EXPANDIR A APLICACIONES DE VALOR AÑADIDO

Embalaje de tirada corta

Gracias a la serie de impresoras HP Latex R, puede ofrecer exhibidores y cajas especializadas de gran valor con el blanco más brillante de todos1, además de obtener los colores más vibrantes2 , gracias a la tinta flexible que permite un mejor plegado y doblado sin agrietamiento alguno, en comparación con las tecnologías basadas en las tintas UV.

Dígale SÍ al embalaje de tirada corta y alta calidad

Observe cómo puede imprimir el embalaje personalizado de gran impacto en los diferentes tipos de cartón gracias a la serie de impresoras HP Latex R.

Descargar

Cajas especializadas

Diga sí a las tiradas cortas y cree embalajes personalizados de gran impacto. Las tintas flexibles HP Latex permiten un mejor plegado y doblado sin agrietamiento alguno, en comparación con las tecnologías basadas en las tintas UV.

Pantallas

La serie de impresoras HP Latex R es una solución híbrida que le permite obtener impresiones con colores increíbles en materiales rígidos y flexibles, además de mejorar la calidad de cualquier sustrato rígido, incluido el cartón corrugado.

"La impresora HP Latex R2000 ha ampliado nuestro conjunto de capacidades y les ha permitido a nuestros clientes alcanzar los resultados de calidad que realmente pretenden lograr".
 
Embalaje y acabado de calidad superior

Conozca la serie de impresoras HP Latex R

Impresora HP Latex R1000

Impresión fácil y automática de trabajos rígidos de gran valor y blancos

Ficha técnica

Reserve una demostración

Impresora HP Latex R1000 Plus

Trabajos de gran valor en un equipo que admite blanco y soportes rígidos y flexibles

Ficha técnica

Reserve una demostración

Impresora HP Latex R2000 Plus

Calidad y colores sin precedentes en materiales rígidos para entornos de producción sostenida

Ficha técnica

Reserve una demostración

Impresora con seguridad dinámica habilitada. Solo se puede utilizar con cartuchos que incluyan un chip original de HP. Los cartuchos que usan un chip de otro fabricante podrían no funcionar y los que funcionen, podrían no hacerlo en el futuro.3

Póngase en contacto con un experto de HP Latex

Facebook

Twitter

YouTube

LinkedIn

Descargos de responsabilidad
  1. El blanco más brillante se basa en las pruebas internas de HP, al mes de enero de 2018, en comparación con las impresoras líderes de la competencia que están configuradas con impresión en CMYK y cuestan menos de USD 350 000. En función del nivel de brillo a 60 grados sobre materiales rígidos (acrílico). Probado con el Glossmeter BYK micro-TRI-gloss (20°, 60° y 85°), compatible con ISO 2813 y ASTM D523, relativo a la medición del brillo.
  2. La mayoría de los colores vibrantes se basan en las pruebas internas de HP, al mes de enero de 2018, en comparación con las impresoras líderes de la competencia que están configuradas con impresión en CMYK y cuestan menos de USD 350 000. Probado en modo de impresión de alta calidad sobre material rígido (acrílico blanco de 12 pasadas, 6 colores, 120 %). Pruebas internas de HP con HP GamutViewer, Alpha Shapes=50000.
  3. Obtenga más información en www.hp.com/go/learnaboutsupplies.