HP Connected Apps Support

HP-Chromeless Video Player

Soporte para HP Connected Photo

¿Los clientes fuera de América del Norte pueden utilizar HP Connected Photo?

Sí, HP Connected Photo está localizado por completo para nuestros clientes de Latinoamérica. Todas las características de las aplicaciones disponibles para nuestros clientes de América del Norte, con excepción del comercio electrónico a través de Snapfish, están disponibles para Latinoamérica.

¿Por qué debería utilizar esta aplicación para fotos en lugar de otras?

Solo HP Connected Photo te permite acceder a tus fotos desde varias fuentes, como el disco duro de tu PC y redes sociales como Facebook y Snapfish, en varios dispositivos. Tambien puedes imprimir, crear proyectos de fotos y compartir fácilmente. Además, HP Connected Photo te ofrece almacenamiento ilimitado para fotos de alta resolución.

¿Se sincroniza con mi teléfono?

Sí HP Connected Photo está disponible para smartphones con sistema operativo Android. La aplicación Snapfish companion está disponible para iPhones.

¿Hay alguna aplicación para teléfonos con Window 8?

HP Connected Photo no está disponible para teléfonos con Windows 8. La aplicación está disponible para descargar en cualquier PC con Windows 8.

¿Cómo puedo imprimir mis fotos?

Puedes imprimir tus fotos en tu impresora local o en cualquier impresora conectada a la web, en cualquier lugar.

¿Cómo inicio sesión en Facebook?

Haz clic en el mosaico Facebook y luego inicia sesión. Si no tienes una cuenta registrada en Facebook, haz clic en crear una cuenta y sigue las instrucciones en pantalla. Una vez creada la cuenta, puedes iniciar sesión en Facebook.

¿Cómo accedo a mis fotos locales?

Haz clic en el mosaico Fotos locales en la página de inicio de HP Connected Photo para acceder a tus fotos locales. La aplicación ofrece acceso a tus fotos en el directorio “Imágenes”.

¿Puedo imprimir mis fotos desde mi impresora local?

Sí, cuando estés viendo la foto, haz clic en el botón “imprimir” dentro de la aplicación. Así de simple.

¿Cómo sincronizo las fotos de mi teléfono, desde mi teléfono a mi PC?

Comienza con la descarga de alguna de las siguientes aplicaciones, según el dispositivo que uses:

  • Teléfono o tablet con Android: descarga la aplicación HP Connected Photo desde la tienda Google Play.
  • iPhone o iPad: descarga la aplicación Snapfish desde la tienda Apple App.
  • Para tablets con Android, dentro de HP Connected Photo, puedes capturar fotos utilizando el botón de la cámara en la esquina superior izquierda de la página de inicio de la aplicación (no el botón de la cámara del sistema), y las fotos se cargarán a tu cuenta de Snapfish de forma automática.
  • Para los teléfonos con Android, dentro de de HP Connected Photo, puedes sincronizar las fotos de tu teléfono de cualquiera de las siguientes dos maneras:
    • Utiliza el botón de la cámara dentro de la aplicación que se encuentra en la esquina superior izquierda en la página de inicio de la aplicación.
    • Abre la función de autocarga. Puedes activar o desactivar esta función dentro de Preferencias.

¿Dónde puedo ver las fotos del teléfono en Snapfish?

Accede a las fotos del teléfono en tu cuenta de Snapfish desde cualquiera de estos álbumes: Cargas desde mi tablet Android, o desde Cargas desde mi teléfono Android o desde Cargas móviles en Snapfish

Soporte

Mira que facil y divertido es utilizar HP Connected Photo.

HP Connected Photo

Mira que facil y divertido es utilizar HP Connected Photo.

HP Connected Music Support

¿Puedo acceder a mi colección de iTunes con HP Connected Music?

Desde luego. HP Connected Music te permite ver y reproducir la música que compraste en iTunes. Incluso puedes crear listas de reproducción que incluyan musica de iTunes y la música de los servicios a los que estás suscripto dentro de la aplicación.

