Regresa a clases siendo
un #HPLover

Regresa a clases siendo
un #HPLover

Por la compra de un Pavilion Todo en Uno, llévate de regalo una boleta para el Festival Estéreo Picnic*

Explorar los modelos

Redime aquí

Ya están disponibles los equipos HP con Windows 11 .

Creatividad y entretenimiento sin límites

Diviértete, crea y disfruta​

Diviértete, crea y disfruta​

Con opciones de pantallas UHD con gama de color DCI-P3 para imágenes sensacionales. 

Conecta un dispositivo de streaming, una consola de videojuegos o una laptop para relajarte y disfrutar del entretenimiento que te fascina al alcance de un solo clic.

Con procesadores de última generación y opciones de hasta gráficos NVIDIA RTX

Perfecta para videollamadas

Ya no tienes por qué preocuparte

Perfecta para videollamadas

Ya no tienes por qué preocuparte

Luce mejor con su cámara de seguridad emergente de alta resolución 5MP, audio poderoso y personalizado BO, que incluye software de cancelación de ruido.

Formato y funcionamiento

Consigue lo mejor de ambos mundos

Consigue lo mejor de ambos mundos

Tanto para encargarte de tu lista de pendientes o relajarte viendo un show, estas desktops elegantes y potentes con pantallas expansivas fueron diseñadas para adaptarse a tu estilo. 

Elegantes acabados con aluminio

Diseño sustentable. Contiene plásticos reciclados2

Consigue lo mejor de ambos mundos

Consigue lo mejor de ambos mundos

Dale poder a lo importante: Tu creatividad y el cuidado del planeta se fusionan en tu HP Pavilion All-in-One. Amarás su diseño sustentable, todo el desempeño que necesitas y una increíble pantalla anti-parpadeo2.

Computadores HP Todo en Uno

Productividad en uno. Con procesador de última generación, gráficos NVIDIA, función de emoji-dictado en el teclado y certificaciones para el cuidado de tus ojos, podrás realizar múltiples tareas durante más tiempo. Presenta tú mejor versión con su cámara 2K con sensor para videollamadas y cancelación de ruido exterior.​

  • Procesador hasta Intel® Core™ i7 de 12.ª generación o AMD Ryzen™ 7
  • Windows 11**
  • Pantalla de 27 pulgadas en diagonal
  • Gráficas hasta AMD Radeon™ o NVIDIA® GeForce®
  • Pantalla Full HD o Quad HD
  • Cámara de 5 MP

Notas al pie de página y descargos de responsabilidad

*Aplican términos y condiciones, para mayor información consulta www.hploverco.com. Promoción válida hasta agotar existencias a nivel nacional. Se entregará 1 (una) boleta de 1 (un) día para ingresar al festival estéreo picnic 2023 de acuerdo a la disponibilidad existente.

 

**No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o compra por separado de hardware, controladores, software o BIOS para aprovechar la funcionalidad de Windows al máximo. Windows se actualiza y activa automáticamente. Se requiere Internet de alta velocidad y una cuenta de Microsoft. Pueden aplicarse tarifas de proveedores de servicios independientes y, con el tiempo, quizás existan requisitos adicionales para las actualizaciones. Consulta http://www.windows.com Ícono de enlace externo.

  1. La capacidad libre de fluctuaciones se consigue mediante la eliminación de fluctuaciones en la pantalla a través de la integración de luces de fondo LED con atenuación de CC.

Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos yo en otros países.

Intel e Iris son marcas comerciales de Intel Corporation o sus filiales.

Intel, el logotipo de Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus subsidiarias en EE. UU. y otros países.

Linux® es la marca comercial registrada de Linus Torvalds en EE. UU. y en otros países.

AMD es una marca registrada de Advanced Micro Devices, Inc.

La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios de HP son las establecidas en las declaraciones expresas de garantía adjuntas a dichos productos y servicios. La información aquí indicada no debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza por omisiones o errores técnicos o editoriales que puedan existir en este documento.