Siempre conectado

Tecnología que se adapta contigo para estudiar en cualquier lugar

PRODUCTOS

Descubre todas las opciones para mantenerte siempre conectado

Portátiles

Impresoras

Monitores

MANTENTE CONECTADO

Conéctate con todas las formas de aprendizaje de tus hijos

Desarrollados para facilitar la creatividad y el pensamiento analítico en cualquier momento y en todo lugar, nuestros dispositivos con recursos de cámara web, posibilitan el aprendizaje cara a cara fuera del aula.1

CONFIGURACIÓN SIMPLE

Permítenos ayudarte para que el aprendizaje desde el hogar sea tan fácil como 1-2-3

Lleva nuestros dispositivos a cualquier lugar

Laptops que se transforman fácilmente para que tus hijos alternen entre la lectura y escritura. Además nuestros dispositivos con baterías de larga duración, acompañan a tus hijos donde quiera que ellos estudien.

Conéctate desde todos tus dispositivos

Conéctate desde tu celular y desde todos los dispositivos de tu familia e imprime tus tareas y trabajos de manera fácil y simple con la aplicación HP Smart.2

Transforma cualquier espacio en un aula

Brinda a tus hijos mayor comodidad para el estudio con nuestros teclados y mouses inalámbricos, además de optimizar espacio con nuestros monitores. 

ACTIVIDADES DIVERTIDAS

Imprime, juega y aprende

La forma más fácil para que los padres accedan al mejor contenido imprimible y gratuito para jugar y aprender con sus hijos.

SOLUCIONES

Herramientas para ayudar a concentrarte en lo más importante

Escanea y comparte fácilmente tus tareas con la aplicación HP Smart.2

Obtén la ayuda que necesitas con el Soporte al cliente HP.

Siempre conectado

Tecnología que se adapta contigo para trabajar desde cualquier lugar

Descargos de responsabilidad

  1. Requiere acceso a Internet y se vende por separado.
  2. Requiere la descarga de la aplicación HP Smart. Para obtener detalles sobre los requisitos de impresión local consulta hp.com/go/mobileprinting. Ciertos recursos/software solo están disponibles en inglés. 


Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, Intel Logo, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, Intel Inside Logo, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, Xeon Inside y Intel Optane son marcas comerciales de la Corporación Intel o sus filiales en los Estados Unidos o en otros países.


Microsoft, Windows y el logotipo de Windows son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en los EE. UU. y/o en otros países.