HP Total Care para Desktops y Media Center

HP recomienda Windows.
Venta telefónica: 800-360-999
[an error occurred while processing this directive]
HP Total Care para Desktops y Media Center
Más beneficios para tus productos con los Servicios HP

Además puedes obtener ayuda y soporte visitando el Foro de Soporte HP. Para Soporte Técnico fuera de la garantía original y para una mayor protección de tu equipo revisa las siguientes opciones de servicio.

Desde tu computadora puedes usar HP Support Assistant para mantener tu PC actualizada y obtener asistencia.

Más beneficios para tus productos con los Servicios HP Care Pack

Plan Protección Integral contra Accidentes HP

  • Porque los accidentes suceden todo el tiempo… ¡nosotros te respaldamos!
  • Opciones de cobertura: 2 ó 3 años.

Plan Protección Extendida HP

  • ¡Protegé tu inversión por más tiempo!
  • Opciones de cobertura: 2 ó 3 años.

Plan Protección Post-garantía HP

  • Si tu equipo tiene más de 6 meses o tu garantía está por vencer: ¡esta es tu opción! Un año adicional y quedate tranquilo de que estaremos ahí cuando más nos necesites.
  • Opciones de cobertura: 1 año.

Para comprar ahora llamá al:

800-360-999 (sin costo a nivel nacional), selecciona opción 4 "Programas especiales", marca el código promocional 7116 y pregunta qué Planes de Protección HP están disponibles para tus equipos.

* Los daños accidentales se definen como daños ocasionados por derrames de líquidos sobre el equipo, sobrevoltaje, caídas y picos en el voltaje. Se excluyen los daños por incendio, robo, pérdidas, daños intencionales. Los repuestos de consumo que se desgastan naturalmente por el uso regular, tales como baterías y cartuchos de tinta, no están incluídos.

** Hasta un (1) evento accidental por año.
La disponibilidad de estos servicios puede variar de acuerdo al modelo de tu equipo y tu localidad. Consulta con nuestros agentes qué servicios están disponibles para tus productos.

No están disponibles todas las funciones en todas las ediciones de Windows 8. Puede que los sistemas necesiten hardware actualizado y/o adquirido por separado, para sacar el máximo partido a la funcionalidad de Windows 8. Visite http://windows.microsoft.com/es-ES/ para más detalles.