Soluciones empresariales de HP

Apoyamos su negocio permitiéndole centrarse en lo que mejor sabe hacer. Piense en nosotros como un socio comercial que le cubre las espaldas.

Mantiene su negocio en marcha

Con una gama de productos, servicios y soluciones comerciales, HP es un socio empresarial de confianza y con experiencia que puede ayudarlo a cubrir las brechas de su negocio.

Soluciones empresariales de HP

Servicios HP

Los Servicios HP le ofrecen cobertura en todo el mundo, 24 horas al día y 7 días a la semana, desde la reparación de equipos hasta la recuperación de datos empresariales importantes. Descubra las numerosas formas en que los servicios de TI y de dispositivos pueden ayudarlo a proteger sus inversiones, resolver los retos empresariales y mantenerlo centrado en la reinvención de su negocio.

Managed Print Services

Aproveche HP Print Managed Service para gestionar mejor los costos, aumentar el tiempo de funcionamiento y mejorar la seguridad en su entorno.  Proteja su red de impresión, los datos de su empresa y su infraestructura documental con nuestras innovadoras soluciones.

 

Seguridad de las computadoras y los dispositivos

Proteja su información, sus dispositivos y su identidad con los equipos más seguros y fáciles de gestionar del mundo.

Seguridad de impresión

Defienda su red de las amenazas en desarrollo con la tecnología única y los servicios integrales de los expertos en seguridad de impresión líderes del sector.

 

MÁS INFORMACIÓN

Soluciones empresariales de flujo de trabajo e impresión

Agilice los procesos y las tareas empresariales más importantes con las últimas herramientas para una gestión eficiente de la flota de impresoras que ayude a reducir la carga de trabajo y los costos de TI, mejore la productividad de los empleados y ofrezca una impresión de documentos más segura.

MÁS INFORMACIÓN

Descargos de responsabilidad

  1. Requiere mínimo de compra. El financiamiento está disponible a través de los socios financieros de HP para los clientes calificados, y está sujeto a la aprobación del crédito y a la ejecución de la documentación estándar. Los términos y las tarifas se basan en la calificación de crédito del cliente, el tipo de oferta, el tipo de servicio o equipo y las opciones. Podría haber otros cargos, lo que incluye impuestos, aranceles y costos de envío, entre otros. No todos los productos HP son elegibles. No todos los clientes cumplen con los requisitos. Otras restricciones pueden aplicar. HP se reserva el derecho de modificar o cancelar este programa en cualquier momento sin previo aviso. Requiere HP Pick Up & Return Care Pack durante el plazo de financiamiento del hardware. Los servicios de HP se rigen por los términos y condiciones del servicio de HP aplicables que se proporcionaron o indicaron al cliente en el momento de la compra. El cliente puede tener derechos adicionales de acuerdo con las leyes locales aplicables y estos derechos no se ven afectados en modo alguno por los términos y condiciones del servicio de HP o la garantía limitada de HP proporcionados con el producto de HP.