This script includes openWin function
Jump to content United States-English
HP.com Home Products and Services Support and Drivers Solutions How to Buy
» Contact HP
 
HP.com  
home
HP Newsroom  >  News releases

Comunicado de prensa

» 

Company information

» Newsroom home
 
News
» News releases
  » Online press kits
  » Media relations contacts
  » Executive leadership
  » Newsroom archive
 
Multimedia
  » Videos
  » B-roll
  » Blogs
  » RSS feeds
 
Company info
  » Fast facts
  » Financial information
  » Global citizenship
  » HP Labs
  » Company history
 
More info
  » In the news
  » Awards
  » Student inquiries
  » Recalls and replacement programs
  » Trademarks


Content starts here

HP presenta nuevos diseños en todo el portafolio de PC

La nueva HP Mini del diseñador de fama mundial Tord Boontje es la primera en la industria en contar con la tecnología de superficie de PC en 3-D

PALO ALTO, California, 15 de septiembre de 2009

HP presentó hoy nuevos diseños de PC que reflejan su filosofía de diseño al equilibrar la selección de materiales, la utilidad de los productos y los estímulos sensoriales para proporcionar una experiencia de PC superior.

Entre los nuevos productos anunciados, se encuentran:

  • La HP Mini 110 by Studio Tord Boontje, la primera notebook del diseñador holandés aclamado por la crítica, es la primera en la industria en contar con la tecnología de superficie de PC tridimensional.
  • La serie HP ENVY es una nueva línea de notebooks de alta calidad fabricadas artesanalmente, diseñadas para deleitar a los consumidores más exigentes.
  • La notebook de entretenimiento HP Pavilion dm3 ofrece a los consumidores el equilibrio justo entre movilidad y desempeño en una notebook. delgada y liviana” asequible. Su diseño minuciosamente estilizado y su teclado emblemático se ven mejorados con la carcasa de aleación de aluminio y magnesio pulidos. Algunas configuraciones de dm3 cuentan con una batería que brinda hasta 10 horas de duración.(1)
  • La diseñadora de fama mundial Vivienne Tam y HP presentaron el diseño de la Digital Clutch de su colección primavera 2010 en las pasarelas de Bryant Park el 12 de septiembre, en el marco de la Semana de la Moda en Nueva York. Sept. 12.
  • La HP ProBook 5310m, la notebook totalmente funcional más delgada del mundo(2) combina la durabilidad del aluminio anodizado negro con un marco de magnesio recubierto con pintura suave al tacto, de diseño sofisticado a un precio asequible.

“El diseño no sólo se trata del aspecto de la computadora, ni siquiera de sus funciones. Implica también la experiencia del usuario de la PC y, en última instancia, lo que la computadora dice de nosotros”, dijo Stacy Wolff, directora de diseño de notebooks, Personal Systems Group de HP. “Aprovechamos cada oportunidad para lograr un diseño deslumbrante que los usuarios valoren, que los sorprenda, los deleite y los satisfaga.”

HP Mini 110 de Studio Tord Boontje

Con un peso inicial de sólo 2.68 libras(3) y con un poco más de una pulgada de espesor, la HP Mini 110 by Studio Tord Boontje cuenta con una pantalla con LED de 10.1 pulgadas libre de mercurio y un teclado cuya dimensión es el 92% de la dimensión del teclado de una notebook estándar, lo que la convierte en la compañera ideal para viajes.

La HP Mini 110 es la primera en la industria en contar con HP Imprint 3-D, la tecnología de superficie de PC 3 D. Las varias capas de la cubierta superior dan la apariencia de que la ilustración está flotando sobre la superficie y proyecta sombras sobre las capas inferiores. Esta nueva tecnología le da profundidad al complejo diseño de plantas y animales de Boontje.

Las herramientas incorporadas, entre las que se incluye un acceso directo a Windows® Live Writer en el escritorio para acceder a blogs, permiten un acceso rápido a los sitios de redes sociales más populares, para mantenerse comunicado con amigos y familiares.(4)

La Mini 110 de Studio Tord Boontje con Windows 7 Starter puede personalizarse con 15 fondos de pantalla, un protector de pantalla y un tema de escritorio de Stardock MyColors; todas estas características son únicas de este producto y fueron diseñadas por Boontje para ofrecer una experiencia visual integrada.

En conformidad con las filosofías ambientales compartidas por HP y Boontje, el embalaje, el afiche de configuración rápida y la guía del usuario están impresos con tintas a base de soja o agua, mientras que la caja exterior y las almohadillas están fabricadas con materiales 100% reciclados. La Mini viene con una funda protectora de microfibra personalizada. Hay otros accesorios disponibles para la compra, incluido un mouse inalámbrico libre de PVC que hace juego con la notebook y un bolso fabricado en parte con materiales naturales.

HP Mini 311

La HP Mini 311 lleva el desempeño a un nivel más alto, al proporcionar una experiencia multimedia y de Internet(4) más completa que la mayoría de las netbooks, con una pantalla widescreen de alta definición(5) de 11.6 pulgadas, gráficos NVIDIA ION un teclado cuya dimensión es el 92% de la dimensión del teclado de una notebook estándar.

Ya sea que los consumidores deseen disfrutar del entretenimiento o simplemente conectarse a Internet, la Mini 311 es la mininotebook ideal para aquellas personas que buscan la practicidad de una mini, pero el desempeño de una notebook. La Mini 311 cuenta con los galardonados gráficos NVIDIA ION, para una reproducción de video de alta calidad sin interrupciones.

