Desktops All-in-One HP

Desktops All-in-One HP

Desktops All-in-One con Windows para el día a día de todos

Explorar los modelos

Comprar

Ya están disponibles los equipos HP con Windows 11 .

Calidad y valor

Una desktop para cada ritmo de vida

Una desktop para cada ritmo de vida

Obtén la velocidad de procesamiento y la potencia que necesitas para tus actividades diarias, además de chat y videoconferencia. Todo eso en una desktop con precio asequible.

Procesador Intel® Core™ i5 hasta 10.ª generación o AMD A4-9125 hasta 7.ª generación

Para personas como tú que hacen múltiples tareas

Si no pararas, el rendimiento no para

Para personas como tú que hacen múltiples tareas

Si no pararas, el rendimiento no para

¿Necesitas una desktop que pueda seguirte el ritmo? Ejecuta tantas aplicaciones y programas como quieras sin disminuir el paso.

Hasta 16 GB de RAM

Diseño moderno y elegante

Llegó el futuro de las desktops

Llegó el futuro de las desktops

Estas desktops están diseñadas para ocupar poco espacio, con un marco de pantalla moderno, puertos con ubicación estratégica (para evitar cables enredados) y opciones de color que son tendencia.

Pantalla con hasta 4 micro bordes

HP All-in-One 21

Un elegante diseño AiO de 21″ que simplificará el espacio de tu escritorio sin sacrificar el rendimiento o la confiabilidad del equipo.

  • Procesador  Intel® Core™ i7 o AMD Ryzen™ 52
  • Windows 11**
  • Pantalla de 20,7 pulgadas en diagonal
  • Fácil actualización en tres sencillos pasos1
Modelo nuevo
Modelo nuevo

HP All-in-One 23

Una AiO de 23″ atractiva y muy trabajadora, con un rendimiento confiable y una pantalla ultramoderna con 4 micro bordes.

  • Procesador Intel® Core™ i7 de 12.ª gen o AMD Ryzen™ 52
  • Windows 11**
  • Pantalla de 23 pulgadas en diagonal
  • Fácil actualización en tres sencillos pasos1

HP All-in-One 27

Esta AiO tiene la potencia de una desktop con la belleza de una espaciosa y moderna pantalla de 27″ con micro-borde en los 4 lados.

  • Procesador Intel® Core™ i7 de 12.ª gen o AMD Ryzen™ 52
  • Windows 11**
  • Pantalla de 27 pulgadas en diagonal
  • Fácil actualización en tres sencillos pasos1

Desktop HP Slim

Diseñada para funcionar todo el día en espacios cotidianos con un procesador confiable y un diseño de bisel delgado con un atrevido patrón geométrico.

  • Procesador Intel® Core™ i7 de 10.ª generación
  • Windows 11**
  • Gráficos Intel® UHD 630

Notas al pie de página y descargos de responsabilidad

*Los precios que se muestran para cada categoría de producto son los menores precios de configuración de HP.com de los Estados Unidos y antes de cualquier promoción o descuento disponible. Los precios varían según la configuración dentro de cada categoría de producto. Los precios de HP.com están sujetos a cambios sin aviso y todos los productos están sujetos a la disponibilidad actual.

 

**No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o compra por separado de hardware, controladores, software o BIOS para aprovechar la funcionalidad de Windows al máximo. Windows se actualiza y activa automáticamente. Se requiere Internet de alta velocidad y una cuenta de Microsoft. Pueden aplicarse tarifas de proveedores de servicios independientes y, con el tiempo, quizás existan requisitos adicionales para las actualizaciones. Consulta http://www.windows.com Ícono de enlace externo.

  1. La capacidad libre de fluctuaciones se consigue mediante la eliminación de fluctuaciones en la pantalla a través de la integración de luces de fondo LED con atenuación de CC.

Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos yo en otros países.

Intel e Iris son marcas comerciales de Intel Corporation o sus filiales.

Intel, el logotipo de Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus subsidiarias en EE. UU. y otros países.

Linux® es la marca comercial registrada de Linus Torvalds en EE. UU. y en otros países.

AMD es una marca registrada de Advanced Micro Devices, Inc.

La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios de HP son las establecidas en las declaraciones expresas de garantía adjuntas a dichos productos y servicios. La información aquí indicada no debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza por omisiones o errores técnicos o editoriales que puedan existir en este documento.