Comunícate con nosotros

HP Presence 

Presentamos una tecnología de colaboración más humana y detallista

Con HP Presence experimenta una colaboración más auténtica a través de soluciones integrales, que permiten que nos sintamos más conectados unos con otros sea que trabajes desde la oficina o desde cualquier otro lugar.

Una forma mejor de ver, escuchar y compartir, desde la sala o fuera de ella.

Presentamos HP Presence1 

Con la tecnología colaborativa de avanzada incluida en los dispositivos de HP, vas a sentir que estas en la sala de reuniones aunque no lo estés.

PC

Familia Elite

Ve todos los detalles con cámaras de alta definición y HP Auto Frame, que te encuadra aunque te muevas, para que estés siempre en el centro de la escena.  Los ajustes automáticos para entornos con luz baja o luz de fondo permiten que te vean con claridad en diferentes condiciones de iluminación, mientras que la reducción de ruido que brinda la IA permite que las otras personas te escuchen con claridad, y sin el ruido exterior.

Más información

Periféricos

Webcams

Mejora tu espacio de trabajo con cámaras 5MP+ y software habilitado por IA2 para que te vean como si estuvieras en la sala sin importar dónde te encuentres.

Próximamente

Productos optimizados con HP Presence

Nuevo modelo
Nuevo modelo

HP EliteBook 645 G9

Diseñado en torno a las necesidades fundamentales de las empresas, este equipo cuenta con la colaboración, la potencia y la seguridad que tu empresa necesita para mantenerse en lo más alto.

  • Viene con Windows 11 Pro
  • HP recomienda Windows 11 Pro para empresas*
  • Pantalla FHD de 14” en diagonal
  • Procesador AMD de última generación4, conexión con modo de espera moderno y HP QuickDrop18
  • Disfruta del sonido cristalino del audio dinámico de HP15 y la reducción de ruido basada en IA con HP Clear Voice
  • HP Wolf Security para empresas crea una defensa resistente, siempre activa y reforzada por hardware17
  • La cámara HD con reducción de ruido temporal y ajustes para luz de fondo y poca iluminación16, equilibra el fondo, la iluminación del primer plano y el contraste para garantizar imágenes nítidas

Elite Dragonfly Max de HP

Una increíble experiencia de colaboración en un versátil diseño x360 de gran portabilidad. 

  • HP recomienda Windows 11 Pro para empresas4,5
  • Procesador Intel® Core™ vPro® de 11.a generación6,7
  • 11.98" x 7.78" x 0.63"
  • Memoria de 16 GB; Almacenamiento en SSD de 512 GB 8
  • Pantalla táctil FHD de 13.3" en diagonal
  • HP WorkWell enseña estilos de trabajo saludables

AiO HP EliteOne 800 G8

Está presente aunque no estés con las PC todo-en-uno HP EliteOne 800, pensadas para la colaboración y la conexión con otros. 

  • HP recomienda Windows 11 Pro para empresas4,5
  • Procesador Intel® Core™ vPro® de 11.a generación6,7
  • 24.15" x 22.92" x 10.04" in - unidad de 27" en diagonal
  • 21.25" x 21.30" x 9.33" in - unidad de 23.8" en diagonal
  • Memoria DDR4 de hasta 64 GB9
  • Almacenamiento PCIe M.2 de hasta 6 TB8
  • Gráficos Intel® UHD 750; gráficos Intel® UHD 730

EliteBook serie 800

Diseño atractivo, seguridad y manejabilidad, con potentes herramientas de colaboración que te permitirán mantener tu productividad dondequiera que estés.

  • Viene con Windows 11
  • HP recomienda Windows 11 Pro para empresas*.
  • Opciones de pantalla de 13,3", 14" y 16" de diagonal
  • Procesadores Intel® Core™ de última generación6
  • Distintivo diseño de aluminio ultrafino
  • Cámara de 5 MP con HP Auto Frame para mejorar la colaboración17 5G opcional18
  • Conciencia de contexto
  • Nivelación dinámica de voz HP y reducción de ruido HP AI17

Con la tecnología de la plataforma Intel® vPro®

Queremos ayudarte

Contacta a un representante de HP hoy mismo par ver cómo la HP Presence puede crear reuniones más provechosas para tu fuerza de trabajo.

Comunícate con nosotros

Descargos de responsabilidad

*El dispositivo incluye Windows 10 y una actualización gratuita a Windows 11 o bien puede tener Windows 11 precargado. La actualización a Windows 11 se realizará, para los dispositivos que califiquen, entre fines de 2021 y comienzos de 2022. El tiempo varía según el dispositivo. Algunas funciones requieren un hardware específico (consulte aka.ms/windows11-specÍcono de enlace externo).

 

La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios de HP son las establecidas en las declaraciones expresas de garantía adjuntas a dichos productos y servicios. La información aquí indicada no debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza por omisiones o errores técnicos o editoriales que puedan existir en este documento.

