Conoce la HP Slate Voice Tab

Permanece en la cima de tu juego tanto dentro como fuera de la oficina con una tableta de características avanzadas con la capacidad de hacer llamada de voz. Con el rendimiento confiable de HP, la HP Slate VoiceTab es todo lo que necesitas en un dispositivo potente.

Cómo comprar

La potencia de cuatro núcleos

La potencia de cuatro núcleos

Múltiples tareas como un profesional con el procesador de cuatro núcleos de ingeniería de precisión.

Una tablet que desea.El teléfono que necesita.

La Tablet que deseas.
El teléfono que necesitas.

La versatilidad de una tablet con características de avanzada y la capacidad de un teléfono en un dispositivo potente.

Entretenimiento de acceso total

Entretenimiento de acceso total

La nítida pantalla HD y los altavoces de proyección frontal duales te permiten llevar la fiesta a todos lados.

Deja el cable de alimentación en casa

Edita tus documentos mientras escuchas tus melodías favoritas. Accede a tus correos electrónicos y archivos mientras viajas o pases de una aplicación de juegos a una de fotos. Con una batería de vida larga y un procesador de cuatro núcleos, haz más sin tener que volver a cargarla.

Conectividad 3G y Wi-Fi

Permanece conectado con amigos y familiares en todo momento con las tarjetas SIM duales de conmutación automática de la tablet, junto con la conectividad 3G y Wi-Fi. Excelente para todo, desde llamadas y mensajes de texto hasta correos electrónicos y entretenimiento, esta tablet versátil es una tablet con la que puedes hablar.

No dejes nada de lado, nunca

Con una ranura para tarjeta micro SD que ofrece más almacenamiento y acceso a la nube, puedes llevar toda la música, los videos, las fotos y el trabajo que necesitas a donde vayas.

*Los accesorios se venden por separado.

 

© Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información que se incluye aquí está sujeta a cambios sin previo aviso. La únicas garantías para los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios. Nada de lo incluido aquí debe considerarse constitutivo de una garantía adicional. HP no será responsable de ningún error técnico o editorial u omisión que figure aquí.