HP Pavilion Laptop

Innovador diseño pensando en el cuidado del medio ambiente.

 

Con tecnología AMD Ryzen™ serie 4000

Destaca con HP Pavilion

Siempre conectado y un paso adelante.  La familia HP Pavilion es tu mejor aliada para desempeñar las múltiples tareas de todo tu día como estudio, trabajo y entretenimiento.

  • Amigable con el medio ambiente

    Con partes de plástico oceánico reciclado, empaque de materiales reciclados, y con certificaciones de eficiencia energética EPEAT y Energy Star. 10, 11

  • Todo para la nueva normalidad

    Pantalla más grande para mayor visualización, diseño con toques metálicos, software de reducción de ruido, audio poderoso, y batería de larga duración es perfecta para todas tus videollamadas.

  • Trabaja con rapidez y transforma tus ideas

    Gracias a la última tecnología de procesamiento AMD® (Ryzen™), almacenamiento SSD, (lector de huella digital opcional) y mousepad de precisión harás todo más rápido.

Nueva HP Pavilion Laptop 15
Productividad sofisticada y creatividad gratificante.
 

Pavilion Laptops
Innovador por dentro, sustentable por fuera.

La nueva familia HP Pavilion Laptop diseñadas cuidando el medio ambiente. Incluye partes de plástico oceánico reciclado11  y empaque de materiales reciclados.11

Exención de responsabilidad

  1. Vida de la batería probada por HP usando reproducción continua de video de Netflix, aplicación de Netflix de Windows 10, brillo de 150 nits, nivel de audio del sistema de 17 %, con auricular, a pantalla completa y con conexión inalámbrica activada.  La autonomía real de la batería puede variar dependiendo de la configuración y su capacidad se reducirá de forma natural con el tiempo y el uso.
  2. La duración de la batería con Windows 10 MobileMark 18 depende del modelo del producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, las funciones, el uso, la funcionalidad inalámbrica y los parámetros de gestión de potencia.  La capacidad máxima de la batería disminuye de forma natural con el uso y el paso del tiempo.  Consulte https://bapco.com/products/mobilemark-2018/External link icon para más detalles.
  3. La tecnología multinúcleo está diseñada para mejorar el rendimiento de ciertos productos de software. No todos los clientes o las aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de la aplicación y las configuraciones de hardware y software. La numeración, la marca o los nombres de Intel no implican un mejor rendimiento.
  4. La tecnología multinúcleo está diseñada para mejorar el rendimiento de ciertos productos de software. No todos los clientes o las aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de la aplicación y las configuraciones de hardware y software. La numeración de AMD no es indicativa de la frecuencia de reloj.
  5. Se requiere contenido en Ultra Alta Definición (Ultra high-definition, UHD) para visualizar imágenes UHD.
  6. El peso varía según la configuración.
  7. Para discos duros, 1 GB = 1000 millones de bytes. 1 TB = 1 billón de bytes. La capacidad real formateada es menor. Hasta 35 GB de espacio del disco del sistema están reservados para el software de recuperación del sistema.
  8. Se requiere contenido 4K para ver imágenes en resolución 4K.
  9. DisplayHDR™ es la especificación de cumplimiento de alto rendimiento para monitores y pantallas de VESA, que especifica la calidad de imágenes de alto rango dinámico (High Dynamic Range; HDR). Consulte http://displayhdr.org Icono de enlace externo para más detalles.
  10. Según el registro en EPEAT® de los EE. UU. de acuerdo con la norma IEEE 1680.1-2018 de EPEAT®. Los estados de EPEAT® varían según el país. Visite www.epeat.net External link icon para más información.
  11. Las carcasas de los altavoces, los biseles, los teclados y las cubiertas inferiores de estas laptops están fabricadas con plástico Ocean-Bound reciclado y plástico reciclado tras su consumo; las cubiertas de las teclas, en plástico reciclado tras su consumo. El porcentaje de los materiales reciclados que contiene cada componente varía según el producto.