Contacto

HP Anyware

Acceso seguro a espacios de trabajo digitales

HP Anyware

Acceso seguro a espacios de trabajo digitales

HP Anyware es el software de nivel empresarial que la TI necesita para mantener la productividad de los empleados con acceso remoto seguro a sus espacios de trabajo digitales sin una VPN.

 

Creado con la misma tecnología que le otorgó a la Ingeniería de Teradici y HP premios Emmy en 2020, sus flexibles opciones de implementación están preparadas para las necesidades futuras de infraestructura, redes y fuerza laboral híbrida.

Logotipo de HP Anyware

Ningún dato sale de tu red

HP Anyware transmite pixeles no contenido, logrando alta interactividad entre cualquier host y el dispositivo del usuario final.

Beneficios

HP Anyware le brinda a la TI la flexibilidad y la seguridad que necesitan para crear una experiencia de alto desempeño sin interrupciones, que permita a los equipos la interacción con sus espacios de trabajo digitales.

Flexibilidad

Flexibilidad

Ofrece acceso seguro a cualquier combinación de workstations, centros de datos locales, nubes perimetrales, privadas o públicas desde prácticamente cualquier2 dispositivo de usuario final sin usar una VPN.

Seguridad

Seguridad

Mantén los datos seguros dentro de la red y ayuda a evitar el extravío, robo o modificación de proyectos con encriptación AES-256 de tráfico PCoIP® y autenticación multifactor.

Colaboración

Colaboración

Permite que los equipos trabajen juntos en tiempo real accediendo a la misma desktop o aplicación desde prácticamente cualquier lugar1, evitando la descarga de archivos grandes.

Productividad

Productividad

Proporciona desempeño remoto de primera para mantener la productividad de los usuarios hasta con aplicaciones de uso intensivo de gráficos y condiciones variables de la red. 

Soluciones de industria para HP Anyware

HP Anyware permite establecer flujos de trabajo remotos simples y complejos para las principales agencias gubernamentales, medios de comunicación, estudios de producción, firmas financieras, instituciones educativas y empresas de diseño. El software para trabajo remoto reúne los requisitos de seguridad máxima, al tiempo que brinda un desempeño altamente responsivo, con gráficos sin distorsión, sin pérdidas y con precisión de color, desde cualquier lugar.  

Arquitectura, ingeniería y construcción

Obtén acceso remoto y en el sitio a software crítico para los negocios y para uso intensivo de gráficos, como aplicaciones BIM y CAD, en cualquier etapa del proyecto. 

Ver archivo en inglés

Medios

Mantente siempre preparado para ir al aire y conectado a estudios remotos durante transmisiones clave, pase lo que pase.

Ver archivo en inglés

Educación

Moderniza los entornos de aprendizaje remotos y de las instalaciones para empoderar a una generación preparada para el futuro.

Ver archivo en inglés

Desarrollo de juegos 

Crea increíbles experiencias de juego interactivo con número alto de cuadros por segundo, baja latencia y una respuesta sorprendente desde cualquier lugar: el estudio, tu casa o en tus vacaciones secretas. 

Ver archivo en inglés

Multimedia y entretenimiento 

Visualiza e interactúa con cargas de trabajo multimedia desde cualquier lugar, cumpliendo las mejores prácticas de seguridad de contenido de la Motion Picture Association of America (MPAA) o asegurando la conformidad con Trusted Partner Network (TPN).  

Ver archivo en inglés

Sector militar y gubernamental

Accede y controla con seguridad datos confidenciales desde cualquier lugar, sin importar los requisitos de aislamiento y permiso, hasta en "dark sites".

Ver archivo en inglés

Finanzas

Fomenta mejores decisiones financieras con desempeño acelerado y seguro para análisis de datos.  

Ver archivo en inglés

Desarrollo y fabricación de productos

Impulsa la eficiencia y la colaboración entre diversos equipos, proveedores y husos horarios.

Ver archivo en inglés

El creciente ecosistema de PCoIP® te da soporte para que trabajes a tu manera, sin conformarte con desempeño menor.

Gracias al gran ecosistema de socios de PCoIP®, que proporcionan a los clientes la flexibilidad de implementación en prácticamente cualquier infraestructura de TI2. Consulta la creciente lista de CSP, MSP, ISV y OEM que dan soporte a HP Anyware (anteriormente Teradici CAS).

Más información

Opciones de implementación de HP Anyware

Hazlo a tu manera con la flexibilidad necesaria para hacer realidad los espacios de trabajo digitales para prácticamente cualquier2 infraestructura de TI. Mediante una única suscripción3 obtienes soporte y actualizaciones para los tres componentes de software ligeros que se necesitan para implementar HP Anyware.

Opciones de implementación de HP Anyware

Hazlo a tu manera con la flexibilidad necesaria para hacer realidad los espacios de trabajo digitales para prácticamente cualquier2 infraestructura de TI. Mediante una única suscripción3 obtienes soporte y actualizaciones para los tres componentes de software ligeros que se necesitan para implementar HP Anyware.

  • Agentes PCoIP

    Los agentes PCoIP se pueden instalar en entornos de host Windows®, Linux® o MacOS®, incluyendo workstations o máquinas virtuales en el extremo, un centro de datos, una nube privada o pública, varias nubes o como parte de un entorno híbrido.

  • Clientes PCoIP

    Los clientes PCoIP se pueden instalar en dispositivos de usuario final con Windows®, Linux®, Android®, macOS®, iOS® y Chrome OS®, como una PC, Mac, laptop, tablet, Chromebook® o Thin Client. 

  • Anyware Manager

    Anyware Manager puede instalarse en tu entorno de host o accederse como servicio para que los administradores de TI puedan aprovisionar y supervisar fácilmente las conexiones PCoIP® y administrar el acceso de usuarios a espacios de trabajo digitales compartidos.

Historia de cliente: Atomic Cartoons

Ayudamos a un estudio de animación líder (más de 1000 empleados) a trabajar a distancia sin atrasar las fechas de entrega

Contáctanos

Contactar a ventas

Descargo de responsabilidades

  1. HP Anyware requiere una red de acceso.
  2. HP Anyware es compatible con entornos de host Windows®, Linux® y MacOS®, y dispositivos de usuario final con Windows®, Linux® y MacOS®, iOS®, Android® y Chrome OS®. Para ver más requisitos de sistema para la instalación de HP Anyware, consulta las Guías para  admin en: https://docs.teradici.com/find/product/cloud-access-software
  3. HP Anyware está basado en el software y plataforma de licencia Teradici CAS, y está disponible mediante suscripción de 1 año o de 3 años. Las suscripciones de HP Anyware se basa en el número de conexiones PCoIP usadas simultáneamente (se paga por el número de conexiones de host, no por el software); el pedido mínimo es de 5. Las suscripciones de HP Anyware le proporcionan una clave de licencia para activar la conexión a un escritorio hospedado, ademas de dar soporte y actualizaciones a agentes PCoIP, clientes PCoIP y Anyware Manager, disponible para descarga en: https://docs.teradici.com/find/product/cloud-access-software. Durante un tiempo limitado, una suscripción de HP Anyware también incluirá acceso y soporte para ZCentral Remote Boost y ZCentral Connect, y estará disponible para adquisición a través de un vendedor de HP Teradici o mediante contacto con el sector de ventas en: hp.com/Anyware