HP en colaboración con Microsoft

Pone a tu disposición el programa HP IMPULSA con una oferta de tecnología confiable, servicios de seguridad y soporte para la gestión de dispositivos para brindar a tu empresa las herramientas que necesita desde computadoras, impresoras, monitores, accesorios y hasta servicios de soporte TI con la finalidad de apoyar a tus empleados remotos o en sitio a alcanzar el éxito de tu negocio, todo a un costo mensual accesible vía soluciones de financiación flexibles.

Comienza a usar HP Impulsa

En ocasiones, las empresas necesitan un impulso

Haz clic aquí para aprender cómo puede ayudarte HP.

La tecnología que necesitas a un costo mensual accesible

Hardware

Dispositivos potentes que mantienen las operaciones de la empresa

HP Impulsa equipa a los empleados con el hardware que necesitan para mantenerse productivos cuando trabajan desde casa, lo que incluye una laptop, impresora, suministros, estaciones de acoplamiento, pantallas, auriculares y un mouse y teclado inalámbricos.

Servicios

Soporte de TI al alcance de tus dedos

HP Impulsa te da acceso a profesionales de servicio capacitados que te ayudan a supervisar la seguridad, gestionar el estado del dispositivo y solucionar problemas técnicos.

Pagos fáciles

Trabaja ahora y paga en el tiempo

HP Impulsa está disponible a un costo mensual accesible que hace que los gastos de TI sean más accesibles, lo que permite que tu empresa satisfaga tus necesidades de corto plazo y cumplas con tus metas.

Un poco de soporte donde la empresa más lo necesita

TRABAJA DE MANERA SEGURA CUANDO TRABAJES REMOTAMENTE

Sin importar donde trabajen los empleados, HP ayuda a mantener la seguridad de los dispositivos mediante una protección proactiva de capas múltiples. Con mayores riesgos fuera de la oficina, HP ayuda a controlar las amenazas y evitar que afecten tu empresa.

SEGURIDAD

IDENTIFICA Y 

SOLUCIONA PROBLEMAS

Puedes solucionar problemas antes de que ocurran gracias a servicios que te ayudan a monitorear el estado de la aplicación y el dispositivo, de modo que tú y tus empleados puedan trabajar sin interrupciones.

GESTIÓN DE DISPOSITIVOS

SOPORTE DE TI DESDE NUESTRA PUERTA FRONTAL HASTA LA TUYA

Sea que se trate de reemplazos o reparaciones de dispositivos, nunca ha sido tan fácil obtener ayudar de TI con servicios puerta a puerta y entregas en tres días2.

SOPORTE DE TI

Ayuda a los trabajadores remotos a seguir siendo productivos sin importar
desde donde trabajen

Servicios que le facilitan el trabajo a
TI y los empleados
Computadoras, impresoras,
monitores y accesorios de HP confiables
Una solución diseñada para
la fuerza de trabajo de hoy
Seguridad de punto final
galardonada
Soluciones de financiación
flexibles

Comunicado de prensa

Lee el comunicado de prensa de HP que presenta HP Impulsa.(Contenido en Inglés)

Más información

Infografía

Aprende más sobre HP Impulsa en esta infografía de una página.

Descargar

Descargo de responsabilidad

  1. Hay requisitos de compra mínimos. El cliente debe obtener directamente la financiación, la cual está disponible a través de socios financieros autorizados de HP para los clientes que califiquen. Esta financiación puede estar sujeta a verificaciones crediticias por parte del socio financiero y a la ejecución de documentos estándar. La cobertura de los servicios de apoyo y la garantía deben coincidir con el plazo de financiación, p. ej., si el cliente elige un plazo de financiación de tres años, el hardware debe tener una cobertura que abarque toda la duración del Pick up & Return Care Pack o la garantía base (3/3/3). Consulta Care Pack Central para verificar la compatibilidad de la computadora: http://cpc.ext.hp.com/portal/site/cpc/. Las tasas y términos de la oferta pueden variar con base en la clasificación crediticia del cliente, el tipo de oferta, los servicios y las opciones y los tipos de equipos. Podría haber otros cargos, lo que incluye pero no se limita a impuestos, aranceles y costos de envío. No todos los productos de HP son elegibles y no todos los clientes califican. Otras restricciones pueden aplicar. HP se reserva el derecho de modificar o cancelar este programa en cualquier momento sin previo aviso. Los servicios de HP se rigen por los términos y condiciones del servicio de HP aplicables que se han proporcionado o indicado al cliente en el momento de la compra. El cliente puede tener derechos adicionales de acuerdo con las leyes locales aplicables y estos derechos no se ven afectados en modo alguno por los términos y condiciones del servicio de HP o la garantía limitada de HP proporcionados con el producto de HP.
  2. Los niveles de servicio y los tiempos de respuesta de los servicios HP Care pueden variar de acuerdo con tu ubicación geográfica. El servicio comienza en la fecha de compra del hardware. Se aplican restricciones y limitaciones. Para obtener más información, visita www.hp.com/go/cpc. Los servicios de HP se rigen por los términos y condiciones del servicio de HP aplicables que se han proporcionado o indicado al cliente en el momento de la compra. El cliente puede tener derechos adicionales de acuerdo con las leyes locales aplicables y estos derechos no se ven afectados en modo alguno por los términos y condiciones del servicio de HP o la garantía limitada de HP proporcionados con el producto de HP.