Hecho para los amantes de la música

Tu música. Nuevo sistema operativo. En perfecta armonía.

Todo en un solo lugar

Accede a toda tu música: tus bibliotecas existentes, servicios en línea, radios en Internet y nuevas pistas, a través de HP Connected Music.

Sé el primero en escuchar

Desde los nuevos lanzamientos hasta las pistas más vendidas, es facil comprarlas en la aplicación y añadirlas a tu biblioteca.

Eleva tu experiencia en la música

Mezcla tus listas de reproducción, combinando las pistas de tu biblioteca con tus servicios de música. Busca fácilmente en toda tu colección, tus servicios y la tienda musical.

Preguntas más frecuentes

¿Qué formatos de audio admite HP Connected Music?

HP Connected Music reproduce los siguientes formatos: MP3, WAV, AIFF, Apple Lossless, AAC, FLAC, OGG.
HP Connected Music reproduce archivos a una profundidad de bits de hasta 24 bit y frecuencias de muestreo de hasta 96khz.

¿Por qué no puedo acceder a mi cuenta Rara a través de HP Connected Music?

Rara ya no forma parte de la aplicación HP Connected Music desde el 1 de enero de 2014. Disculpe las molestias. Todavía puede utilizar Rara directamente en www.rara.com/hp.

¿Puedo acceder a mi colección de iTunes con HP Connected Music?

Sí Durante la primera ejecución de HP Connected Music, se ubicarán las carpetas de música de iTunes y las carpetas de música de Windows Music. Se añadirá a la colección toda la música que se encuentre en esas carpetas. Si se añade música a esas carpetas (por ejemplo, si compras una canción desde iTunes) se añadirá automáticamente a tu colección de HP Connected Music.

¿Cuánta música puedo tener en mi colección?

No hay un límite oficial de cuánta musica puedes tener en HP Connected Music. Nuestra interfaz está diseñada para que, sin importar el tamaño de tu colección, puedas disfrutar de la misma velocidad y fluidez que con una colección pequeña.

Vea todas las preguntas frecuentes
© Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información de este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios HP son las indicadas en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a tales productos y servicios. La información de este documento no debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se hace responsable de las omisiones ni de los errores técnicos o de edición que pueda contener este documento.

Intel, Core y el logotipo de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países.