Sencillamente, los plotters de gran formato más fáciles del mundo1

HP DesignJet serie Studio

Vea

HP DesignJet serie Studio

El diseño y el rendimiento se unen en los plotters de gran formato más fáciles del mundo.1

Conozca la familia
Los plotters más fáciles del mundo1

Encuentre un distribuidor

Extremadamente simple

Extremadamente simple

  • + HP Click

    Experiencia de impresión sumamente sencilla gracias a esta herramienta de envío de trabajos fácil de usar. Basta un clic para imprimir los formatos más comunes, como PDF, JPEG, TIFF, DWF desde una PC o Mac. Ideal para documentos CAD.

    Más información

  • + Aplicación HP Smart

    Imprima sus trabajos y administre su plóter, en prácticamente cualquier momento y lugar, gracias a la aplicación HP Smart.

    Más información

  • + Tintas HP Bright Office

    Diseñadas para respaldar su forma de trabajar, las tintas HP Bright Office producen calidad notable con colores brillantes y bien diferenciados. Cumpla con plazos de último momento con tintas que brindan resultados de alta calidad y están a la altura de sus expectativas.

    Más información

Comuníquese con un experto de HP DesignJet

Facebook

LinkedIn

Twitter

YouTube

Descargos de responsabilidad

1. Las impresoras HP DesignJet de la serie Studio y las impresoras HP DesignJet de las series T600 y T200 son las únicas soluciones que ofrecen la mayor calidad de impresión continua en hojas de pequeño y gran formato de forma automática en una bandeja de impresión para varios tamaños y en comparación con opciones de la competencia de tamaño y funciones similares a enero de 2020.


2. HP trabaja para reducir la huella de carbono de la impresión mediante iniciativas como la eficiencia energética, la reducción de los embalajes y el uso de plásticos reciclados. La impresora HP DesignJet Studio es la primera impresora HP DesignJet en la que la marca ha compensado el impacto de carbono derivado de la extracción y tratamiento de materias primas, así como por la fabricación de la impresora y el transporte, el uso de electricidad, papel y cartuchos, de acuerdo con el protocolo CarbonNeutral, que está disponible en https://www.carbonneutral.com/how/carbonneutral-protocol.


3. Una vez que se selecciona la imagen, la impresión con un clic imprime todo el archivo sin modificaciones a las configuraciones de impresión. Aplicable a archivos PDF, JPEG, TIFF, DWF y HP-GL/2.