¿Por qué no puedo acceder a mi cuenta Rara a través de HP Connected Music?

Rara ya no forma parte de la aplicación HP Connected Music desde el 1 de enero de 2014. Disculpe las molestias. Todavía puede utilizar Rara directamente en www.rara.com/hp.

¿Cuál es el costo por usar el servicio?

La aplicación HPCM es gratuita. Los servicios de suscripción y las compras de música pueden tener algún costo.

¿Cómo descargo HP Connected Music?

HP Connected Music es una experiencia musical única para los clientes de HP. Está preinstalado en PC y tablets de HP seleccionadas y no está disponible para la descarga general.

¿Qué formatos de archivos de audio admite HP Connected Music?

HP Connected Music reproduce los siguientes formatos: MP3, WAV, AIFF, Apple Lossless, AAC, FLAC, OGG.

HP Connected Music reproduce archivos a una profundidad de bits de hasta 24 bit y frecuencias de muestreo de hasta 96khz.

HP Connected Music codifica CD en los siguientes formatos:

  • FLAC para el almacenamiento y reproducción sin pérdida de la calidad total (los FLAC contraen los archivos a aproximadamente la mitad de su tamaño, pero mantienen la calidad total)
  • AAC para el almacenamiento y la reproducción con pérdidas (los AAC reducen considerablemente los archivos para el uso portátil y son reconocidos por Apple, Android, Blackberry, Windows Phone y otros dispositivos portátiles).

¿Cómo puedo agregar música a mi colección?

La forma más sencilla de agregar música a la biblioteca es guardarla en la carpeta de música de Windows. Como esta carpeta está "vigilada", todas las canciones que se agregan a la carpeta, se agregarán automáticamente a tu colección.

Para configurar una carpeta como “vigilada”, arrastra y suelta la carpeta directamente a HP Connected Music, o agrégala a través de Preferencias, en la pestaña Carpetas.

HP Connected Music puede vigilar hasta diez carpetas además de las carpetas de música de Windows y iTunes. Toda la música en estas carpetas aparecerá de forma automática en tu colección, y tu colección se actualizará de forma automática cada vez que agregues o elimines música.

Existen algunas otras maneras de agregar música.

  • Puedes comprar música desde la tienda 7Digital.
  • Si descargas música desde otras tiendas, puedes arrastrar y soltarla en la aplicación HP Connected Music o trasladarla a la carpeta Música.

Si insertas un CD de música, el título aparecerá en la barra de Navegación desplegable en la parte superior izquierda, con el botón "Importar" para confirmar que deseas agregar el disco a tu colección.

¿Si compro música desde la tienda de iTunes o si descargo música desde otra tienda en línea, se agrega a mi biblioteca HP Connected Music?

Si compras música en la tienda de iTunes, se agregará a tu carpeta de música de iTunes y HP Connected Music la detectará automáticamente y la agregará a tu biblioteca.

Si descargas música desde otro lugar, puedes guardarla en tu carpeta de Música o arrastrarla directamente a la aplicación.

¿Cuánta musica puedo tener en mi colección?

No hay un límite oficial en cuanto a la cantidad de música que puedes tener en HP Connected Music. El rendimiento dependerá de una combinación de factores, tales como qué tan potente es tu computadora y qué tan grande es tu colección.

Nuestra interfaz está diseñada para que, sin importar el tamaño de tu colección, puedas disfrutar de la misma velocidad y fluidez que con una colección pequeña.

No importa si tienes 25 canciones o 25.000 álbumes, HP Connected Music está diseñado para ayudarte a encontrar lo que buscas en cuestión de segundos.

¿HP Connected Music puede sincronizar música a mi teléfono o iPod?

Por el momento, HP Connected Music solo admite la reproducción en el escritorio; sin embargo, estamos planificando ofrecer la sincronización con teléfonos muy pronto.

© Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información de este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios HP son las indicadas en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a tales productos y servicios. La información de este documento no debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se hace responsable de las omisiones ni de los errores técnicos o de edición que pueda contener este documento.

Intel, Core y el logotipo de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países.