye de forma natural con el uso y el paso del tiempo. Visita www.bapco.com Ícono de enlace externopara ver detalles adicionales.
  8. Duración de la batería probada por HP usando reproducción continua de video de Netflix, la aplicación de Netflix en Windows 10, brillo de 150 nits, nivel de audio del sistema al 17 %, auriculares conectados, reproducido a pantalla completa, con conexión inalámbrica activada. La duración real de la batería varía según la configuración y la capacidad máxima disminuye naturalmente con el tiempo y el uso.
  9. El peso varía según la configuración.
  10. -El porcentaje de aluminio recuperado, plásticos reciclados y materiales naturales renovables que contiene cada componente varía según el producto.

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, el logotipo de Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, el logotipo de Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, Xeon Inside e Intel Optane son marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en EE. UU. y en otros países.

 

Bluetooth es una marca comercial de su propietario utilizada por HP Inc. bajo licencia.

 

USB Type-C™ y USB-C™ son marcas comerciales de USB Implementers Forum.

 

Microsoft, Windows y el logotipo de Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EE. UU. y otros países.

 

La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios de HP son las establecidas en las declaraciones expresas de garantía adjuntas a dichos productos y servicios. La información aquí indicada no debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza por omisiones o errores técnicos o editoriales que puedan existir en este documento.