This script includes openWin function
Jump to content United States-English
HP.com Home Products and Services Support and Drivers Solutions How to Buy
» Contact HP
 
HP.com  
home
HP Newsroom  >  News releases

Comunicado de prensa

» 

Company information

» Newsroom home
 
News
» News releases
  » Online press kits
  » Media relations contacts
  » Executive leadership
  » Newsroom archive
 
Multimedia
  » Videos
  » B-roll
  » Blogs
  » RSS feeds
 
Company info
  » Fast facts
  » Financial information
  » Global citizenship
  » HP Labs
  » Company history
 
More info
  » In the news
  » Awards
  » Student inquiries
  » Recalls and replacement programs
  » Trademarks


Content starts here

HP permite que los estudiantes se conecten e impriman en todo momento y lugar con soluciones tecnológicas económicas para el regreso a clases

PALO ALTO, Calif., 3 de agosto de 2010

Se acerca rápidamente un nuevo año académico y HP tiene lo último en PC, impresoras y accesorios a un excelente precio para brindar a los estudiantes la libertad que necesitan para trabajar desde cualquier lugar.

HP ofrece una gama de desktop PC, notebook PC e impresoras que cuentan con la tecnología más avanzada, son fáciles de configurar y están repletas de funciones para ayudar a optimizar la productividad.

Además, el programa de compra Academia de HP otorga a los estudiantes, padres y profesores acceso a descuentos exclusivos en PC e impresoras HP, además de software y accesorios. Hay un equipo especial de asesores tecnológicos de HP a disposición de los estudiantes para ayudarlos a hallar soluciones diseñadas para sus necesidades particulares.

PC modernas y elegantes que permiten estar entre los mejores de la clase

Las notebook PC HP están diseñadas para ser delgadas, livianas y elegantes, lo cual las convierte en compañeras perfectas para el campus. Para los estudiantes que buscan una desktop PC y valoran un diseño moderno y compacto, está la desktop PC HP Pavilion Slimline, que cabe prácticamente en cualquier parte sin sacrificar rendimiento. Además, los estudiantes pueden aprovechar el acceso de un clic a un año de video, fotos y música con el software exclusivo HP MediaSmart, disponible en todas las notebook PC y desktop PC HP.

La línea de HP para el regreso a clases incluye lo siguiente:

  • HP Pavilion dv5: Viene en tres colores divertidos, cereza negro, champagne y rojo Sonoma, para adecuarse al estilo personal de cada estudiante. Tiene una pantalla de 14.5 pulgadas (diagonales) de alta definición (HD)(1) con cámara web incorporada, grabadora integrada de DVD(2) y, para brindar una experiencia de entretenimiento superior, audio Dolby avanzado y altavoces Altec Lansing. HP Pavilion dv5 tiene un precio inicial de $599(3) y se puede comprar en www.hpdirect.com y tiendas selectas de todo el país.
  • HP Pavilion dm4: Este elegante equipo de una pulgada de grosor y 4,4 libras de peso(4) es la opción ideal para pasar todo un día en el campus. Cuenta con una pantalla de diodo emisor de luz (LED) BrightView HD de 14 pulgadas (diagonales),(1) cámara web incorporada, hasta 6 horas y media de batería(5) y una serie de puertos que incluye uno de interfaz multimedia HD (HDMI) para conectar una TV.(1) La lectora de huellas digitales con HP SimplePass ofrece un acceso más seguro a todas las cuentas y contraseñas con sólo posar un dedo. HP Pavilion dm4 tiene un precio inicial de $729(3) y se puede comprar en www.hpdirect.com y tiendas selectas de todo el país.
  • HP ENVY 14: Se trata de una de las notebook más delgadas y livianas;(4) y además incluye Beats™ Audio, una tecnología exclusiva de alto rendimiento desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre™ para brindar una experiencia de sonido óptima: la que el artista busca. HP ENVY 14 tiene un potente procesador Intel® que soporta las tareas más exigentes y los mejores gráficos de juegos y videos. Tiene un precio inicial de $999(3) y se puede comprar en www.hpdirect.com y tiendas selectas de todo el país.
  • HP Pavilion Slimline s5510f tiene la mitad del tamaño de un gabinete tradicional pero gran poderío gracias a un procesador AMD dual-core,(6) Windows® 7 y un disco duro de 640 gigabytes (GB).(7) Viene con un monitor HP 2210m de 21,5 pulgadas diagonales para que los estudiantes puedan mirar películas de alta definición(1,8) editar fotos y jugar en línea(9) con nitidez y colores brillantes. ¿Debes irte a una clase? Llévate todo el contenido en HP Mini 110 y la funda que hace juego. Este paquete especial está a la venta desde el 7 de agosto exclusivamente en www.hpdirect.com a $992(3).
  • Se venden accesorios que hacen juego con las notebook PC y desktop PC HP, como mouse, teclados inalámbricos y fundas para notebook. Además, la línea HP de cámaras digitales, que incluye algunos modelos con tecnología de pantalla táctil, puede ayudar a los estudiantes a capturar todos sus recuerdos preferidos. Los mouse, teclados y fundas HP se ofrecen desde $19.99(3) y las cámaras digitales tienen un precio inicial de $99(3) en www.hpdirect.com.

