Familia Elite

Liderando con innovación
con los pcs más seguros del mundo

Mantente actualizado con los últimos productos y ofertas HP

Mantente actualizado con los últimos productos y ofertas HP

Contáctame

Mira la colección

Laptops Elite

Una elección inteligente que reúne diseño elegante, seguridad, durabilidad y funcionalidad.

EliteBook serie 800
Elegante diseño, seguridad y capacidad de administración con poderosas herramientas de colaboración.
  • Opciones de pantalla de 13.3”, 14” y 15,6”

  • Procesadores Intel de Ultima generación1

  • Exclusivo diseño de aluminio ultradelgado

  • Seguridad y capacidad de administración de nivel empresarial.

Información

EliteBook serie 805
Seguridad de nivel empresarial, sencilla administración y potentes funciones de colaboración para los modernos profesionales que trabajan de manera remota.
  • Opciones de pantalla de 13.3”, 14” y 15,6”

  • Procesadores AMD Ryzen™ PRO2

  • Gráficos AMD Radeon Vega integrados3

  • Carga hasta 50% de la batería en tan solo 30 minutos4

 

Información

Convertibles y desmontables Elite

Equipos potentes y versátiles diseñados pensando en la movilidad y en tu estilo de vida.

Elite Dragonfly
Equipo ultraligero con diseño elegante en color azul iridiscente.
  • Ligera como el aire

  • Ultraligera y pequeña

  • Peso inicial inferior a 1 Kg8

Equipos Elite x360
Delgada, ligera, ultra portátil con 4 modos de uso para trabajar y compartir contenido.
  • Opciones de pantalla de 13,3” y 14”

  • Apertura de 360°

  • Escribe y dibuja con el lápiz HP Active3

  • Seguridad empresarial9

 

Información

Elite x2
Dale rienda suelta a tu creatividad con el completo rendimiento de una Pc y la libertad de una Tablet.
  • Pantalla de 13”

  • Cámaras de privacidad6 frontal y posterior

  • Diseño desmontable

  • Audio Bang & Olufsen Premium

HP Elite Desktops

Diseñadas para ofrecer un potente rendimiento de clase empresarial para la creciente carga de trabajo de hoy.

HP EliteDesk Serie 800
Gran potencia con rendimiento de nivel empresarial en el formato que elijas.
  • Opciones en formato de escritorio mini, SFF y torre

  • Opciones de procesadores de última generación1

  • Los equipos de escritorio más seguros y con mayor capacidad de administración de HP9

  • Gran rendimiento para que tu negocio esté preparado para la realidad virtuall19

     

Información

HP Elite AIO (todo en uno)

Eleva tus expectativas con equipos todo en uno potentes y seguros. Diseño estilizado y elegante ideal para espacios de trabajo moderno.

AIO EliteOne 800
Diseño elegante, alto rendimiento y listo para colaborar.
  • Pantallas de 23, y 27 con función táctil opcional18

  • Cámara retráctil de 5MP con reconocimiento facial3

  • Procesadores de última generación1 y gráficos de alta gama compatibles con realidad virtual3,19

  • Opciones de soporte inclinable, con ajuste de altura o montaje en pared compatible con VESA3

     

Monitores y Accesorios Empresariales:

Bienestar y mayor productividad

Las oficinas más pequeñas exigen espacios de trabajo compactos y ordenados

Monitores, dockings y accessorios para uso empresarial.
La línea de monitores y accesorios HP ofrece un estilo limpio minimalista mientras mejora la productividad y la colaboración efectiva.

Comprar

Los equipos más seguros y fáciles de usar del mundo9

Las amenazas digitales son reales. Los equipos HP protegen tus negocios con funciones de seguridad reforzadas y capas de protección.

Descargo de responsabilidad

La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios de HP quedan estipuladas en la declaración expresa de garantía que acompaña a dichos productos y servicios. Nada de lo aquí indicado debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de los errores técnicos, de publicación o de omisión que haya en el presente documento.

 

Intel es una marca comercial de Intel Corporation o sus subsidiarias en Estados Unidos y/o en otros países. Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, el logo de Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, el logo de Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en Estados Unidos y/o en otros países.

 

No todas las funciones están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o compra por separado de hardware, controladores y software para aprovechar al máximo las funciones de Windows. Windows 10 se actualiza automáticamente, y esta función siempre está activada. Los proveedores de servicios de Internet pueden aplicar tarifas y otros requisitos para las actualizaciones con el paso del tiempo. Consulta http://www.windows.comÍcono del enlace externo

