Plotters
técnicos
HP DesignJet

Plotters
técnicos
HP DesignJet

Diseñados para profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción, para plotear planos y dibujos técnicos de CAD.

A1

A0

A0+

Ver todos los plotters

Para arquitectos, ingenieros, profesionales de construcción y GIS

El portafolio de plotters HP está diseñado para profesionales de arquitectura, ingeniería, construcción, GIS y MCAD que desean imprimir dibujos técnicos, planos, mapas, ortofotos y renderizaciones con líneas precisas y texto nítido.

Sencillez

Sencillez

Para los arquitectos, ingenieros o profesionales de construcción que se están adaptando a flujos de trabajo híbridos, es esencial tener las herramientas adecuadas. El portafolio HP DesignJet ofrece soluciones que proporcionan una experiencia de ploteo fácil, intuitiva y sin sobresaltos.

Seguridad

Seguridad

Los firewalls por sí solos no pueden prevenir ciberataques. Necesita las impresoras de gran formato más seguras del mundo¹ para ayudarlo a proteger sus dispositivos, datos y documentos.

Más información

Sustentabilidad

Sustentabilidad

HP está adoptando los principios de la economía circular con iniciativas clave, como el programa de reciclaje de plástico oceánico, que transforma botellas de plástico en componentes de impresoras nuevas, y el programa HP Planet Partners, que ofrece reciclaje gratuito de cartuchos de tinta y tóner.²

Explorar todos los plotters técnicos HP DesignJet

Encuentre el plotter adecuado a sus necesidades

Descubra más sobre los plotters HP DesignJet

Soluciones de flujo de trabajo

HP ofrece una amplia gama de software y accesorios diseñados para ayudarlo a aumentar las eficiencias operativas, a expandir sus recursos de producción y mucho más.

Más información

Servicios de soporte HP

Desde la asistencia en la instalación hasta la ampliación de garantía, HP ofrece una amplia variedad de servicios de soporte técnico para HP DesignJet para garantizar que nunca esté solo.

Más información

Tinta y soportes HP

La tinta y una amplia variedad de materiales de impresión de HP DesignJet le permiten ofrecer impresiones de alta calidad en todo momento, desde la primera vez que se usa.

Más información

Póngase en contacto con un experto de HP DesignJet

LinkedIn

Facebook

Twitter

YouTube

Descargo de responsabilidades

  1. Aplicable a los plotters HP DesignJet serie T1700, impresoras HP DesignJet serie Z9+ PostScript®, impresoras HP DesignJet serie Z6 PostScript®, impresora HP DesignJet Z9+ Pro, impresoras HP DesignJet serie Z6 Pro, impresora multifuncional HP DesignJet serie XL 3600, plotter multifuncional HP DesignJet serie T2600, plotter HP DesignJet serie T1600, impresoras HP PageWide XL e impresoras HP PageWide XL Pro. Las funciones de seguridad avanzadas integradas se basan en la revisión de HP de 2021 de las funciones de seguridad integradas de impresoras de la competencia que se publicó en marzo de 2021.
  2. Visite https://www.hp.com/recycle para descubrir cómo participar y conocer la disponibilidad y funciones del programa HP Planet Partners; es posible que el programa no esté disponible en su área.
  3. Tiempo de impresión mecánica. Impreso en modo rápido, con el modo económico activado, usando papel blanco brillante para inyección de tinta HP (bond) y tintas originales HP. El desempeño real puede variar según una gran variedad de condiciones, que incluyen, entre otras, a la configuración de la red.
  4. Tiempo de impresión mecánica. Impreso en modo rápido, con el modo económico activado, usando papel blanco brillante para inyección de tinta HP (bond) y tintas originales HP.
  5. De A4/A a A0/E, con capacidad de hasta 100 A1/D.
  6. Basado en 4 GB de RAM.
  7. Basado en 8 GB de RAM.