Acerca de usted
Descargar

Seminario web de The Register: ¿El mundo está preparado para la nube híbrida?

Descripción general

Las ideas detrás de la nube híbrida se comentan desde que alguien sugirió que toda la TI acabaría pasando a la nube. Hoy las organizaciones tienen diferentes requisitos y, por ende, exigen diferentes modelos para las infraestructuras de TI. También están en diferentes partes del camino hacia un entorno de TI híbrida sustentable, administrable y seguro.

HPE, Microsoft y Freeform Dynamics se asociaron con The Register para comentar el "estado del mundo de la nube híbrida" y así determinar si se trata de la mejor respuesta, cómo pueden alcanzarla las organizaciones y qué problemas impiden que las organizaciones progresen.

Mire la grabación de este seminario web* y vea qué dicen estos expertos de la industria sobre la nube híbrida:

  • Marcus Thompson, Gerente de Desarrollo Empresarial, es responsable del crecimiento del almacenamiento definido por software de HPE y de las soluciones hiperconvergentes HPE en EMEA.
  • Vivek Warrier, Arquitecto Empresarial, es responsable de brindar a los clientes consultoría relativa a estrategias y arquitecturas de Microsoft.
  • Tony Lock, Director de Programas, es responsable de la cobertura en las áreas de Administración e Infraestructuras de Sistemas, Administración de Servicios de TI, Subcontratación y modelos de hospedaje emergentes, como Software como Servicio y Nube Informática, para Freeform Dynamics Ltd, una empresa de investigación y análisis.
  • Jon Collins, Presentador de The Register, es un experimentado analista y comentarista de tecnología con 28 años de trayectoria en la industria tecnológica.
Obligatorio *

Cuéntenos sobre usted

Tras registrarse, es posible que un representante de HPE se comunique con usted con respecto a esta solicitud.

*
*
*
*
*
*
País
Área
Teléfono laboral
*
*
*

Más allá de esta consulta, ¿desea recibir ofertas personalizadas, actualizaciones de soporte y noticias de eventos de HPE?

¿HPE puede comunicarse con usted por correo electrónico? *
¿HPE puede comunicarse con usted por teléfono? *
*
*
*
Al completar y enviar esta solicitud a HPE, usted otorga su consentimiento para que HPE recopile y utilice sus datos personales de conformidad con la Declaración de confidencialidad de Hewlett Packard Enterprise.
logo intelLlevado a usted por HPE y Microsoft.
*

Grabación del seminario web disponible solo en inglés

Read moreRead less