La Mini 110 y la Mini 311 cuentan con el software HP QuickSync, que sincroniza automáticamente los archivos creados o editados fuera de casa con la PC doméstica mediante una conexión inalámbrica, si están conectadas a la misma red.(4)

Serie HP ENVY

La delgada y liviana HP ENVY 13 cuenta con un diseño que incluye una cubierta de aluminio y magnesio y la pantalla widescreen con LED HP Radiance con vidrio de punta a punta, para obtener un brillo (casi el doble del brillo de otras pantallas de notebooks del mismo tamaño), una gama de colores y un ángulo de visibilidad excepcionales.

La HP ENVY 15 es la notebook de consumo más rápida de HP. Cuenta con un patrón elegante grabado con láser en la cubierta toda de magnesio, lo que constituye un indicador visual del nivel de detalle que presenta toda la máquina.

Ambas notebooks ENVY cuentan con características exclusivas de HP, como la batería delgada de duración extendida de HP, una poderosa batería ultradelgada opcional que aumenta drásticamente la duración de la batería(1) y se ajusta a la perfección en la cubierta inferior; HP Clickpad, que integra los botones del panel táctil de vidrio para agilizar y hacer más fluidos los controles; y HP QuickWeb, que permite a los usuarios acceder rápidamente a aplicaciones multimedia y de comunicaciones clave sin tener que iniciar el sistema operativo Microsoft Windows.

Desktop PC y pantallas de negocios, y servidores domésticos

HP también anunció el lanzamiento de otros productos, incluida la desktop PC de consumo HP Pavilion MS200, el servidor doméstico de consumo HP MediaSmart Server EX 490/EX495 las desktop PC de negocios HP Compaq Pro 6000 y HP Compaq Pro 6005, y diversas pantallas widescreen LCD de negocios HP y Compaq.

Más información disponible en www.hp.com/personal.

Precios y disponibilidad(6)

Los clientes pueden reservar la HP Mini 110 de Studio Tord Boontje, la HP ENVY 13, la HP ENVY 15 o la HP Pavilion dm3 a partir de hoy en www.hpdirect.com/go/newfromhp.

La HP Mini 110 de Studio Tord Boontje con Windows 7 Starter tiene un costo de $399 y se espera que esté disponible a partir del 18 de octubre.

La HP Mini 311 tiene un costo inicial de $399 y se espera que esté disponible con Windows XP® el 23 de septiembre y con Windows 7 Premium, el 18 de octubre.

Acerca HP

HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, simplifica la experiencia tecnológica de usuarios particulares y empresas con un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite http://www.hp.com/.


(1) La duración de la batería varía según el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, las características y la configuración de administración de energía. La capacidad máxima de la batería disminuirá con el tiempo y el uso. La batería extendida se vende por separado o como característica adicional.

(2) Notebook de voltaje estándar más delgada si se la mide en su parte más gruesa.

(3) El peso varía según la configuración.

(4) Los puntos de acceso y el servicio de Internet inalámbricos necesarios no están incluidos. La disponibilidad de puntos de acceso inalámbrico públicos es limitada.

(5) Para ver imágenes de alta definición (HD) se requiere contenido HD.

(6) Precios al público estimados en los EE. UU. Los precios reales pueden variar.


Microsoft, Windows y Windows XP son marcas registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si tales riesgos o incertidumbres se materializaran o tales suposiciones resultaran incorrectas, los resultados de HP y sus filiales consolidadas podrían diferir sensiblemente de los resultados expresados o supuestos en tales declaraciones a futuro. Todas aquellas declaraciones que no correspondan a hechos pasados pueden considerarse como declaraciones a futuro, incluyendo pero sin limitarse a: declaraciones sobre los planes, estrategias y objetivos de la dirección en cuanto a operaciones futuras; cualquier declaración sobre el desarrollo, el desempeño o la cuota de mercado esperados en relación a productos y servicios; cualquier declaración sobre resultados operativos y financieros previstos; cualquier declaración sobre expectativas u opiniones; y cualquier declaración de suposiciones subyacentes a cualesquiera de los casos antedichos. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen las tendencias y eventos macroeconómicos y geopolíticos; la ejecución y el cumplimiento de contratos por parte de HP y de sus clientes, proveedores y socios; el logro de los resultados operativos y financieros esperados; y otros riesgos que se describen en el Informe trimestral de HP en el Formulario 10-Q correspondiente al trimestre fiscal finalizado el julio 31, 2009, así como otros informes presentados por HP a la Comisión del Mercado de Valores de EE. UU., incluyendo pero sin limitarse a, el Informe anual de HP en el Formulario10-K correspondiente al año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2008. HP no asume ninguna obligación ni tiene intenciones de actualizar estas declaraciones a futuro.

© 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías por los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a tales productos y servicios. Nada de lo aquí expresado debe considerarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pueda contener el presente documento.


Editorial contacts:

Jim Christensen, HP: jim.christensen@hp.com

Tricia Mifsud, Edelman for HP: tmifsud@edelman.com

Natalia Diaz Porter Novelli for HP: Natalia.diaz@porternovelli.com

Printable version
Privacy statement Using this site means you accept its terms Feedback to webmaster
© 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P.