Para todos los tamaños de impresión

Plotters HP DesignJet series T850 y T950

La experiencia de impresión A3/B y A1/D más fácil del mundo¹

Ya no necesita alternar entre impresoras. Imprima con facilidad dibujos técnicos, mapas y renders con alta precisión de línea en todos los tamaños.

Fácil

Imprima trabajos en diferentes tamaños usando la bandeja de entrada integrada, sin cambiar de rollos a hojas manualmente.

Vaya más allá

Avance hacia sus metas medioambientales con un plotter robusto diseñado para durar y que contiene 35 % de plástico reciclado.²

Conectado

Trabaje con seguridad gracias a HP Wolf Pro Security. Envíe trabajos fácilmente con HP Click e imprima desde prácticamente cualquier lugar con la aplicación de HP.³

Eficiente

Entregue trabajos de gran volumen con el plotter HP DesignJet serie T950. Recolecte sus trabajos de manera rápida y fácil con apiladora y organizadora de hojas, y velocidades de hasta 120 A1/D por hora.⁴

 


Plotters HP DesignJet series T850 y T950
 


Plotters HP DesignJet series T850 y T950
 

Descubra cómo las nuevas series de HP DesignJet le permiten imprimir todo lo que quiera, con facilidad y eficiencia.

Más información

Póngase en contacto con un experto de HP DesignJet

LinkedIn

LinkedIn

Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

YouTube

YouTube

Descargo de responsabilidades

  1. Con base en los resultados de pruebas realizadas con HP Click y plotters HP DesignJet T850 y T950. Esta solución permite imprimir con menos pasos que las soluciones de impresión de los principales competidores. La impresión de un trabajo mixto de 5 páginas A1/D y A3/B requiere 3 pasos usando HP Click, 12 pasos con el competidor A y 8 pasos con el competidor B. Pruebas realizadas por Sogeti en abril de 2023. El informe detallado de la prueba está disponible bajo pedido.
  2. El porcentaje de plástico reciclado (RCP) declarado se basa en la cantidad y el peso de las piezas hechas con RCP y resina sobre el total de piezas de plástico. Los plotters HP DesignJet T850 y T950 están hechos con al menos 40 % de RCP. Los plotters multifuncionales HP DesignJet T850 y T950 están hechos con al menos 35 % de RCP.
  3. Requiere la descarga de la aplicación de HP, que está disponible en https://www.hp.com/go/mobileprinting. Algunas funciones están disponibles sólo en inglés y pueden variar según el modelo de la impresora y el país, y entre aplicaciones de escritorio y móviles. HP se reserva el derecho de agregar cargos por el uso de la funcionalidad facilitada por la aplicación de HP. Se requiere acceso a Internet y es posible que no esté disponible en todos los países. Se requiere una cuenta de HP para acceder a todas las funciones. Puede encontrar la lista de los sistemas operativos compatibles en las tiendas de aplicaciones.
  4. Tiempo de impresión mecánica. Impreso en modo rápido, con el modo económico activado, usando papel blanco brillante para inyección de tinta HP (bond) y tintas HP originales. El desempeño real puede variar según una gran variedad de condiciones, que incluyen, entre otras, la configuración de la red.