Laptops empresariales y 2 en 1

Laptops empresariales de HP: para quienes quieren llegar más lejos.

¿Estás listo para Windows 11?

Nuestros equipos actuales con Windows son elegibles para actualizarse de forma gratuita a Windows 11 cuando esté disponible.*

Más información

HP EliteBook

Las computadoras más seguras de HP con un diseño elegante para la fuerza de trabajo ultramóvil

Más información

 Comprar

HP ProBook

Potencia y estilo para tu empresa en crecimiento

Más información

 Comprar

HP Services

Toda empresa necesita un socio tecnológico

Aprovecha el conocimiento experto de los Servicios HP para diseñar, administrar y respaldar tu entorno de TI, de modo que puedas concentrarte en tus negocios.

Más información

Ver el video

Soluciones que permiten que tu empresa progrese

Seguridad

Protege tus dispositivos, datos

e identidad.

Servicios

Un rango personalizado de servicios personalizados para 

tus necesidades empresariales.

Comprar

Compra en línea en HP.com

 

Descargo de responsabilidad

*El dispositivo incluye Windows 10 y una actualización gratuita a Windows 11 o bien puede tener Windows 11 precargado. La actualización a Windows 11 se realizará, para los dispositivos que califiquen, entre fines de 2021 y comienzos de 2022. El tiempo varía según el dispositivo. Algunas funciones requieren un hardware específico (consulte aka.ms/windows11-spec).

 

Las imágenes de productos son solo ilustrativas, la disponibilidad y los colores de los productos pueden variar según el país.

 

La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios de HP son las establecidas en las declaraciones expresas de garantía adjuntas a dichos productos y servicios. La información aquí indicada no debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de errores u omisiones técnicos o editoriales que puedan existir en este documento.