Download HP Connected Apps

Información de descarga de HP Connected

HP Connected Photo

Información de instalación de HP Connected Photo

HP Connected Photo está preinstalado en dispositivos HP con Windows 8 y Android, y está disponible para descargar de la tienda Windows App y Google Play. La aplicación Snapfish companion para iOS está disponible para descargar en la tienda de aplicaciones de Apple.

HP Connected Photo está disponible para descargar en la tienda Windows App.

HP Connected Photo está disponible para descargar en la tienda Windows App.

HP Connected Photo también está disponible en Google Play para descargar en dispositivos con Android.

HP Connected Photo también está disponible en Google Play para descargar en dispositivos con Android.Android PhonesHP Connected Photo también está disponible en Google Play para descargar en dispositivos con Android.Android Tablets

HP Connected Music

HP Connected Music viene preinstalado en la computadoras de HP con Windows 8. Simplemente, abre la aplicación en tu computadora y comienza a escuchar la música.

Puedes descargar HP Connected Music aquí desde la tienda Google Play

© Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información de este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios HP son las indicadas en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a tales productos y servicios. La información de este documento no debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se hace responsable de las omisiones ni de los errores técnicos o de edición que pueda contener este documento.

Intel, Core y el logotipo de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países.