Amplíe su perspectiva. Fortalézcase.

HP PageWide XL para Tiendas de impresión de reproducciones

La tecnología HP PageWide XL lo ayuda a expandir su oferta de aplicación y cumplir con las necesidades de sus clientes, además de ahorrar recursos y tiempo.

Amplíe su oferta de aplicación

Amplíe su oferta de aplicación

  • + Dibujos técnicos

    Entregue una gran precisión de líneas, escalas de grises consistentes y colores vivos.

  • + Pósteres temporales

    Imprima pósteres de corto plazo. La producción está lista para acabado o entrega de inmediato, con las tintas de secado instantáneo en soportes compatibles.

  • + Carteles de comunicación

    Amplíe su oferta a la impresión de cartulinas y carteles en gran formato para las presentaciones de clientes, eventos educativos o pósteres para tiendas.

  • + Papel para envolver

    Cree un envoltorio de regalo personalizado para ocasiones especiales y celebraciones con solo insertar su nombre, logotipo, fotografía o cualquier contenido personalizado.

Explore la cartera de HP PageWide XL

Impresora HP PageWide XL 8200
Cumpla con picos de demanda con impresión de alta velocidad para trabajos técnicos.
  • Hasta 30 A1/min
  • Impresiones técnicas
  • Impresora multifunción
  • Consumibles de tinta HP Eco-Carton de 1 litro
  • Plegado opcional, apiladora de alta capacidad, cajones
  • Hasta 4 rollos

Más información

Reserve una demostración

Impresora HP PageWide XL 5200
Impresión instantánea, eficiencia del proceso y un nuevo estándar para los documentos técnicos.
  • Hasta 20 A1/min
  • Impresiones técnicas
  • Impresora multifunción
  • Consumibles de tinta HP Eco-Carton de 1 litro
  • Plegado opcional, apiladora de alta capacidad, cajones
  • Hasta 4 rollos

Más información

Reserve una demostración

Obtenga más información sobre HP PageWide XL

Soluciones de software HP PageWide XL Pro

Optimice su flujo de trabajo

Creamos aplicaciones de software de avanzada para las impresoras HP PageWide XL Pro para ayudar a impulsar la productividad y optimizar su flujo de trabajo de manera simple e intuitiva.

Más información

HP SmartStream

Imprima hojas y carteles a doble cara en un flujo de trabajo optimizado con vuelta automática.

Descargar

HP PrintOS3

Obtenga flujos de trabajo intuitivos para una rápida curva de aprendizaje con instrucciones de aplicación sencillas mediante HP Learn.3

Más información

Soluciones de carga y acabado HP PageWide XL Pro

Alimentador de papel HP PageWide XL Pro

Lleve la productividad un nivel más allá con el primer alimentador de papel de gran formato totalmente integrado.1 Complete su flujo de trabajo de hoja individual en forma integral con funcionamiento rápido y confiable que fácilmente sigue el ritmo de su impresora HP PageWide XL Pro. 

Ficha técnica

Apiladora HP PageWide XL Pro

La apiladora HP PageWide XL Pro, desarrollada para las impresoras HP PageWide XL Pro, es todo lo que necesita para acelerar todo el proceso de impresión. Esta apiladora versátil, productiva y plenamente integrada se adapta a trabajos de diferentes tamaños y grosor. 

Ficha técnica

Soluciones de plegado HP PageWide XL 

Plegado en línea de alta productividad. Complete sus trabajos de principio a fin con velocidades de plegado de hasta 23 m (75 pies) por minuto.

Ficha técnica

Color rápido, excelente calidad

Materiales HP de impresión de gran formato

HP ofrece una serie de materiales de impresión diseñados junto con las tintas HP PageWide XL para brindar rendimiento impecable y valor en todo momento.

Más información

ColorPRO Technology

Los materiales que llevan la marca comercial ColorPRO Technology están diseñados junto a las tintas HP PageWide XL y demuestran calidad de impresión visiblemente mejorada.

Más información

Soportes certificados

Los soportes certificados para las tintas HP PageWide XL habilitan ganancias potenciales para su empresa, además de ahorrarle el tiempo que lleva realizar una prueba de soportes.

Más información

Póngase en contacto con un experto de HP PageWide XL

Facebook

LinkedIn

Twitter

YouTube

Descargos de responsabilidad

  1. Ahorre hasta un 50 % en los costos de preparación y acabado. Se basa en las pruebas encargadas por HP y llevadas a cabo por Sogeti en septiembre de 2020, en las cuales se comparó la preparación y la impresión de un trabajo con la serie de impresoras HP PageWide XL Pro 8200/5200 y una impresora comparable de la competencia que representa a la mayoría del mercado mundial de impresoras LED al año 2019, según IDC. Prueba realizada mediante el envío de 3 copias de un archivo de 6 páginas, que combinó tamaños A0, A1 y tipos de papel lisos y recubiertos. Tiempo medido desde el momento en que se hace clic en el botón “enviar” hasta que sale la última página de la impresora. Impreso en modo de calidad de impresión equivalente rápido/CAD. 
  2. Empiece a imprimir en la mitad del tiempo. Basado en las pruebas que encargó HP y realizó Sogeti en septiembre de 2020 que comparan ciertas impresoras de la competencia que representan la participación mayoritaria en el mercado de las impresoras LED a nivel mundial al año 2019, según IDC, y su software con el software HP SmartStream. Además, en la prueba se compara el tiempo necesario para extraer las páginas de un documento de 63 páginas e imprimirlas con varias impresoras con el tiempo que se necesita para imprimirlas con programas de software equivalentes.
  3. HP Print OS requiere una cuenta HP PrintOS, conexión a Internet y conexión a un dispositivo conectado a Internet. Para ver más información, visite http://www.printos.com.