Impresora multifunción 
HP PageWide XL 5200

Amplíe su perspectiva. Gane eficiencia.

Ver

Producción rápida, fácil y rentable

Entrega de impresiones en color y monocromáticas al instante

Responda de inmediato con velocidades de impresión de hasta 20 páginas A1 por minuto.2 Produzca impresiones técnicas confiables con color intenso, líneas nítidas y detalles finos que superan a la LED.3 Aumente la productividad: un solo dispositivo brinda tamaños/tipos de papel mixtos en 50 % del tiempo.4

Flujos de trabajo mejorados, mayor eficiencia y seguridad

Opere con facilidad desde el frente y desde atrás con la mayor pantalla táctil del mercado (15 pulgadas).5 Ahorre tiempo con HP SmartStream. Escanee al instante y obtenga visualización previa en tiempo real/postedición contextual.1 Proteja su red con la impresora más segura del mundo.6

Ayude a reducir los costos de producción hasta 30 %7

Imprima, escanee y copie en color y blanco y negro con una solución HP única.1 Obtenga mayor control de sus costos de impresión y experimente 10 veces menos consumo energético que el de las impresoras LED comparables.8 Eco-Carton sustituye los cartuchos plásticos.

Impresora multifunción HP PageWide XL 5200

Hoja de datos

Comuníquese con nosotros

Impresión rápida con hasta 20 páginas A1 por minuto.

Color intenso e impresionante, líneas nítidas y detalles finos que superan la LED.3

Trabaje con eficiencia gracias a la pantalla táctil giratoria de 15 pulgadas y controle el estado de su producción con el faro.

Hasta 4 cajones sin eje y alternación automática de rollos.

Experimente la máxima simplicidad con funciones de postedición y escaneo de varias páginas.1

Hechos con más de 60 % de materiales reciclados y 80 % menos plástico que nuestros cartuchos de tinta anteriores.

Impresión rápida con hasta 20 páginas A1 por minuto.

Color intenso e impresionante, líneas nítidas y detalles finos que superan la LED.3

Trabaje con eficiencia gracias a la pantalla táctil giratoria de 15 pulgadas y controle el estado de su producción con el faro.

Hasta 4 cajones sin eje y alternación automática de rollos.

Experimente la máxima simplicidad con funciones de postedición y escaneo de varias páginas.1

Hechos con más de 60 % de materiales reciclados y 80 % menos plástico que nuestros cartuchos de tinta anteriores.

Esta impresora está diseñada para funcionar sólo con cartuchos que tienen un chip HP nuevo o reutilizado, y utiliza medidas de seguridad dinámicas para bloquear los cartuchos que usan un chip que no es de HP. Las actualizaciones periódicas de firmware mantendrán la efectividad de estas medidas y bloquearán los cartuchos que funcionaron anteriormente. Un chip HP reutilizado permite el uso de cartuchos reutilizados, remanufacturados y recargados.9

Obtenga más información sobre HP PageWide XL

Optimice su flujo de trabajo

Creamos aplicaciones avanzadas de software para las impresoras HP PageWide XL y XL Pro, para ayudar a impulsar la productividad y optimizar su flujo de trabajo de manera simple e intuitiva.

Más información

Color rápido, excelente calidad

Materiales HP de impresión de gran formato

HP ofrece una serie de materiales de impresión diseñados junto con las tintas HP PageWide XL para brindar rendimiento impecable y valor en todo momento.

Más información

ColorPRO Technology

Los materiales que llevan la marca comercial ColorPRO Technology están diseñados junto a las tintas HP PageWide XL y demuestran calidad de impresión visiblemente mejorada.

Más información

Soportes certificados

Los soportes certificados para las tintas HP PageWide XL habilitan ganancias potenciales para su empresa, además de ahorrarle el tiempo que lleva realizar una prueba de soportes.

Más información

Póngase en contacto con un experto de HP PageWide XL

LinkedIn

LinkedIn

Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

YouTube

YouTube

Descargo de responsabilidad

  1. Afirmación: Imprima, escanee, copie
    Las capacidades multifunción sólo están disponibles en la impresora multifunción HP PageWide XL 5200.
  2. Afirmación: Velocidades de impresión de hasta 20 páginas A1 por minuto
    La impresora de la serie HP PageWide XL 5200 brinda 20 páginas A1 en CAD en 1 minuto. La cantidad de páginas varía según el modo de impresión y la aplicación impresa.
  3. Afirmación: Color intenso, líneas nítidas y detalles finos que superan la LED
    Según pruebas solicitadas por HP y realizadas por Sogeti en septiembre de 2020. Los detalles finos se basan en la cantidad de quiebres de línea encontrados en 1,5 mm de línea. En líneas verticales de 1 px C, M, Y, K. Impresas en papel liso Oce de 75 g con modos de impresión equivalentes a alta velocidad. En el caso de impresiones producidas con una HP PageWide XL 8200 e impresoras comparables de diferentes fabricantes que representan la mayoría de la participación de mercado mundial de impresoras LED y gel UV en 2019, según IDC.
  4. Afirmación: Tipos de papel/tamaños mixtos en 50 % del tiempo
    Según pruebas solicitadas por HP y realizadas por Sogeti, en septiembre de 2020, al comparar la serie de impresoras HP PageWide XL 8200/5200 y una impresora comparable de la competencia que representa la mayoría de la participación de mercado mundial de impresoras LED en 2019, según IDC, al preparar e imprimir el trabajo. Prueba realizada al enviar 3 copias de un archivo de 6 páginas, combinando tamaños A0, A1 y tipos de papel lisos y revestidos. Tiempo medido desde el momento en que se hace clic en el botón de “enviar” hasta que sale la última página de la impresora. Impreso en modo de calidad de impresión equivalente rápido/CAD.
  5. Afirmación: La pantalla táctil más grande del mercado
    Según la comparación de las especificaciones del panel frontal publicadas, solicitada por HP y realizada por Sogeti, en septiembre de 2020. Comparación del portafolio de HP PageWide XL y los competidores que representan la mayoría de la participación de mercado mundial de impresoras LED y gel UV en 2019, según IDC.
  6. La impresora más segura del mundo
    Según la comparación de las especificaciones de seguridad publicadas, solicitada por HP y realizada por Sogeti, en septiembre de 2020. Comparación del portafolio de HP PageWide XL y los competidores que representan la mayoría de la participación de mercado mundial de impresoras LED y gel UV en 2019, según IDC. La matriz de comparación y otros detalles están disponibles bajo pedido.
  7. Ayude a reducir los costos de producción hasta un 30 %
    Cálculo basado en la comparación del costo total de propiedad y una impresora comparable de la competencia que representa la mayoría de la participación del mercado mundial de impresoras LED, en 2019, según IDC. Periodo de análisis de 1 año, asumiendo una producción de 3000 m²/mes, con distribución de la categoría de impresión de: 70 % de líneas, 20 % de imágenes de baja densidad y 10 % de imágenes de alta densidad. Según pruebas solicitadas por HP y realizadas por Sogeti en septiembre de 2020.
  8. Afirmación: Hasta 10 veces menos consumo de energía
    Según pruebas realizadas internamente por HP según ISO 20690, en septiembre de 2020. Impresoras comparables que usan tecnología LED capaces de imprimir 8-13 páginas A1 por minuto y que representan la mayoría de la participación de mercado de impresoras LED de volumen medio en los EE. UU. y Europa, según IDC, en octubre de 2020.
  9. Obtenga más información en https://www.hp.com/learn/ds.