  1. Multicore es una tecnología diseñada para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los usuarios ni todas las aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad pueden variar dependiendo de la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones de hardware y software. Los números, la marca o los nombres de Intel no son medidas indicativas de mayor rendimiento. Los procesadores Intel® Quad Core™ son opcionales dependiendo del producto.
  2. La tecnología Multicore está diseñada para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los usuarios ni todas las aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad pueden variar dependiendo de la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones de hardware y software. El sistema de numeración de AMD no es una medida de la velocidad del reloj. Los procesadores AMD Quad Core™ son opcionales dependiendo del producto.
  3. Se vende por separado o como función opcional. 
  4. Recarga la batería hasta el 50 % en 30 minutos cuando el sistema está apagado o en modo de espera. Se requiere adaptador de alimentación con una capacidad mínima de 65 W. Una vez que llega al 50 % de la capacidad, la carga vuelve a la velocidadnormal. El tiempo de carga puede variar +/-10 % debido a la tolerancia del sistema.
  5. La pantalla de privacidad HP Sure View integrada es una función opcional.
  6. La cámara de privacidad HP solo está disponible en equipos con cámara HD o de infrarrojos y debe ser instalada de fábrica.
  7. El módulo 5G es opcional y debe configurarse en la fábrica. El módulo está diseñado para redes 5G con velocidad de descarga de hasta 3,8 Gbps con implementación por parte de las operadoras de Evolved-Universal Terrestrial Radio Access New Radio Dual Connectivity (ENDC) con ancho de banda de canal de 100 Mhz de 5G NR y LTE, usando 256QAM 4x4; requiere activación y un contrato de servicios adquirido por separado. Consulte a su proveedor de servicios para obtener más información sobre disponibilidad y cobertura en su área. La conexión y las velocidades de carga y descarga varían según la red, el lugar, el entorno, las condiciones de la red y otros factores. 5G no está disponible en todos los productos ni en todas las regiones. Compatible con versiones HSPA 3G y 4G LTE previas. Está planificado que el módulo 5G esté disponible en EE. UU., Alemania, Italia, España, Reino Unido y Francia al momento del lanzamiento, donde existan proveedores de servicio compatibles. La compatibilidad con otros proveedores de servicio está planificada que esté disponible en 2020. La disponibilidad para HP Elite Dragonfly G2 está planificada para mediados del 2020; requiere configuración de fábrica.
  8. El peso inferior a 1 kg solo está disponible en determinadas configuraciones.
  9. Con base en los recursos únicos y completos de seguridad de HP sin costo adicional y el HP Manageability Integration Kit para administrar todos los aspectos del funcionamiento de un equipo, incluyendo el hardware, BIOS y software usando Microsoft System Center Configuration Manager en equipos HP Elite con Windows y procesadores Intel® de 8.ª generación o AMD Ryzen™ 4000 y versiones posteriores; HP ProDesk 600 G6 con procesadores Intel® de 10.ª generación y versiones posteriores; HP ProBook 600 con procesadores AMD Ryzen™ 4000 o Intel® de 11.ª generación y versiones posteriores.
  10. La memoria Intel® Optane™ se vende por separado. La aceleración del sistema de memoria Intel Optane™ no reemplaza ni aumenta la DRAM del sistema. Disponible para computadoras de escritorio y notebooks HP comerciales y para determinadas estaciones de trabajo HP (HP Z240 Torre/SFF, Z2 Mini, ZBook Studio, 15 y 17 G5); requiere una unidad de disco duro SATA, un procesador Intel Core de 7.ª generación o posterior, o procesador de la familia Intel® Xeon® E3-1200 V6 o superior, una versión de BIOS con soporte para Intel® Optane™, Windows 10 versión 1703 o superior, conector tipo M. 2 2280-S1-B-M en una controladora PCIe PCH reasignada y pistas en una configuración x2 o x4 con teclas B-M en conformidad con Spec 1.1 NVMe™ y un controlador Intel Rapid Storage Technology (Intel® RST) 15.5.
  11. El objetivo de la prueba MIL STD está pendiente y no es demostrar la aptitud para los requisitos del contrato del Departamento de Defensa de EE. UU. ni para uso militar. Los resultados de la prueba no son garantía de desempeño futuro bajo las mismas condiciones de la prueba. Daño accidental requiere un Care Pack de Protección contra daños accidentales de HP.
  12. Requiere conexión a Internet y se vende por separado.
  13. Requiere servicio de Internet. Slice for Meetings Rooms G2 Microsoft Teams Rooms viene con Slice for Meeting Rooms 2.0 para PC con aro de luz tricolor, teclas capacitivas, módulo de audio HP con 4 micrófonos, HP Wired Ingest Module, HP Center of Room Control, software Microsoft Teams Rooms, cubierta HP para cables y puertos. Requiere altavoces o equipos de audio adquiridos por separado. Requiere suscripción a Microsoft Teams Rooms.
  14. Disponible en productos HP Elite con procesadores Intel® de 7ª generación Intel®.
  15. Las características varían según el producto. Consulte las QuickSpecs (especificaciones resumidas) para obtener detalles específicos.
  16. Gráficos AMD Radeon™ vendidos por separado; deben configurarse en fábrica. 
  17. En base a equipos Todo-en-Uno EliteOne 1000 G1 y G2 y el análisis interno de HP a abril de 2018.
  18. Las pantallas táctiles y antirreflejo son opcionales y deben configurarse en fábrica
  19. Las funciones de realidad virtual están disponibles solo en el equipo Todo-en-Uno HP EliteOne 800 G6, Desktop Mini HP Desk 800 G6 y torre HP EliteDesk 800 G6.