Nota de prensa: 25. febrero 2009
Temas: Otros

HP México nombra a Armando del Olmo como su nuevo Director de Spo

México, D.F., a 25 de febrero de 2009- El día de hoy HP México dio a conocer la ratificación del nombramiento de Armando del Olmo como Director de la Organización de Canales (SPO) en México. Armando encabezará las relaciones comerciales y de operaciones con el canal de distribución de la compañía y continuará como responsable de la creación de la estructura de canales para HP, así como de la implementación del plan de desarrollo con socios de negocio.

Desde 1998, Armando del Olmo pertenece a la familia HP, en donde se ha desempeñado como Gerente de Desarrollo y Programas para Socios de Negocio en HP, lidereando la estrategia de Mercadotecnia, Comunicación, Programas y Entrenamiento al Canal de HP, entre otros.

En el ejercicio de este nuevo cargo, Del Olmo señala: “Con la consolidación de las tres áreas (Ventas, mercadotecnia y operaciones) enfrentaremos nuevos y mayores retos consistentes en fortalecer la imagen de HP como una empresa comprometida e innovadora que a través de 28 años de trabajo conjuntocon nuestros socios de canal hemos forjado una relación basada en el compromiso, lealtad y confianza”.

A lo largo de 2008, la empresa se mantuvo como la preferida del canal. Estos logros han sido posibles en gran parte a la contribución de Del Olmo y su compromiso profesional en la relación con los distribuidores socios de la empresa.

Acerca de HP

HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, brinda productos de impresión y cómputo personal, servicios de TI, software y soluciones que simplifican la experiencia tecnológica de individuos y empresas. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.

Nota a los editores: más noticias sobre HP, incluyendo enlaces RSS, disponibles en www.hp.com/hpinfo/newsroom/

About HP Inc.

HP Inc. creates technology that makes life better for everyone, everywhere. Through our portfolio of printers, PCs, mobile devices, solutions, and services, we engineer experiences that amaze. More information about HP Inc. is available at http://www.hp.com.

© 2016 HP Inc. The information contained herein is subject to change without notice. The only warranties for HP Inc. products and services are set forth in the express warranty statements accompanying such products and services. Nothing herein should be construed as constituting an additional warranty. HP Inc. shall not be liable for technical or editorial errors or omissions contained herein.