Contáctanos

HP EliteBook serie 805 G8

Conéctate con seguridad y  experimenta todo el poder de la Serie HP EliteBook 805 G8

Un vistazo más de cerca

Diseñada para la forma en que trabajas hoy

Equipo empresarial ultraligero y delgado que puedes llevar a todas partes. Disfruta una calidad de audio excepcional gracias a la IA que adapta el sonido al entorno y a lo que estés haciendo.

Diseño estilizado y sustentable

Diseñada con cubierta de aluminio y plásticos procedentes del océano en la carcasa de los altavoces; embalaje de la caja exterior de origen 100% sustentable.

Puro rendimiento

El potente Procesador AMD Ryzen™ con eficiencia de batería y gráficos AMD Radeon™ te da energía todo el día.2

Imágenes asombrosas

Elige la pantalla opcional ultrabrillante con opciones táctiles que permiten a los usuarios trabajar en cualquier lugar.

Ángulo de apertura de 170 grados.

Audio avanzado

Llamadas y conferencia con sonido nítido y claro gracias a la tecnología HP Noise Cancellation, que reduce el ruido exterior. 

Los equipos más seguros del mundo3

Protege tu equipo contra la evolución de las amenazas de malware con las soluciones de seguridad de HP fáciles de administrar y con aplicación obligatoria en el hardware y autorreparación.

HP Sure Start4

Mantente protegido con el primer y único BIOS con autorrecuperación del mundo. 

HP Sure Sense5

Explota el poder de la inteligencia artificial con aprendizaje automático para identificar y poner en cuarentena ataques desconocidos, ayudando a prevenir las infecciones antes de que se produzcan.

HP Sure Click6

Protege tu equipo de sitios web y archivos adjuntos con malware, ransomware o virus con la función de seguridad en el hardware de HP Sure Click.6

HP Sure View Reflect7

Bloquea al instante tu pantalla a las miradas curiosas con el acabado reflectivo de cobre.

Cámara de privacidad HP8

Trabaja tranquilo gracias a la cámara de privacidad de HP, con un obturador físico que te protege de vigilancia maliciosa.

AMD Memory Guard9

Los Procesadores Ryzen™ PRO de AMD ayudan a proteger los datos en todo momento al encriptar la  memoria.

Funciones

Windows 10 Pro

Trabaja, conéctate y colabora con Windows 10 Pro10 y HP.

Mayor duración y carga más rápida de la batería

Todo un día de reuniones sin tener que recargar gracias a la prolongada duración de la batería. Recarga rápidamente tu equipo con la carga rápida de HP; tendrás una duración de batería de hasta 50% en tan solo 30 minutos de carga11.

Gráficos

Gestiona fácilmente la carga de trabajo, videoconferencias y aplicaciones demandantes con los gráficos integrados AMD Radeon™.

Lista para acompañarte

La HP EliteBook serie 805 G8 soporta 120,000 horas de procesos de pruebas total.12

Siempre conectado

Conéctate desde donde quieras y en cualquier lugar. 14

Accesorios que completan tu experiencia

Base de conexión G5 HP USB-C®

La conexión de cable único de tu computadora portátil con USB-C® para monitores, dispositivos y red de cable13.

Maleta HP de la serie Recycled de 15.6"

Maleta multitarea que te lleva del trabajo al ocio.

Mouse inalambrico Comfort Grip HP

Disclaimers

AMD, AMD Radeon™ y el logotipo de AMD son marcas registradas de AMD, utilizadas con permiso.

  1. Suministro por proveedores certificados por el Consejo de Administración Forestal.
  2. Multicore está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni todas las aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad varían según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones del hardware y software. La numeración de AMD no es indicativa de la velocidad del reloj.
  3. Basado en las prestaciones de seguridad únicas e integrales de HP sin coste adicional entre proveedores con ventas de 1 millón anual de unidades en PC HP Elite con procesadores Intel® de 8.a generación o superiores o procesadores AMD Ryzen™ Serie 4000 y 4000 PRO.
  4. HP Sure Start Gen6 está disponible en ciertos equipos HP.
  5. HP Sure Sense requiere Windows 10,
  6. HP Sure Click requiere Windows 10 y es compatible con Microsoft Internet Explorer, Google Chrome™ y Chromium™. Entre los archivos adjuntos compatibles, se incluyen los archivos de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y los archivos PDF solo en modo de lectura, siempre y cuando se haya instalado Microsoft Office o Adobe Acrobat.
  7. La pantalla de privacidad integrada HP Sure View Reflect es una función opcional que se debe configurar al momento de realizar la compra y se diseñó para funcionar en orientación horizontal.
  8. La cámara de privacidad de HP solo está disponible en los monitores no táctiles, equipados con la cámara HD o IR y debe instalarse de fábrica.
  9.  AMD Memory Guard, el encriptado de memoria del sistema completo, está incluido en los procesadores AMD Ryzen™ PRO y Athlon™ PRO.
  10. No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o compra por separado de hardware, controladores o software para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows. Windows 10 se actualiza automáticamente. Esta función está siempre activada. Se pueden aplicar tarifas de proveedores de servicios independientes y con el tiempo quizás existan requisitos adicionales para las actualizaciones. Consulta http://www.windows.comExternal link icon.
  11. Recarga su batería hasta un 50 % en 30 minutos con el sistema apagado o en modo de espera. Se necesita un adaptador de alimentación con capacidad mínima de 65 vatios. Una vez que la carga alcanza el 50 % de capacidad, vuelve a sus valores normales. El tiempo de carga puede variar +/-10 % según la tolerancia del sistema.
  12. Las pruebas MIL STD 810G están pendientes y no tienen como finalidad demostrar que son aptas para el Departamento de Defensa de EE. UU. o para fines militares. Los resultados de las pruebas no son garantía del rendimiento futuro en estas condiciones de prueba. Un daño accidental requiere un HP Care Pack opcional de protección frente a daños accidentales.
  13. Las computadoras portátiles deben poder ser compatibles con USB-C® para alimentación y video y con las normas de la industria USB-C® y Thunderbolt®. Carga de computadoras portátiles con USB-C® hasta 100 vatios a través de un único cable USB-C®. Cable combinado, vendido por separado, necesario para computadoras portátiles de hasta 100 W y estaciones de trabajo móviles de hasta 200 W.
  14. El módulo 4G LTE de clase gigabit es opcional y se debe configurar de fábrica. El módulo, que está diseñado para velocidades de descarga de hasta 1 Gbps, dado que los operadores emplean un conjunto de 5 operadores y un ancho de banda de canales de 100 Mhz, requiere activación y un contrato de servicio adquirido por separado. Compatibilidad retroactiva con tecnologías 3G de HSPa. Comunícate con un proveedor de servicios para conocer la cobertura y la disponibilidad en tu región. Las velocidades de conexión, carga y descarga varían según la red, el lugar, el entorno, las condiciones de red y otros factores. 4G LTE no está disponible en todos los productos ni en todas las regiones.
  15. El menor peso. El peso variará según la configuración.
  16. Medido en la bisagra.
  17. Las películas Zazzle para laptops podrían no estar disponibles para todas las PC HP Elite. Consulta https://www.zazzle.com/hpExternal link icon para ver los productos disponibles y conocer la política de privacidad y las prácticas de recopilación de información.