Comprar



Cartuchos de Tinta y Tóner Originales HP, seguridad en la que puedes confiar.

Protección para la impresión en la oficina.

*El contenido de esta página se aplica a los sistemas de impresión HP para oficinas, que son dispositivos de las líneas Enterprise y Managed con firmware FutureSmart 4.5 y posteriores, dispositivos Pro, modelos LaserJet 200 y superiores, con los respectivos tóner, PageWide y cartuchos de tinta HP originales. No incluye los cartuchos de tinta del cabezal de impresión integrado HP. El seguimiento digital de las cadenas de suministro, el hardware y las funciones de seguridad del embalaje varían localmente según las SKU. Más información.

Descubre cómo los cartuchos originales HP para oficina te ayudan a proteger la impresora y tus datos

Descubre cómo los cartuchos originales HP para oficina te ayudan a proteger la impresora y tus datos

  • Seguridad en el chip del cartucho

    Los chips en los cartuchos originales HP para impresoras de oficina contienen firmware patentado de HP resistente a alteraciones, lo que evita la modificación por parte de terceros, además de reducir el riesgo de entrada de código malicioso en el chip del cartucho.

    Leer más

  • Seguridad de la cadena de suministro

    Los cartuchos originales HP para oficina tienen certificación de la norma ISO/IEC 20243 sobre la integridad del producto para mitigar modificaciones maliciosas y falsificaciones en la cadena de suministro.1

    Leer más

  • Seguridad del embalaje

    El diseño y los pegamentos especiales en los embalajes de HP permiten ver con facilidad cualquier modificación y garantizan una experiencia de impresión segura.

    Leer más

Confía en los originales.
Compra tinta y tóner originales HP.

Comprar

Cierra la puerta a las amenazas cibernéticas recurrentes

HP Wolf Security ofrece seguridad y resiliencia integral de punto de conexión que empieza a nivel de hardware y se extiende a través del software y los servicios.

Más información

Más información

Contenido en inglés

Preguntas frecuentes

¿Cómo ayuda HP a proteger el embalaje?

Los diseños y pegamentos especiales contribuyen para que el embalaje sea inviolable. La etiqueta de seguridad en la caja incorpora elementos legibles de forma física y automatizada, incluido un identificador que se rastrea a través de toda la cadena de suministro de HP. HP agrega más seguridad con un embalaje interno sellado con un cierre especial y una etiqueta inviolable en la cinta de apertura.1  Para obtener más información sobre las medidas contra falsificación de HP para los cartuchos de tinta y tóner, consulta hp.com/go/anticounterfeit.
 

¿Cómo ayuda HP a garantizar la seguridad en el chip de los cartuchos de clase empresarial?


Los chips de HP están diseñados para brindar seguridad: solo los consumibles originales HP contienen un chip con firmware patentado de HP, diseñado desde cero para brindar seguridad y ofrecer protección contra manipulaciones. Los consumibles de imitación pueden incluir chips de origen desconocido con firmware poco seguro.

 

Los chips de HP contienen firmware de HP a prueba de manipulaciones: el firmware patentado de HP presente en los chips de los cartuchos no puede ser modificado por terceros después de la producción. Algunos proveedores de chips y cartuchos de otros proveedores declaran que sus chips se pueden reprogramar, e incluso venden dispositivos en línea que pueden modificar elementos de datos. Los chips que no son de HP pueden usar microprocesadores de uso general con firmware que se puede modificar o reemplazar.

 

Los chips de HP utilizan tecnología segura de tarjeta inteligente: los cartuchos de HP para oficina ayudan a proteger tu impresora con la tecnología segura de tarjeta inteligente que suele encontrarse en las tarjetas de crédito y débito basadas en chip. Los cartuchos de impresora originales HP para oficinas, lanzados a partir de 2015, utilizan tecnología de tarjeta inteligente para brindar una máxima integridad de los datos con resistencia a la manipulación y a la piratería. Los chips que no son de HP pueden utilizar microprocesadores de uso general, que pueden ser vulnerables.

 

Verificación de la autenticidad por parte de la impresora: la tecnología de tarjeta inteligente incluye una verificación de la autenticidad en la impresora para demostrar que los consumibles son originales HP.

 


Los chips se fabrican en instalaciones seguras: los chips cuentan con la certificación EAL5+ y/o se fabrican en instalaciones en las que los productos obtuvieron la certificación EAL5+.

 

 

¿Cómo ayuda HP a proteger mi impresora de oficina?

  • Las impresoras HP cuentan con la seguridad más sólida del sector, con 4 tecnologías clave que están siempre alerta, que detectan y detienen amenazas continuamente, al mismo tiempo que se adaptan a las que van surgiendo. Solo las impresoras HP para uso empresarial se recuperan automáticamente de los ataques mediante la activación de un proceso de reinicio, para lo cual no es necesario que intervenga el personal del departamento de TI.
  • HP Sure Start verifica el código de operación. El BIOS es una serie de instrucciones de arranque que se utilizan para cargar componentes de hardware críticos e iniciar el firmware. La tecnología HP Sure Start trabaja en segundo plano validando la integridad del BIOS durante el encendido. Si se descubre una versión comprometida, el dispositivo se reinicia usando una “copia maestra” del BIOS.
  • La detección de intrusiones en tiempo de ejecución vigila la actividad de la memoria. La actividad de la memoria se controla en tiempo real, en el momento en que ocurren la mayoría de los ataques, para detectar y detener ataques continuamente. Certificado Common Criteria para verificar anomalías durante las complejas operaciones de firmware y memoria, detener automáticamente las intrusiones y reiniciar para lograr una autorreparación.
  • HP Connection Inspector examina la conexiones de red. Impide que el malware se comunique con servidores maliciosos para robar datos y comprometer tu red. HP Connection Inspector evalúa las conexiones de red salientes para determinar lo que se considera normal, detener solicitudes sospechosas y desencadenar un reinicio con autorreparación.
  • Lista blanca para verificar la autenticidad del firmware, con firma digital de HP. El firmware comprometido podría exponer toda tu red a un ataque; la lista blanca ayuda a asegurar que el código que coordina las funciones, los controles y la seguridad de tu impresora no se hayan alterado. El firmware se verifica automáticamente durante el inicio y, si se detecta una anomalía, el dispositivo se reinicia en un estado de seguridad desconectado y notifica a la TI.
  • Más información: hp.com/go/PrintersThatProtecthttps://www8.hp.com/h20195/V2/getpdf.aspx/4AA6-1168ENW.pdf

     

Descargos de responsabilidad

  1. Para ver el registro de certificado estándar de seguridad de la cadena de suministro ISO/IEC 20243:2018 Open Trusted Technology Provider™, visita certification.opengroup.org/register/ottps-certification y keypointintelligence.com/HPCartridgeISO20243.