PCs empresariales premium HP + Windows 11 Pro para empresas

Diseñadas para hacer más, dondequiera que esté trabajando.

HP + Windows 11 Pro para empresas: mejor juntos

Aproveche al máximo su PC HP con las increíbles funciones nuevas de Windows 11 Pro para empresas.

HP + Windows 11 Pro para empresas: mejor juntos

Aproveche al máximo su PC HP con las increíbles funciones nuevas de Windows 11 Pro para empresas.

  • El comienzo de una experiencia más sencilla

    Concéntrese mejor con una interfaz de usuario sencilla y optimizada, con organización fácil usando diseños de ajuste y navegación simplificada.

  • Trabaje de un modo más inteligente con Microsoft Teams

    Trabaje con tranquilidad compartiendo contenido directamente desde la barra de tareas1 y usando la desactivación/reactivación de audio instantáneos para que todos sean escuchados.* Deje el fondo en segundo plano con desenfoque y cancelación de ruido inteligentes.1

  • Compatibilidad de aplicaciones y administración de nube más fácil

    Realice la migración con tranquilidad sabiendo que sus aplicaciones de Windows 10 continuarán funcionando con el respaldo de App Assure.

  • Potente seguridad integrada

    La seguridad Zero Trust combina atributos de seguridad del dispositivo con autenticación multifactor para proteger identidades y datos corporativos.

Diseñadas para uso empresarial

Lista para empezar desde que la enciende, con rendimiento de clase empresarial y con el factor de forma que elija.

HP EliteBooks

Las PCs más seguras de HP con un diseño elegante para la fuerza de trabajo ultramóvil.

Más información 

HP ProBooks

Potencia y estilo para su empresa en crecimiento.

Más información 

Innovación con un bello diseño

PC potentes, versátiles y con diseño avanzado que se adaptan a tu cotidiano.

Descargo de responsabilidades

*El dispositivo incluye Windows 10 y una actualización gratuita a Windows 11 o bien puede tener Windows 11 precargado. La actualización a Windows 11 se realizará, para los dispositivos que califiquen, entre fines de 2021 y comienzos de 2022. El tiempo varía según el dispositivo. Algunas funciones requieren un hardware específico (consulte aka.ms/windows11-spec Ícono de enlace externo).

La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios de HP son las establecidas en las declaraciones expresas de garantía adjuntas a dichos productos y servicios. La información aquí indicada no debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza por omisiones o errores técnicos o editoriales que puedan existir en este documento.

 

Intel es una marca comercial de Intel Corporation o sus subsidiarias en EE. UU. y otros países. Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, el logotipo de Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, el logotipo de Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi y Xeon Inside son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en EE. UU. y/o en otros países.

 

No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o compra por separado de hardware, controladores o software para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows. Windows 10 se actualiza automáticamente. Esta función está siempre activada. Pueden aplicar tarifas de proveedores de servicios independientes y, con el tiempo, quizás existan requisitos adicionales para las actualizaciones. Consulta http://www.windows.com Ícono de enlace externo.

 

  1. Disponible en una versión futura; la apariencia puede variar. 
  2. La tecnología de múltiples núcleos está diseñada para mejorar el rendimiento de ciertos productos de software. No todos los clientes ni todas las aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia de reloj varían según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones del hardware y software. Los nombres, las marcas y la numeración de Intel no son una indicación de mayor rendimiento. Los procesadores Intel® Quad Core™ son opcionales con base en diferentes productos.
  3. Se venden por separado o como recurso opcional. 
  4. Con base en las capacidades únicas y completas de seguridad de HP, sin costo adicional y administración del kit de integración de manejabilidad de HP de cada aspecto de la PC, incluyendo administración de hardware, BIOS y software usando Microsoft System Center Configuration Manager en PC HP Elite con Windows y procesadores Intel® de 8.ª generación o versiones posteriores, procesadores AMD Ryzen™ 4000 y posteriores; HP ProDesk 600 G6 con procesadores Intel® de 10.a generación y versiones posteriores y HP ProBook 600 con procesadores AMD Ryzen™ 4000 o Intel® de 11.a generación y versiones posteriores.