OMEN Laptop 16”

Juega a un nivel superior

Todo el poder para jugar a un nivel superior

Expande tu mundo gaming y respeta el medio ambiente gracias a los materiales reciclados que integra. Juega a otro nivel con los poderosos gráficos NVIDIA®, Procesador Intel® Core™ H y con experiencias visuales más nítidas. Mantén la temperatura ideal de tu OMEN 16 con OMEN Tempest Cooling y optimiza todos tus recursos con OMEN Gaming Hub.​

Todo el poder para ganar.

Juega con el rendimiento de un procesador Intel® Core™ de 11.a generación* y GPU de laptop NVIDIA® GeForce RTX™ 3070.

Imparable con tu OMEN

Con pantalla FHD de 16” con tasa de refresco de hasta 144Hz vivirás las batallas como si estuvieras ahí

Todo el poder para el mejor jugador

Lleva tu juego a un nivel superior; juega más tiempo, más rápido  manteniendo la temperatura ideal y administra todos tus recursos como quieras.

Todo el poder para el mejor jugador

Lleva tu juego a un nivel superior; juega más tiempo, más rápido  manteniendo la temperatura ideal y administra todos tus recursos como quieras.

  • Cuidemos el planeta

    Diseñada con partes recicladas de plástico oceánico, plástico posconsumo, aluminio reciclado y empaque de materiales reciclados y certificacion de eficiencia energética Energy Star y registro EPEAT Silver HP está dedicado hacia un futuro más sustentable.

  • Sonido de Bang & Olufsen

    La experiencia de Bang and Olufsen para que tus sesiones de Twitch o partidas se escuchen tan reales como si estuvieses dentro del juego. Opción para reducción de ruido exterior.

  • Disfruta de una experiencia visual super nítida

    Con pantalla FHD de 16” con tasa de refresco de hasta 144Hz6 y microborde vivirás las batallas como si estuvieras ahí gracias al campo visual ampliado que te permitirá un mayor mapeo de tus oponentes.

  • Expansión

    Expande fácilmente mediante el panel de acceso la memoria RAM y el almacenamiento SSD preservando tu garantía.

Mantente cool.
Las batallas elevan la temperatura.
No te preocupes.

Con la nueva tecnología Omen Tempest Cooling mantendrás la temperatura ideal gracias a la ventilación en 3 lados y flujo de aire en 5 direcciones. Siempre cool.

La solución térmica del producto varía según la configuración y podría diferir de la imagen descrita. Se muestra la solución térmica NVIDIA® GeForce® RTX 2070 SUPER™ con diseño Max-Q.

OMEN GAMING HUB

Con OMEN Gaming Hub lleva tu experiencia de juego a otro nivel optimizando todos tus recursos.

  • LIGHT STUDIO

    Encuentra la combinación ideal de colores para tu equipo de juegos. Con 16,8 millones de colores y diversas animaciones a tu disposición, puedes personalizar la iluminación en todos tus dispositivos OMEN como más te guste.7

  • CONTROL DE RENDIMIENTO

    Controla el rendimiento de tu equipo con dos modos optimizados:​

    Equilibrado, para reducir el ruido y la temperatura y Rendimiento con OMEN Dynamic Power para lograr potencia máxima.8

  • DATOS VITALES DEL SISTEMA

    Consulta todos los datos clave para el desempeño de tu equipo OMEN en tiempo real como el suo y la temperatura del procesador, de la tarjeta gráfica y memoria. 9

  • INTENSIFICADOR DE RED

    Mantén una buena conexión durante tu próxima pelea en equipo. La función doble fuerza te permite enviar tráfico de juego mediante la conexión más rápida (por cable), mientras otras transmisiones de datos usan Wi-Fi.9

Todos los puertos posibles

Todos los puertos posibles

  1. Conector inteligente de CA
  2. RJ-45
  3. 1 puerto USB SuperSpeed Tipo A con 5Gb/s de tasa de señalización (HP Sleep and Charge)​
  4. Mini DisplayPort™
  5. HDMI 2.1
  6. Thunderbolt 4 10 (tasa de señalización de 40Bb/s USB4 tipo C​
    USB Power Delivery, DisplayPort™ 1.4 y HP Sleep and Charge) 6​​ o
    USB tipo C 11 con 40Gb/s de tasa de señalización (USB Power Delivery, DisplayPort 1.4 y HP Sleep and Charge) 6​
  7. Combo de auriculares y micrófono (DTS:X® Ultra)
  8. Lector de tarjetas multimedia SD de múltiples formatos
  1. 2 puertos USB Tipo A con 5 Gbps de tasa de señalización

Descargos de responsabilidad

  1. Todas las especificaciones sobre el rendimiento representan las especificaciones típicas suministradas por los fabricantes de componentes de HP; el rendimiento real puede ser superior o inferior.
  2. Todas las especificaciones sobre el rendimiento representan las especificaciones típicas suministradas por los fabricantes de componentes de HP; el rendimiento real puede ser superior o inferior.  
  3. La duración de la batería con Windows 10/MM18 variará en función de varios factores, como el modelo de producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, las funciones, el uso, la funcionalidad inalámbrica y los parámetros de gestión de energía.  La capacidad máxima de la batería disminuye de forma natural con el uso y el paso del tiempo. Consulta www.bapco.comExternal link icon para obtener información adicional. 
  4. Todas las especificaciones sobre el rendimiento representan las especificaciones típicas suministradas por los fabricantes de componentes de HP; el rendimiento real puede ser superior o inferior.  
  5. Función disponible en algunos productos. 
  6. Para obtener mejores resultados con HP Sleep and Charge, usa un cable cargador USB de protocolo estandarizado o un adaptador de cable con un dispositivo externo.
  7. No se requiere un equipo OMEN para usar los accesorios​.
  8. Disponible en algunos equipos OMEN. El modo de rendimiento puede aumentar la temperatura y el nivel​ ruido del sistema.
  9. Disponible solo en equipos para juegos OMEN y Pavilion.
  10. En modelos con tarjeta gráfica nRTX3060/3070
  11. En modelos con tarjeta gráfica GTX 1650/RTX 3050/RTX 3050Ti