Notebook OMEN 15

Sube tu nivel de juego

Con Procesador Intel® Core™ i H de 10ma Generación

Sin importar dónde juegues siempre llama la atención

Una experiencia de juego premium delgada y ligera con un diseño superior para que puedas jugar todos los días.

Diseño con casta de campeón 

Irreverente diseño metálico con pantalla Full HD IPS: doble regalo para tus ojos, bello diseño y gran calidad de pantalla.

Diseño con casta de campeón 

Irreverente diseño metálico con pantalla Full HD IPS: doble regalo para tus ojos, bello diseño y gran calidad de pantalla.

  • FHD con tasa de refresco de hasta 144HZ

    Reduce los retrasos con tasa de refresco de hasta 144HZ1 y resolución de 1080p Full HD2 para optimizar la imagen. 

  • Micro borde

    Pantalla con micro borde en 3 lados.

  • Batería con hasta 12,5 horas de duración3

    La duración extralarga de la batería te permitirá ganar más juegos y más admiradores.

  • Sonido de Bang & Olufsen

    Dos altavoces HP, HP Audio Boost y la excelencia de Bang and Olufsen para brindar sonido perfecto para que tus sesiones de Twitch o partidas se escuchen tan reales como si estuvieses dentro del juego. Opción para reducción de ruido exterior.

Nunca es demasiado

Procesadores Intel® Core™ i H de 10ma generación y opciones con NVIDIA GeForce hasta RTX 2070 SUPER con diseño Max-Q5. Toda la potencia en un tamaño tan pequeño.

OMEN Tempest Cooling

Mantén la temperatura ideal que necesitas para ganar. Ventilación en 3 lados y flujo de aire en 5 direcciones: pensado en maximizar el desempeño y mantener tu sistema refrigerado aunque suba la temperatura de tus juegos.

La solución térmica real del producto varía según la configuración y puede ser diferente a la imagen que se muestra. Se muestra NVIDIA® GeForce® RTX 2070 SUPER™ con solución térmica de diseño Max-Q.

OMEN GAMING HUB

Todo lo que deseas de un juego, excepto vidas infinitas.

Toda la conectividad y puertos que necesitas

Toda la conectividad y puertos que necesitas

  1. 1 conector inteligente CA
  2. 1 RJ-45
  3. 1 SuperSpeed USB Tipo-A con 5 Gbps de tasa de señalización (HP Sleep and Charge) 
  4. 1 HDMI 2.1
  5. 1 combinación de auriculares y micrófono (DTS: X® Ultra)9
  6. Lector de tarjetas SD multiformato
  1. 1 Thunderbolt™ 3 (40 Gbps de tasa de señalización) y SuperSpeed USB Tipo-C® con 10 Gbps de tasa de señalización (DisplayPort™ 1.4, HP Sleep and Charge)6, 7, 8
  2. 1 Mini DisplayPort™
  3. 2 SuperSpeed USB Tipo-A con 5 Gbps de tasa de señalización

Conoce también:

Desktop OMEN

Es amor al gaming a primera vista. El tiempo pasará volando y no tendrás ojos para nada más.

OMEN Notebooks

Sube tu nivel de juego.

Descargos de responsabilidad

  1. Todas las especificaciones sobre el rendimiento representan las especificaciones típicas suministradas por los fabricantes de componentes de HP; el rendimiento real puede ser superior o inferior.
  2. Se requiere contenido Full HD (FHD) para ver imágenes en FHD. Se requiere contenido 4K para ver imágenes en full 4K.
  3. La duración de la batería con Windows 10/MM14 variará en función de varios factores, como el modelo de producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, las funciones, el uso, la funcionalidad inalámbrica y los parámetros de gestión de energía. La capacidad máxima de la batería disminuye de forma natural con el uso y el paso del tiempo. Visita www.bapco.com Ícono de enlace externo para ver más detalles.
  4. Intel: Multi-Core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni todas las aplicaciones de software necesariamente se beneficiarán con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad varían según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones del hardware y software. Los nombres, las marcas y la numeración de Intel no son una indicación de mayor rendimiento.
  5. NVIDIA® Max-Q Design can help reduce system heat and noise in thinner form factor PC’s. Form factor design and thickness of the system will vary. El rendimiento general de los gráficos podría ser menor que otras soluciones gráficas que no utilizan el diseño Max-Q.
  6. USB Type-C® y USB-C® son marcas comerciales de USB Implementers Forum.
  7. DisplayPort™ y el logotipo de DisplayPort™ son marcas comerciales propiedad de la Asociación de Estándares de Productos Electrónicos y Video (VESA®) en Estados Unidos y otros países. 
  8. Thunderbolt es una marca comercial de Intel Corporation o de sus subsidiarias en EE. UU. y otros países.
  9. Escuchar un equipo estéreo personal al máximo volumen durante periodos prolongados puede dañar la audición. Para disminuir el riesgo de sufrir daños auditivos, reduce el volumen y el tiempo de escucha con un volumen máximo.
  10. Disponible en algunos equipos OMEN. El modo de rendimiento puede aumentar la temperatura y el nivel ruido del sistema.
  11. No se requiere un equipo OMEN para usar los accesorios.
  12. Disponible solo en equipos para juegos OMEN y Pavilion.
  13. Disponible solo en equipos para juegos OMEN y Pavilion.