Es el Windows que,
conoces pero mejor6.

Así se hacen las cosas
Flexibilidad para trabajar como quieras
 
Sí, es gratis. Esta oferta de actualización es para una versión de Windows 10 de funciones de avanzada, no una versión de prueba. Se requiere la descarga de 3 GB; se aplican las tarifas de datos estándar. Para aprovechar esta oferta gratuita, debe hacer la actualización a Windows 10 dentro del año de disponibilidad. Una vez hecha la actualización, tendrá Windows 10 gratis en ese dispositivo.

1. Pantallas simuladas, sujeto a modificación. Las aplicaciones de la tienda de Windows se venden por separado. La disponibilidad y la experiencia de las aplicaciones pueden variar según el mercado.

2. Se necesita Internet de banda ancha para algunos recursos (cargos ISP aplicables). Los recursos de Xbox Live solo están disponibles con los juegos compatibles en los países que admiten Xbox Live, consulte xbox.com/live/countries. Cantidad limitada de juegos disponibles en 2015 que admiten el juego entre varios dispositivos; se agregarán juegos adicionales en el futuro. Transmita en un dispositivo por vez; la transmisión con múltiples jugadores en Xbox One requiere una conexión a una red doméstica y membresía Xbox Live Gold (se vende por separado); también se requiere Gold para la partida de múltiples jugadores en Xbox One. DirectX 12 solo está disponible con juegos compatibles y chips gráficos. DVR de juegos solo disponible con hardware compatible. Consulte la compatibilidad y otra información de instalación importante en www.hp.com/go/windows10upgradenow y www.windows.com/windows10specs El enlace se abrirá en una nueva ventana o pestaña. Xbox One, versiones de juegos para PC o Tablet y teléfonos se venden por separado. 

3. El recurso de la tienda de Windows y la disponibilidad y la experiencia de las aplicaciones pueden variar según el mercado y el dispositivo.

4. Depende del hardware. Algunos recursos, incluso Cortana con compatibilidad de voz, inking y Continuum, requieren hardware más de avanzada. Consulte www.hp.com/go/windows10upgrade y www.windows.com/windows10upgrade El enlace se abrirá en una nueva ventana o pestaña. Las aplicaciones se venden por separado.

5. La disponibilidad de aplicaciones y contenido varía según el mercado.

6. Las aplicaciones se venden por separado. Imagen de la pantalla de Windows 10. Oferta de actualización de Windows 10 válida para dispositivos Windows 7 y Windows 8.1 que cumplan con los requisitos necesarios (incluye los dispositivos que ya tiene) durante 1 año desde que la actualización de Windows 10 esté disponible. Consulte www.windows.com/windows10upgrade El enlace se abrirá en una nueva ventana o pestaña para obtener información más detallada. Windows 8.1 instalado previamente. La disponibilidad de recursos de Windows 10 puede variar según la región y el dispositivo. Puede requerir hardware, controladores, software y/o actualización del BIOS adicional. Consulte www.hp.com/go/windows10upgrade.

No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o la compra por separado de hardware, controladores, software o del BIOS para aprovechar al máximo las funciones de Windows. Windows 10 se actualiza automáticamente, que está siempre habilitado. Se pueden aplicar cargos del proveedor de servicios de Internet (ISP) y requisitos adicionales para actualizaciones con el tiempo. Consulte http://www.microsoft.com El enlace se abrirá en una nueva ventana o pestaña