Impresoras HP Neverstop Laser

Impresoras HP Neverstop Laser

Comprar

La primera impresora láser recargable.

Con las impresoras HP Neverstop imprime grandes volúmenes gastando menos.

Ahorra hasta 80% en costos de impresión.

Reduce tus costos mensuales con la nueva tecnología de tóner recargable HP.

Imprime hasta 5000 páginas de inmediato.3

Imprime hasta 10 veces más4 y reduce al mínimo el tiempo de inactividad con un tanque de tóner equivalente a 10 cartuchos.

Recarga fácil en tan solo 15 segundos.1

Solo agita, conecta y presiona.

Impacto ambiental hasta un 84 % menor8

Debido a su sistema de abastecimiento continuo de tóner y a que la impresora está fabricada con un 25 % de contenido reciclado,9 la HP Neverstop causa un impacto ambiental hasta un 84 % menor, lo que equivale a un ahorro en las emisiones de carbono similar al consumo de 28 galones de gasolina.9,10,11

Libertad para trabajar desde cualquier lugar

Ahorra tiempo imprimiendo desde casi cualquier lugar con la aplicación HP Smart, la mejor de su clase.12,13

Elige la impresora HP Neverstop Laser más adecuada para tu negocio

Ahorra hasta un 60 % en tóner ahora y cada vez que recargues con la primera impresora láser recargable del mundo sin cartucho.

Impresora multifunción HP Neverstop Laser 1200w
Impresora multifunción inalámbrica recargable de alta capacidad.
  • Impresión, copia y escaneo en blanco y negro
  • Puerto USB 2.0
  • Wi-Fi Direct®

Recarga sin inconvenientes.

Tóner original HP. Miles de páginas4, sin desorden y con un rendimiento confiable.

Descargos de responsabilidad

  1. Las operaciones inalámbricas solo son compatibles con operaciones de 2,4 GHz. Más información en hp.com/go/mobileprinting.
  2. Según una comparación interna de HP del precio sugerido de venta minorista (MSRP) en la región de Europa, Oriente Medio y África, y el costo por página de la impresora HP LaserJet Pro M15 y la impresora multifunción HP LaserJet Pro M28, con cartucho de tóner negro original HP LaserJet 44A/48A con llenado estándar, a julio de 2019. Para obtener información, consulta http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.
  3. El rendimiento real varía considerablemente según el contenido de las páginas impresas y de otros factores. Promedio basado en ISO/IEC 19752 e impresión continua. Para ver más detalles, consulta www.hp.com/go/learnaboutsupplies.
  4. El rendimiento real varía considerablemente según el contenido de las páginas impresas y de otros factores. Promedio basado en los consumibles incluidos de fabricantes de equipos originales, la norma ISO/IEC 19752 y la impresión continua. Las páginas impresas adicionales requieren una recarga de tóner. Para ver más detalles, consulta www.hp.com/go/learnaboutsupplies. En comparación con la mayoría de las impresoras comunes y las impresoras multifunción láser monocromo de su clase de 250 a 300 dólares y de 260 a 300 euros que fueron vendidas en los mercados desarrollados. Investigación interna de HP basada en una evaluación sobre el rendimiento publicado en la caja de los fabricantes de impresoras, al 28 de septiembre de 2019. Participación de mercado según lo informado en Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker para IDC en el segundo trimestre de 2019 final e histórico.
  5. El rendimiento medio aproximado se basa en la norma ISO/IEC 19752. El rendimiento real varía considerablemente en base al contenido de las páginas impresas y otros factores. Para ver más detalles, consulta www.hp.com/go/learnaboutsupplies.
  6. El kit de recarga de tóner HP no viene incluido con la impresora; debe comprarse por separado.
  7. En comparación con la mayoría de los dispositivos multifunción de su clase de menos de 330 dólares que utilizan cartucho. Investigación de Keypoint Intelligence - Buyers Lab de febrero de 2020 encargada por HP y basada en un estudio de especificaciones, precios y hojas de datos de fabricantes y revendedores de impresoras realizado el 03/02/2020. Participación de mercado según lo informado por Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker para IDC en el tercer trimestre de 2019 final e histórico. Costo total de propiedad basado en el precio sugerido de venta minorista (MSRP), los consumibles que vienen en la caja y los consumibles de reemplazo de la más alta capacidad que ofrecen los fabricantes de equipos originales y que se necesitan para imprimir 234 página mensuales durante 4 años. Volumen mensual de páginas basado en estimaciones internas de HP. Para obtener más detalles, consulta: keypointintelligence.com/HPNeverstopUSEnlace externo
  8. El impacto ambiental incluye la impresora y los consumibles: la extracción y procesamiento de materias primas, la fabricación y el transporte de las impresoras, el consumo de electricidad y el uso del tambor y del kit de recarga, así como de su vida útil. No incluye el uso de papel.
  9. HP Neverstop se fabrica con más de un 25 por ciento de plástico reciclado por peso del plástico.
  10. El ahorro de dióxido de carbono equivalente (CO2e) de la impresora HP Neverstop con tecnología CTSS en comparación con la impresora común HP LaserJet Pro M15a y la impresora multifunción HP LaserJet Pro M28a se basa en el uso durante la vida útil promedio que representa la impresión de 50 mil páginas. Modelos de evaluación del ciclo de vida revisado por pares encargado por HP y realizado por thinkstep. Resultados revisados por expertos en evaluación de ciclo de vida de HP de manera interna. Análisis finalizado el 27 de junio de 2019.
  11. Fuente de equivalencias: Calculadora de equivalencias de gases de efecto invernadero de la EPA https://www.epa.gov/energy/greenhouse-gas-equivalencies-calculatorEnlace externo con presupuestos https://www.epa.gov/energy/greenhouse-gases-equivalencies-calculator-calculations-and-referencesEnlace externo.
  12. Requiere la descarga de la aplicación HP Smart. Para obtener más información sobre los requisitos de impresión locales, consulta hp.com/go/mobileprinting. Ciertas funciones y software están disponibles únicamente en idioma inglés.
  13. En comparación con la mayoría de las aplicaciones de impresión móvil de fabricantes de equipos originales para impresoras láser, de inyección de tinta y todo-en-uno para el hogar y la oficina doméstica, con un precio menor o igual a 429,99 dólares. Participación de mercado, según lo informado por Hardcopy Peripherals Tracker para IDC en el segundo trimestre del año calendario 2018. Declaración según las pruebas de laboratorio y la investigación de aplicaciones de impresión móvil de fabricantes de impresoras y un estudio de Keypoint Intelligence-Buyers Lab encargado por HP. Consulta el informe de septiembre de 2018 en www.keypointintelligence.com/HPSmartAppEnlace externo.