Imprima en todo momento y lugar con HP

La nueva línea de impresoras HP Photosmart con conexión web brinda la libertad de obtener acceso a contenido digital e imprimir desde cualquier lugar del campus sin una PC. Los estudiantes pueden imprimir trabajos o cronogramas de clases a último momento usando HP ePrint desde cualquier dispositivo móvil en cualquier impresora ePrint sin cargar controladores ni software.(10)

Los estudiantes con tiempo libre pueden utilizar entretenidas aplicaciones de impresión como Fandango, aplicaciones sociales de impresión que surgirán en poco tiempo, como una de Facebook, y otras opciones avanzadas de impresión en las pantallas de uso intuitivo HP TouchSmart.(11)

Para las familias que buscan una nueva impresora hogareña para el comienzo del año académico, hay decenas de aplicaciones de impresión disponibles para todas las edades: desde los preescolares (Crayola, PBS Kids) hasta los alumnos de escuela secundaria (Yahoo!, Picasa). La configuración inalámbrica y la función ePrint permiten que varios integrantes de la familia impriman desde sus computadoras personales o smartphone sin conectarse a la impresora.(10)

  • HP Photosmart e-All-in-One: Imprime contenido web rápidamente usando la pantalla HP TouchSmart de 2.4 pulgadas en esta impresora de $99 con capacidad ePrint.(3) Crea proyectos fotográficos impresionantes para tu clase de manera económica con tintas individuales y funciones de impresión fotográfica como la bandeja para fotos de activación automática.
  • HP Photosmart Premium e-All-in-One: Los estudiantes pueden prepararse para un día en el campus con acceso inalámbrico a la web y una línea completa de aplicaciones avanzadas de impresión (y hasta noticias de último momento de MSNBC y los eventos sociales del día de Facebook), todo sin una PC. Esta impresora de primer nivel cuenta con una pantalla HP TouchSmart de 4.3 pulgadas de tecnología táctil optimizada y permite ahorrar hasta un 50% en papel gracias a la impresión automática a doble faz. El lanzamiento en todo el mundo se prevé para septiembre a $199.(3)

Los estudiantes pueden personalizar aún más sus experiencias de impresión si visitan HP ePrintCenter, donde pueden obtener actualizaciones de productos y configuraciones para sus dispositivos, seguir trabajos de ePrint y buscar o sugerir nuevas aplicaciones de impresión.

Los padres se encontrarán con sorpresas para sus hijos de edad preescolar al comprar papel HP Multipurpose Paper y papel HP Photo Paper para la impresora familiar. Busca en el paquete un código de activación que desbloqueará actividades exclusivas para imprimir y contenido de HP y Disney en el Centro de impresión Disney.

Impresoras HP todo en uno avanzadas y económicas

Con HP Officejet 4500 All-in-one Printer, uno de los dispositivos HP de inyección de tinta de negocios más económico, los estudiantes y las familias con poco espacio no necesitan sacrificar rendimiento. La impresora ofrece documentos a color de calidad profesional a un bajo costo por página con buenas velocidades y conexión inalámbrica. Se vende a $99 y $129(3) (inalámbrica) en www.hpdirect.com.

La impresora láser HP más económica, HP LaserJet Pro P1100, cuenta con la primera tecnología “conectar e imprimir“ de la industria que permite comenzar a imprimir en apenas dos minutos al conectar una netbook, notebook o desktop PC a la impresora. La serie HP LaserJet Pro P1100, de elegante acabado en negro, ofrece conexión inalámbrica, buenas velocidades e impresiones de calidad profesional para mejorar la eficiencia y producir presentaciones atractivas para la clase. Se vende a $129-$149(3) en www.hpdirect.com y tiendas selectas de todo el país.

Diseños creativos baratísimos para habitaciones

Personaliza tu habitación por muy poco dinero con los regalos y adornos fáciles de crear de Snapfish by HP. Una serie de proyectos fotográficos disponibles en línea combinan funcionalidad y estilo, por ejemplo, una almohadilla para mouse con foto (desde $9(3)), un póster collage calendario con las fotos preferidas y fechas importantes (desde $9(3)) o un reloj de pared personalizado con fotos (desde $19(3)) para que los estudiantes lleguen temprano a las clases. Snapfish también ofrece nuevas frazadas universitarias de diferentes colores y motivos para mostrar el amor por la institución.

