Nota de prensa: 05. enero 2010

Red Hat y HP Optimizan Red Hat Enterprise Virtualization para HP BladeSystem Matrix

Las compañías construyen soluciones empresariales para impulsar la virtualización y la adopción de cloud

 

 

 CHICAGO – 21 de septiembre de 2009 – Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source (código abierto) y HP, ampliaron su trabajo en conjunto para impulsar la siguiente generación de soluciones de infraestructura de red, almacenamiento y servidores convergentes con el lanzamiento de software de código abierto diseñado para mejorar la productividad del administrador, disminuir costos y maximizar el uso de recursos.

La Colaboración Brinda Soluciones de Virtualización más Económicas para los Clientes
Red Hat anunció la disponibilidad de Red Hat Enterprise Linux 5.4, la base del portafolio de soluciones de virtualización Red Hat Enterprise. Red Hat Enterprise Linux 5.4 está ahora disponible en Servidores HP Blade System y HP ProLiant.

Con esta combinación, los clientes pueden aprovechar los beneficios de una infraestructura virtual con base en estándares de código abierto que proporciona recursos de expansión y seguridad. Adicionalmente, las empresas podrán aprovechar los recursos de administración ofrecidos por ambas compañías. En el futuro, los clientes pueden esperar niveles mayores de integración de administración entre el sistema y el entorno operativo para impulsar aún más la productividad administrativa.

“Estamos muy entusiasmados sobre las futuras oportunidades con HP para construir nuevas plataformas que traerán a los clientes virtualización y cloud computing”, afirmó Scott Crenshaw, Vicepresidente de Tecnologías de Plataforma en Red Hat. “Las soluciones de BladeSystem Matrix permitirán que las compañías aceleren proyectos complejos de TI, simplifiquen las tareas diarias y reduzcan los costos en todo el centro de datos”.

Soluciones de Cloud con Código Abierto sobre HP BladeSystem Matrix
Los clientes que buscan beneficios económicos de cloud computing con un uso sencillo, costos reducidos y mayor flexibilidad de una infraestructura convergente, necesitan ver la oferta de HP y RedHat que ofrecen una solución económica y estándar en la industria.

HP BladeSystem Matrix es una “infraestructura de cloud en una caja” que trae la economía, escalabilidad y tiempos de respuesta que ofrece para las diversas aplicaciones en el centro de datos de los clientes.

“Las organizaciones están buscando implementar estrategias de código abierto para conducir sus infraestructuras y sus negocios para el futuro”, afirmó Scott Farrand, Vicepresidente de Infraestructura de Software y Blades en HP. “En asociación con Red Hat, la HP BladeSystem Matrix proporciona a las compañías una solución de infraestructura económica que simplifica la administración, aumenta el uso de recursos y acelera la implementación de servicios de tecnología para impulsar el crecimiento de los negocios”.

Los clientes pueden obtener un mejor desempeño y ahorrar costos al implementar Red Hat Enterprise Linux, Red Hat Enterprise Virtualization y JBoss Enterprise Middleware en plataformas HP ProLiant G6. Adicionalmente, pueden tener un solo punto para compra y soporte de Red Hat Enterprise Linux en sistemas HP. Con su rango completo de servicios de soporte de clase mundial, HP ofrece a sus clientes confianza total para hacer crecer sus negocios al mismo tiempo que controlan los costos.

Para obtener más información, visite www.redhat.com/HP o www.hp.com/go/redhat.

Acerca de HP
HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, ofrece productos de computación de impresión y personales, además de los servicios de infraestructura, software y soluciones, que simplifican la experiencia de tecnología para los consumidores y los negocios. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.

Acerca de Red Hat, Inc.
Red Hat, el proveedor líder mundial de soluciones código abierto tiene sus oficinas centrales en Raleigh, NC con más de 65 filiales en todo el mundo. CIOs clasificaron a Red Hat como uno de los principales proveedores que ofrecen valor en Software Empresarial por cinco años consecutivos en la encuesta de Valor de Proveedor de CIO Insight Magazine. Red Hat ofrece tecnología accesible y de alta calidad con su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, en combinación con aplicaciones, recursos de administración y soluciones de Arquitectura Direccionada para Servicios (SOA), incluyendo JBoss Enterprise Middleware. Red Hat también ofrece soporte, capacitación y servicios de consultoría a sus clientes en todo el mundo. Obtenga más información en: http://www.redhat.com .

Declaraciones Previsoras de Red Hat
Ciertas declaraciones contenidas en esta nota de prensa pueden constituir "declaraciones previsoras" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Declaraciones previsoras proporcionan expectativas actuales de eventos futuros con base en ciertas suposiciones e incluyen cualquier declaración que no se relacione directamente a cualquier hecho histórico o actual. Resultados actuales pueden diferir materialmente de aquellos indicados por tales declaraciones como resultado de varios factores importantes, incluyendo: riesgos relacionados a retrasos o reducciones en gastos de tecnología de información, la integración de adquisiciones y la capacidad de comercializar con éxito tecnologías adquiridas y productos; la capacidad de la Compañía de competir con eficiencia; la inhabilidad de no proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la Compañía y el potencial para el incumplimiento o violación de reclamos de licencia de o relacionados a propiedad intelectual de terceros; la capacidad de entregar y estimular la demanda por nuevos productos e innovaciones tecnológicas de una manera oportuna; riesgos relacionados a vulnerabilidades en la seguridad de información y datos; administración ineficaz de, y control sobre, las operaciones internacionales y de crecimiento de la Compañía; fluctuaciones en el cambio de divisas; resultados adversos en litigios; y cambios en y una dependencia en personal importante, así como otros factores contenidos en nuestro más reciente Informe Trimestral en el Formato10-Q (copias que las cuales pueden accederse en el sitio Web de la Comisión de Valores y cambio en http://www.sec.gov ), incluyendo aquellas que se encuentran bajo los subtítulos "Factores de Riesgo" y "Discusión sobre Administración y Análisis de Condición Financiera y Resultados de Operaciones".
Adicionalmente a estos factores, el rendimiento futuro actual, resultados actuales y resultados pueden diferir materialmente debido a factores más generales incluyendo (sin limitación) a las condiciones de la industria en general y de mercado, las tasas de crecimiento, condiciones económicas y cambios en leyes políticas públicas y gubernamentales. Las declaraciones previsoras incluyen en esta nota de prensa representan los puntos de vista de la Compañía hasta la fecha de esta nota de prensa y estos puntos de vista pueden cambiar. Sin embargo, mientras que la compañía puede elegir actualizar estas declaraciones previsoras en algún momento en el futuro, la Compañía específicamente renuncia cualquier obligación de hacerlo. Estas declaraciones previsoras no deben considerarse como representando los puntos de vista de la Compañía de una fecha subsecuente a la fecha de esta nota de prensa.

###

LINUX es una marca comercial de Linus Torvalds. RED HAT y JBOSS son marcas comerciales registradas de Red Hat, Inc. y sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países

About HP Inc.

HP Inc. creates technology that makes life better for everyone, everywhere. Through our portfolio of printers, PCs, mobile devices, solutions, and services, we engineer experiences that amaze. More information about HP Inc. is available at http://www.hp.com.

© 2016 HP Inc. The information contained herein is subject to change without notice. The only warranties for HP Inc. products and services are set forth in the express warranty statements accompanying such products and services. Nothing herein should be construed as constituting an additional warranty. HP Inc. shall not be liable for technical or editorial errors or omissions contained herein.