 

Intel, el logotipo de Intel e Intel vPro son marcas registradas de Intel Corporation o sus subsidiarias.

  1. Determinados productos HP están optimizados con HP Presence. Los recursos varían según la plataforma.
  2. Para usar el software optimizado por IA, instala el software HP Webcam Control Center para habilitar el enmarcado con IA.  HP Webcam Control Center requiere Windows 10 o superior.
  3. Los componentes de video están incluidos en determinadas soluciones de espacio HP Presence o se venden como recursos opcional.
  4. La actualización de Windows 11 se entregará a los dispositivos que cumplan los requisitos a finales de 2021 o en 2022. El calendario varía según el dispositivo. Ciertas características requieren hardware específico (consulta aka.ms/windows11-spec ).
  5. No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o compra por separado de hardware, controladores o software para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows. Windows 10 se actualiza automáticamente. Esta función está siempre activada. Pueden aplicar tarifas de proveedores de servicios independientes y, con el tiempo, quizás existan requisitos adicionales para las actualizaciones. Consulta http://www.windows.com.
  6. La tecnología de múltiples núcleos está diseñada para mejorar el rendimiento de ciertos productos de software. No todos los clientes ni todas las aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia de reloj varían según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones del hardware y software. Los nombres, las marcas y la numeración de Intel no son una indicación de mayor rendimiento.
  7. La velocidad del procesador indica el modo de rendimiento máximo; Los procesadores funcionan a velocidades inferiores en el modo de optimización de la batería.
  8. Para unidades de disco duro y de estado sólido, 1 GB = 1000 millones de bytes. 1 TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es menor. Hasta 36 GB de disco de sistema están reservados para el software de recuperación del sistema.
  9. Los módulos de memoria admiten velocidades de transferencia de hasta 2933 MT/s según el módulo de memoria utilizado; la velocidad de datos real está determinada por el procesador del sistema configurado.
  10. Función opcional que se debe configurar al momento de realizar la compra.
  11. Se requiere la suscripción a Zoom Rooms, que se vende por separado, y un procesador Intel® Core™ i5 o i7 para que Zoom sea compatible.
  12. Se planea que HP Wolf Pro Security Service esté disponible en el otoño de 2021. HP Wolf Pro Security Service requiere Windows 11 o Windows 10 Pro o Enterprise versión 2004 o posterior y Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Edge (Chromium). Los servicios de HP se rigen por los términos y condiciones del servicio de HP aplicables que se proporcionaron o indicaron al cliente en el momento de la compra. El cliente puede tener derechos legales adicionales de acuerdo con las leyes locales vigentes. Tales derechos no se ven afectados por los términos y las condiciones de servicio de HP ni por la garantía limitada de HP proporcionada con el producto HP. Para conocer todos los requisitos del sistema, visita www.hpdaas.com/requirements.
  13. Se requiere una conexión a Internet y se vende por separado.
  14. Se requiere servicio de Internet. Slice para Meetings Rooms G2 Microsoft Teams Rooms viene con el Slice para Meeting Rooms 2.0 PC con anillo de luz tricolor, teclas táctiles capacitivas, HP Audio Module con micrófono cuádruple, HP Wired Ingest Module, HP Center of Room Control, software Microsoft Teams Rooms system, cable y cubierta de puerto HP.  Se requieren altavoces o un equipo de audio, que se venden por separado. Se requiere la suscripción a Microsoft Teams Rooms.
  15. disponible en productos HP Elite equipados con procesadores Intel® de 7.ª generación.
  16. Se planea que las experiencias de The HP Presence HP Auto Frame, ajuste de luz baja/luz de fondo HP, reducción de ruido con IA HP y nivelador de voz dinámico HP estén disponibles en la PC para conferencias todo-en-uno HP Presence en el verano de 2022 y se pueden habilitar mediante myHP  en modo administrador.
  17. Requiere la aplicación myHP y Windows OS.
  18. El módulo 5G es opcional y debe configurarse de fábrica. El módulo ha sido diseñado para redes 5G NR NSA (no independiente), ya que los operadores implementan la nueva conectividad dual de radio de acceso de radio terrestre universal evolucionado (ENDC), con banda ancha tanto de 100 MHz de 5G NR como de canal LTE, usando 256QAM 4x4 como lo define 3GPP. El módulo requiere activación y un contrato de servicio adquirido por separado. Comunícate con un proveedor de servicios para conocer la cobertura y la disponibilidad en tu región. Las velocidades de conexión, carga y descarga varían según la red, el lugar, el entorno, las condiciones de la red y otros factores. Compatibilidad retroactiva con tecnologías 3G HSPA y 4G LTE. Está previsto que el módulo 5G esté disponible en algunas plataformas y en ciertos países, donde el operador las admite.