This script includes openWin function
Jump to content United States-English
HP.com Home Products and Services Support and Drivers Solutions How to Buy
» Contact HP
 
HP.com  
home
HP Newsroom  >  News releases

Comunicado de prensa

» 

Company information

» Newsroom home
 
News
» News releases
  » Online press kits
  » Media relations contacts
  » Executive leadership
  » Newsroom archive
 
Multimedia
  » Videos
  » B-roll
  » Blogs
  » RSS feeds
 
Company info
  » Fast facts
  » Financial information
  » Global citizenship
  » HP Labs
  » Company history
 
More info
  » In the news
  » Awards
  » Student inquiries
  » Recalls and replacement programs
  » Trademarks


Content starts here

HP presenta cámaras y videocámaras digitales con tecnología táctil, interfaz de usuario intuitiva y potente zoom óptico

ANAHEIM, Calif., 19 de febrero de 2010

HP presentó hoy cinco cámaras digitales “apunta y dispara” y tres videocámaras con características como pantallas LCD, zoom óptico de hasta 5X y colores de moda.

Las cámaras y videocámaras se ofrecen en diseños delgados y ligeros a precios que van desde $99 a $199 dólares.(1) Se espera que estén disponibles esta primavera en tiendas selectas.

Con el fin de complementar su creciente portafolio de computadores portátiles y de escritorio con tecnología táctil, HP ha integrado pantallas LCD táctiles en ciertas cámaras y videocámaras. Asimismo, algunos modelos cuentan con una nueva interfaz de usuario intuitiva que simplifica su uso. Las mejoras a la interfaz incluyen alto contraste de color para optimizar la visibilidad de los menús y la opción de elegir entre más de 25 modos de disparo para asegurar que las fotografías sean de la más alta calidad.

Al seleccionar un modo de disparo, la pantalla muestra dos imágenes: cómo se vería la fotografía en el modo automático y cómo se vería en el modo de disparo seleccionado. Por ejemplo, si se elige el modo de “nieve” durante un viaje de esquí las fotografías demasiado brillantes se pueden transformar en imágenes coloridas de las montañas nevadas.

“HP les da a los consumidores una mejor manera de interactuar con las cámaras ‘apunta y dispara’ al ofrecer modelos con características avanzadas a un gran valor”, dijo Mark Ostendorf, gerente de Desarrollo de Negocios dentro del Grupo de Sistemas Personales de HP. “A los consumidores de nivel de entrada les encantará la serie HP CW, mientras que los clientes que desean una experiencia de alto nivel disfrutarán la interfaz táctil de la HP CW450t o PW460t y de dos de nuestras nuevas videocámaras”.

Toca el futuro – recuerdos al alcance de los dedos

Las cámaras digitales “apunta y dispara” HP CW450t y HP PW460t cuentan con pantallas LCD táctiles de 2.7 y 3 pulgadas, respectivamente, y con una interfaz táctil recién diseñada para ver fotografías con sólo deslizar el dedo. Ambas ofrecen zoom óptico de 4X y soportan hasta 32 gigabytes (GB) de memoria SD/SDHC. Encienden con rapidez y minimizan el tiempo entre cada disparo.

La CW450t está disponible en dos colores —azul y merlot— y tiene un precio de $109 dólares.(1)

La PW460t está disponible en rosa y gris carbón y tiene un precio de $149.(1)

Las nuevas videocámaras digitales con tecnología táctil de HP —la V5061u y la V5560u— cuentan con pantallas LCD táctiles de 3 pulgadas, grabación en alta definición (HD) de 1080p y capacidades de detección de movimiento. Además, la V5560u ofrece zoom óptico de 5X y una batería de ión de litio. La V5061u incluye una tarjeta de memoria SD/SDHC dual con amplio espacio para grabación y brinda la opción de utilizar baterías AA en caso de que la batería de ión de litio no se encuentre cargada. Las V5560u y V5061u tienen un precio de $199 y $169 dólares,(1) respectivamente.

Captura el momento – precio, desempeño y estilo superiores

  • Ideal para los fotógrafos amateur, la cámara digital “apunta y dispara” HP CW450 incorpora una pantalla LCD de 2.7 pulgadas con zoom óptico de 4X. Delgada y ligera, cabe cómodamente en la mano del usuario. Disponible en negro o rojo, tiene un precio de $99 dólares.(1)
  • Con una batería de ión de litio y lo bastante delgada para caber en el bolsillo de la camisa, la cámara digital “apunta y dispara” HP SW450 cuenta con una pantalla LCD de 2.7 pulgadas con zoom óptico de 4X. Se ofrece en turquesa y rojo a un precio de $129 dólares.(1)
  • La cámara digital “apunta y dispara” HP PW550z incluye zoom óptico de 5X y un lente gran angular, así como una pantalla LCD de 2.7 pulgadas y una batería de ión de litio. Está disponible en negro y color ciruela a un precio de $149 dólares.(1)
  • La videocámara digital HP V1020h ofrece grabación HD de 720p y una batería de ión de litio recargable, todo en un diseño ligero y delgado. Asimismo, incluye un conector USB para cargar los videos de las redes sociales con facilidad y los sitios de video a través de una PC portátil o de escritorio. La HP V1020h tiene un precio de $109 dólares(1) y se espera que esté disponible este verano en tiendas minoristas selectas.

Para obtener más información y ver la línea más reciente de cámaras y videocámaras digitales de HP visite el stand 3120 en la Feria de PMA, del 21 al 23 de febrero en Anaheim, California. Más información disponible en www.hp.com/personalagain.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto positivo en la gente, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, ofrece un portafolio que abarca impresión, cómputo personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.


(1) Precios estimados en E.U.A. Los precios reales pueden variar.


El presente documento contiene declaraciones a futuro que incluyen riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si los riesgos e incertidumbres llegan a materializarse o si las suposiciones son incorrectas, los resultados de HP pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro y suposiciones. Todas las declaraciones que no sean hechos históricos son declaraciones a futuro, incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, las declaraciones sobre planes, estrategias y objetivos de la administración para las operaciones futuras; las declaraciones concernientes a las expectativas de desarrollo, desempeño o participación de mercado en relación con productos o servicios; las proyecciones sobre resultados operativos y financieros; y las expectativas y suposiciones sobre lo antes mencionado. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen el logro de los resultados esperados y otros riesgos descritos en los reportes de HP inscritos en la Comisión de Valores de Estados Unidos incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, el Reporte Anual en la Forma 10-K para el año fiscal concluido el 31 de octubre de 2009. HP no asume obligación alguna y no pretende actualizar las presentes declaraciones a futuro.

© 2010 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambio sin previo aviso. Las únicas garantías para productos y servicios HP se incluyen en la ración de garantía que acompaña a dichos productos y servicios. Nada de lo mencionado en el presente documento constituye garantía adicional. HP no se hace responsable de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones en el presente documento.


Editorial contacts:

Marlene Somsak, HP: marlene.somsak@hp.com

Yvette Lorenz-Machlan, Edelman for HP: yvette.machlan@edelman.com

Printable version
Privacy statement Using this site means you accept its terms Feedback to webmaster
© 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P.