HP Creative Studio es la tienda integral en línea de HP para las necesidades personales de publicación. Ofrece cientos de proyectos gratuitos fáciles de crear que se pueden imprimir o solicitar desde el hogar. Con proyectos gratuitos como fundas para libros, pósters para casilleros, señaladores, tarjetas y minidiarios, los estudiantes pueden destacarse, organizarse y registrar recuerdos especiales del año.

Para servicio de ventas en español favor de llamar al 1866-449-3629.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para solucionar los problemas de los clientes. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite http://www.hp.com/.

(1) Para ver imágenes de alta definición (HD) se requiere contenido HD.

(2) Las velocidades reales pueden variar. No permite copiar películas en DVD que estén a la venta u otro material protegido por derechos de autor. Sólo para crear y almacenar material original y otros usos lícitos.

(3) Precio al público estimado en los EE. UU. El precio real puede variar.

(4) El peso varía según la configuración.

(5) La duración de la batería varía según el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, las características, el uso, las funciones inalámbricas (incluso la función inalámbrica) y la configuración de administración de energía. La capacidad máxima de la batería disminuirá naturalmente con el tiempo y el uso. Consulta la norma para baterías MobileMark07 www.bapco.com/products/mobilemark2007 si necesitas más detalles.

(6) Dual Core es una tecnología nueva diseñada para mejorar el rendimiento de los productos de software con varios subprocesos y los sistemas operativos de varias tareas concientes del hardware y puede requerir un software de sistema operativo adecuado para ofrecer todos los beneficios. No todos los clientes o las aplicaciones de software necesariamente se verán beneficiados por el uso de esta tecnología.

(7) En los discos duros, 1 GB = 1.000 millones de bytes. La capacidad formateada real es menor. Hasta 14 GB de espacio de almacenamiento están reservados para el software de recuperación del sistema.

(8) El contenido de origen ATSC HD y NTSC varía y depende de la señal de transmisión, la antena, la ubicación geográfica y otros factores. Para recibir ATSC, se necesita una antena de aire externa que reciba señales UHF y VHF. Para ver contenido HD se precisa una pantalla HD compatible. La posibilidad de grabar, editar o transferir contenido transmitido, por ejemplo, programas de TV, puede verse limitada según el tipo de contenido. Pueden surgir problemas de rendimiento que no constituyen defectos del producto. Para tener rendimiento HD se precisa contenido HD.

(9) Requiere punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet, que se venden por separado.

(10) Requiere un punto de acceso inalámbrico y una conexión de Internet a la impresora. Los menús de pantalla táctil sólo están en inglés o inglés y francés. La disponibilidad varía según la región. Los servicios pueden exigir que te registres. Para ver más detalles, visita www.hp.com/go/ePrintCenter.

(11) Los sistemas pueden requerir hardware mejorado o comprado por separado, y/o una unidad de DVD para instalar el software Windows 7 y aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows 7. Visita http://www.microsoft.com/windows/windows-7/ para conocer los detalles.


Intel es una marca comercial de Intel Corporation en los EE. UU. y otros países. AMD es una marca comercial de Advanced Micro Devices, Inc. Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los EE.UU.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si tales riesgos o incertidumbres se materializaran o tales suposiciones resultaran incorrectas, los resultados de HP y sus filiales consolidadas podrían diferir sensiblemente de los resultados expresados o supuestos en tales declaraciones a futuro. Todas aquellas declaraciones que no correspondan a hechos pasados pueden considerarse como declaraciones a futuro, incluyendo pero sin limitarse a: declaraciones sobre los planes, estrategias y objetivos de la dirección en cuanto a operaciones futuras; cualquier declaración sobre el desarrollo, el desempeño o la cuota de mercado esperados en relación a productos y servicios; cualquier declaración sobre resultados operativos y financieros previstos; cualquier declaración sobre expectativas u opiniones; y cualquier declaración de suposiciones subyacentes a cualesquiera de los casos antedichos. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen las tendencias y eventos macroeconómicos y geopolíticos; la ejecución y el cumplimiento de contratos por parte de HP y de sus clientes, proveedores y socios; el logro de los resultados operativos y financieros esperados; y otros riesgos que se describen en el Informe trimestral de HP en el Formulario 10-Q correspondiente al trimestre fiscal finalizado el 30 de abril de 2010, así como otros informes presentados por HP a la Comisión del Mercado de Valores de EE. UU., incluido entre otros, el Informe anual de HP en el Formulario 10-K correspondiente al año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2009. HP no asume ninguna obligación ni tiene intenciones de actualizar estas declaraciones a futuro.

© 2010 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. HP no se responsabiliza de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pueda contener el presente documento.


Contactos editoriales:

Ann Finnie, HP (PCs): ann.finnie@hp.com

Cherie Britt, HP (Printers): cherie.britt@hp.com

Natalia Diaz, Porter Novelli para HP: natalia.diaz@porternovelli.com

Printable version
Privacy statement Using this site means you accept its terms Feedback to webmaster
© 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P.